Grafica para placa asus p5k e wifi ap

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor elnorber » 05 Dic 2013, 01:48

Wenas me gustaria cambiar la tarjeta grafica que tengo, una nvidia 9600gt zotac que va algo justo , y cuando juego con 4 jugadores, se ralentiiza el juego un poco y he pensado en pillarme una grafica nvidia gtx650 ddr5 de 2 gigas y lo que no se si irá bien en mi placa base.

Cual me recomendais en todo caso? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor Acrem » 05 Dic 2013, 02:22

Buenas! No puedo buscar aquí tu placa, pero cuéntame: que procesador tienes? Tu fuente de alimentación, de cuantos w es?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor Mapashe » 05 Dic 2013, 03:11

Te estoy respondiendo desde el móvil, así que no he podido buscar tu placa. Pero ya te digo que quedarás muy contento con la gráfica. Es la misma que tengo yo y va de maravilla, eso sí, acompañado de un i3 y 8 gb de ram.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor elnorber » 05 Dic 2013, 09:13

El procesador que lleva es un intel core 2 duo a 2,66 modelo 6750 y la fuente alimentaciom es de 800 watios asi que mi duda era por el tema del pci de la placa y la grafica que dice pcie 3.0

Las especificaciones la placa base son

http://www.asus.com/Motherboards/P5KEWI ... ifications

Quizas no vaya al 100% pero se supone que deberia ir

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor BlackDrag0n » 05 Dic 2013, 09:52

como poco te recomiendo la gtx 650 que tu dices, te funcionara sin problema (en mi pc viejo tuve la misma duda que tu, y funcionaba perfectamente la grafica PCIe3 en la ranura PCIe2)
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor elnorber » 05 Dic 2013, 12:47

Muchas gracias por las respuestas. Me he comprado la gtx650 de 2 gigas pero la gigabyte q es mas pequeña y le va mejor a la caja. Lo mejor es lo silenciosa que es comparacion con la que tenia. A ver como tira el diablo ahora. En un rato edito y digo

[Editado]

Ya puedoo jugar con todas las opciones al maximo. Jugando con la maga, al activar el escudo de energia se ve totalmente distinto. Os pongo una captura:

Imagen

Me supongo que es normal que se vea así

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor BlackDrag0n » 05 Dic 2013, 13:20

Ese es el efecto visual del escudo,

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor Acrem » 06 Dic 2013, 11:47

Vaya, he llegado tarde para decirte que.todas las gráficas hacen cuello de botella con tu procesador (yo también tengo un core2duo) y que si no tenías intención de ampliar a corto plazo te pillarse una ATi equivalente a una GTX 550 ti, ya que ninguna gráfica va a rendir al 100% con un core 2 duo. Yo pille por 120 una GTX550ti porque tenía intención de pillar un i5... Grosso error porque me quedé sin pasta x)
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor elnorber » 07 Dic 2013, 14:42

Acrem escribió:Vaya, he llegado tarde para decirte que.todas las gráficas hacen cuello de botella con tu procesador (yo también tengo un core2duo) y que si no tenías intención de ampliar a corto plazo te pillarse una ATi equivalente a una GTX 550 ti, ya que ninguna gráfica va a rendir al 100% con un core 2 duo. Yo pille por 120 una GTX550ti porque tenía intención de pillar un i5... Grosso error porque me quedé sin pasta x)


Si decido cambiar el micro, tambien deberia cambiar la placa base y las memorias ram, con lo cual no me merece mucho la pena por ahora, porque el procesador que acepta la placa es un quadcore y gastarme pelas en eso no merece mucho la pena. De todos modos, dentro de la limitacion del micro como comentas, va mucho mejor el juego ahora y eso ya merece la pena, sobre todo si la expansion tira más de grafica como he oido hablar por ahí.

Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor Krovikan » 07 Dic 2013, 15:58

Acrem escribió:todas las gráficas hacen cuello de botella con tu procesador


Cuanta razón....

Cambié una Ati HD5870 por una Nvidia GTX660 Ti OC y aunque hay algunas mejoras gráficas sigue teniendo un fabuloso cuello de botella con mi micro a pesar de tener 6 núcleos (un AMD Phenom II x6 1055T).

Por culpa del micro no tengo los frames que debería. :bebellora:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor Acrem » 07 Dic 2013, 18:52

elnorber escribió:
Acrem escribió:Vaya, he llegado tarde para decirte que.todas las gráficas hacen cuello de botella con tu procesador (yo también tengo un core2duo) y que si no tenías intención de ampliar a corto plazo te pillarse una ATi equivalente a una GTX 550 ti, ya que ninguna gráfica va a rendir al 100% con un core 2 duo. Yo pille por 120 una GTX550ti porque tenía intención de pillar un i5... Grosso error porque me quedé sin pasta x)


Si decido cambiar el micro, tambien deberia cambiar la placa base y las memorias ram, con lo cual no me merece mucho la pena por ahora, porque el procesador que acepta la placa es un quadcore y gastarme pelas en eso no merece mucho la pena. De todos modos, dentro de la limitacion del micro como comentas, va mucho mejor el juego ahora y eso ya merece la pena, sobre todo si la expansion tira más de grafica como he oido hablar por ahí.

Salu2


Claro, claro, yo estoy en las mismas que tu. Sólo quería decir que alomejor te podías haber ahorrado pelas, pero por otro lado para cuando decidas cambiar equipo, ya tienes gráfica =)
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2013, 11:56

A mi me pasaba una cosa curiosa con el efecto ese. Al principio del juego me salía, pero en los últimos meses no me salía nada rodeando al mago. Y las opciones gráficas eran las mismas en una y otra situación. No logré resolver ese misterio... :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor xxtitoxx » 09 Dic 2013, 12:17

dsantos has mirado en el archivo D3Prefs?? en la parte de hardware class. Mi pc es muy antiguo y los efectos graficos son minimos, el valor de hardware class mio es 1. Con este nivel no puedo ver el aura de escudo de los esbirros. Si cambio y pongo un 2, si se ve el escudo, pero me va mas lento el juego. Creo que eso del hardware class define la calidad grafica y efectos que muestra el juego
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor Acrem » 09 Dic 2013, 13:19

Si has actualizado drivers te ha podido variar la configuración del panel de control, aunque es raro. Tal vez sólo sea un bonito bug. Prueba a reinstalar
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Grafica para placa asus p5k e wifi ap

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2013, 19:13

Sí, Tito. Ya miré el tema del txt y probé de todo.

Acrem, prefiero que vaya así a que no vaya. Lo que funciona, mejor no se toca, jeje. Total, por perder ese efectillo no me voy a morir tampoco :P .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro