GR69 solo - Build IK-Páramos (Descuartizar) by Alkaizer

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: GR69 solo - Build IK-Páramos (Descuartizar) by Alkaizer

Mensajepor Dakoki » 16 Sep 2015, 12:52

Juno escribió:GR69 solo rank1



Build IK-Páramos- Descuartizar (en inglés)



Viendo que el DH en esta temporada está complicado, me estoy poniendo al día en temas bárbaros :D ,
así que me he creado una bárbara HOTA para GR altas en grupo y poder subir las gemas.

Esta bárbara tiene 24 horas, así que está casi nuevecita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juno ... o/66330470

Saludos


Yo hice lo mismo pero solo necesite 3 dias para ver que el DH era putamierdico. Hay que decir que lo unico que da alas a esta build es la gema de temporada nueva que ayuda a stackear daño. Yo creo que sin esa gema esto es inviable.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: GR69 solo - Build IK-Páramos (Descuartizar) by Alkaizer

Mensajepor Anthonyb » 16 Sep 2015, 13:01

Pues habrá que probarla
La verdad que te plantas por encima de 60 sin ningún esfuerzo con el baba ahora
Me puse una tarde a ver a donde llegaba y hize llgue a una 64 en 11 min, 65 probé un par de ellas y salieron mal, pero vamos cualquiera que se ponga a piñón unas horas la saca (nose como con esa falla me metí el 240, debería ser el 1000 pq hay muuucho margen de mejora)

Probaré la 65 con esta build a ver

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: GR69 solo - Build IK-Páramos (Descuartizar) by Alkaizer

Mensajepor superito » 16 Sep 2015, 13:39

Entonces esta build es inviable en normal? actualmente llevo la build de paramos llego a la falla 53, para fallas mas altas me aconsejais rey inmortal? con martillo de los ancestros

Un saludo.
Avatar de Usuario
superito

 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2015, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: GR69 solo - Build IK-Páramos (Descuartizar) by Alkaizer

Mensajepor nerkek » 17 Sep 2015, 13:05

Hola, antes de nada decir que llevo tiempo desconectado del juego , y me surgió una duda al ver el perfil de alkaizer y es que lleva en los objetos daño a martillo ancestral pero luego no usa la habilidad , esa es la duda que tenía.
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: GR69 solo - Build IK-Páramos (Descuartizar) by Alkaizer

Mensajepor Morwin » 17 Sep 2015, 22:28

nerkek escribió:Hola, antes de nada decir que llevo tiempo desconectado del juego , y me surgió una duda al ver el perfil de alkaizer y es que lleva en los objetos daño a martillo ancestral pero luego no usa la habilidad , esa es la duda que tenía.


SI has mirado el perfil, quizas tenga puesta la ultima vez la build Hota y no la de Descuartizar, jejeje
Avatar de Usuario
Morwin

 
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2012, 12:26
YouTube: morwinGamer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Morwin#2183


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro