Google Chrome

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Google Chrome

Mensajepor v1lero » 19 Nov 2008, 21:50

Lon-ami no vas equivocado ;)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Google Chrome

Mensajepor HaRcK » 23 Nov 2008, 17:56

v1lero escribió:HaRcK, ¿en que te basas para decir tal sandez? (con perdón por la expresión)


Parece que te asombras, como si fuera algo del otro mundo xD, aquí te dejo el último estudio y artículo de la prestigiosa TG Daily y la compañia Net Appplications.

http://www.tgdaily.com/content/view/40007/113/
http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=0

Te puedo poner cientos y cientos de estudios realizados desde hace años donde se indica la cuota de mercado de IE, es mas datos oficiales de la misma Mozilla.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Google Chrome

Mensajepor v1lero » 23 Nov 2008, 18:30

esto no puede ser verdad... ¿Como podeis decir que IE es el navegador número 1?
que alguien me diga que estoy soñando porfavor xD
pásate por adslzone.net y pregunta por los foros (no hace falta registrarse) si IE es el nº1 o cuales son les mejores navegadores...

ay dios mio... que mal voy a dormir hoy! xD



EDIT: claro! cota de mercado tiene MUCHíSIMA mas IE solo por el echo de venir preinstalado con cualquier so windows! yo me estoy refiriendo a calidad del navegador en si :bah:
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Google Chrome

Mensajepor HaRcK » 23 Nov 2008, 18:39

v1lero escribió:esto no puede ser verdad... ¿Como podeis decir que IE es el navegador número 1?
que alguien me diga que estoy soñando porfavor xD
pásate por adslzone.net y pregunta por los foros (no hace falta registrarse) si IE es el nº1 o cuales son les mejores navegadores...

ay dios mio... que mal voy a dormir hoy! xD



EDIT: claro! cota de mercado tiene MUCHíSIMA mas IE solo por el echo de venir preinstalado con cualquier so windows! yo me estoy refiriendo a calidad del navegador en si :bah:


Haber, decidete porque veo que te estás mareando, tu mismo has comentado esto:

v1lero escribió:hoy en día mozilla firefox lidera el "mercado" de navegadores.

Y ahora dices esto:

cota de mercado tiene MUCHíSIMA mas IE solo por el echo de venir preinstalado con cualquier so windows

Cuando estes un poco mas centrado de lo que hablas entonces hablamos..que la fuerza se va por la boca y luego pasa lo que pasa que no sabemos ni lo que escribimos xDDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Google Chrome

Mensajepor Khan-BG » 23 Nov 2008, 20:20

-.- me parece que el mareado eres tu... o no lees bien.

Quiere decir que firefox lidera el mercado, que es superior a todos los demas de hoy en dia, sin embargo el IE es mas usado que el firefox por el echo de venir preinstalado en el SO de windows

HaRcK escribió:Cuando estes un poco mas centrado de lo que hablas entonces hablamos..que la fuerza se va por la boca y luego pasa lo que pasa que no sabemos ni lo que escribimos xDDD


Sobre esto... aplicatelo a ti primero y luego a los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Google Chrome

Mensajepor HaRcK » 23 Nov 2008, 20:44

Khan-BG escribió:-.- me parece que el mareado eres tu... o no lees bien.

Quiere decir que firefox lidera el mercado, que es superior a todos los demas de hoy en dia, sin embargo el IE es mas usado que el firefox por el echo de venir preinstalado en el SO de windows

HaRcK escribió:Cuando estes un poco mas centrado de lo que hablas entonces hablamos..que la fuerza se va por la boca y luego pasa lo que pasa que no sabemos ni lo que escribimos xDDD


Sobre esto... aplicatelo a ti primero y luego a los demas.


Una cosa no lleva la otra, porque algo sea mejor no quiere decir que sea el lider en el mercado, eso esta muy mal expresado, además es mas opinión que otra cosa si es así lo que quiere decir, ya que eso como esta demostrado¿? en cambio IE esta demostrado que es el numero uno en cuota de mercado, como es el numero uno Opera en seguridad, como es Safari de Apple en compatibilidad, todo eso demostrado por numerosos estudios, ahora demuestra tu, porque firefox es lider del mercado..no es lider en NADA.

Es mas, esto es como el barrio sesamo peor en google, date una vuelta con lider del mercado y aver todo lo que ves que significado tiene jaja, veras como todo tiene que ver con la cuota de mercado, no con la calidad y demás, lo que faltaba ya, que la gente se invente las cosas jaja, ahora la Mazda es la lider del mercado, porque como es la que usa muchisima gente y es de las que tiene mas calidad..xDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Google Chrome

Mensajepor v1lero » 23 Nov 2008, 21:22

HaRcK, tienes razón en algo pero no en todo. Te cuento y aver si solucionamos estas contradicciones de una vez por todas :tish:

Veamos, primeramente: es cierto que me lié y no debí comentar eso de "líder del mercado" (más que nada por que firefox es software libre y no cuesta ni 1 céntimo de euro). Yo me refería a que dentro del amplio "mercado" de navegadores (Chrome, Firefox, IE, Opera, ...) que Firefox es el que está rindiendo mejor.

Por otra parte comentavas que de dónde sacaba yo esta información de que Firefox es el líder en cualidad, pues "casualmente" soy miembro del mayor portal sobre ADSL y nuevas tecnología de españa, a algunos os sonará, se trada de ADSL Zone (http://www.adslzone.net). Esta gente saca comparativas, estudios, noticias, ... de todo lo que sucede en torno al "cyber-mundo". Hace unas semanas (o meses, no lo recuerdo) ví una comparativa de navegadores incluyendo al nuevo Chrome de Google, y comparaban el consumo de cada navegador, la rapidez en cargar páginas, etc etc etc.
Cómo puede comprobarlo? Muy fácil. Con un ordenador (en las mismas condiciones) mediante software especializado (del cual solo conozco unos para saber respuestas de procesadores y otro hardware informático) estudian las diferentes características de TODOS los navegadores y los comparan en una gráfica.

En algunos resultados IE dava resultados muy altos y otros muy bajos, te pondré un ejemplo: IE necesita bastante más memoria al ser ejecutado en diferentes ventanas (e incluso una sola), y tarda algo más que firefox a cargar las páginas. Lo único que se reconocia de IE es la compatibilidad con los servicios Windows Live que a día de hoy utilizamos la gran mayoría de nosotros.


Y en fin, no se que más decirte si llevo intentando decírtelo desde hace días xD Quizás a ti te gusta más IE, pero no digas que es el nº1 porfavor... Que me duele la cabeza solo de verlo :P Eso sí, lidera el mercado comercial y es el que más trozo de pastel saca, per como he dicho anteriormente: gracias a que viene implementado en todos los Windows (SO que usa la mayoría de usuarios) :oops:


Asi que creo que lo he explicado lo mejor que he podido... si quieres ehcarle un ojo a esta comparativa me lo dices (o cualquier otro usuario) y se la pediré a algun moderata de esa susodicha web y os la cuelgo para todos uds. si me dan permiso. Y en caso que no me lo diesen, buscaré el link.

Muy buenas noches y que tengas un provechoso lunes mañana ;)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Google Chrome

Mensajepor HaRcK » 23 Nov 2008, 21:54

Ya que veo que tu opinión solo se basa unicamente en un mero artículo que me parece hasta gracioso, y sobre dicho portal como según indicas es el mayor de España, me gustaría saber en que te basas también sobre ello.

Estado viendo dicho artículo y de los 7 Test que realizan tan solo en tres gana Firefox, y precisamente de esos 3 unicamente en uno es por algo de diferencia, lo mejor de todo que al final del artículo defienden que el mas completo es Fiferox jaja, cuando Opera mismo gana también en tres y con diferencias en todos ellos o el propio Safari que gana en nada mas y nada menos que en 4 jajaja y eso que hablan de la versión de Windows supongo, ya que si fuera de otras plataformas no lo quiero ni pensar xD, ya que el Firefox mismo en Linux es de lo peor comparando con otros.

Para colmo defienden a Firefox comentando esto mismo (Por velocidad de navegación, versatilidad, personalización y seguridad global (activa y pasiva). jajajaja vamos para flipar xDDDD

Sobre la velocidad vemos como el test es muy limitado y cerrandose tan solo en 5 webs especificas, en versatilidad ya es vergonzoso que digan eso jaja, en personalización no hablan en ningún momento de ello, ni test ni informes ni nada por el estilo jaja, vamos se lo han sacado de la manga para poner algo y ya para partirte el culo ponen seguridad global jajajajajaja cuando la unica cosa que han demostrado es un mero informe donde incluso el firefox queda en tercer lugar xDDD

Chaval viva adslzone !! xDD el redactor será otro fanatico de firefox seguramente.

info, http://software.adslzone.net/reviews/co ... afari-311/
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Google Chrome

Mensajepor v1lero » 23 Nov 2008, 22:02

a personalización se refieren a todo lo que a complementos se refiere, hay muchísimos :S

nose, para mi llevan toda la razón, pero supongo que cada uno tiene su opinión.


Cuidate.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Google Chrome

Mensajepor HaRcK » 23 Nov 2008, 22:09

v1lero escribió:a personalización se refieren a todo lo que a complementos se refiere, hay muchísimos :S

nose, para mi llevan toda la razón, pero supongo que cada uno tiene su opinión.


Cuidate.


Aquí no hay opinión, hay datos, y se ve claramente como otros navegadores obtienen mejores resultados que firefox de forma general y estos votan por el firefox, vamos un timo de artículo xDD

Además que son unos cerrados, ya que no especifican bajo que plataformas, ya que bajo Mac unos funcionan mejores que otros con relación al Windows y en Linux mas de lo mismo, ese artículo es penoso.

Sigo con lo de antes Firefox para nada es lider del mercado, ni nada por el estilo, es mas, cuando quieran que Chrome triunfe, siendo este de lo peor actualmente, Firefox las tendrá canutas, ya que parte del dinero de la fundacion mozilla viene de Google.

Por cierto, en ningún momento dije que IE fuera el mejor de todos, ya que veo que la gente se monta sus pelis, y si es así que me lo pegen donde lo dije. IE junto al Chrme son de lo peor.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Google Chrome

Mensajepor v1lero » 23 Nov 2008, 22:17

HaRcK, y para qué demonios he discutido tanto? xDDDD

pensaba que defendías la idea de que IE era el mejor de todos T.T


en tu opinion si esto no es asi, cual es tu preferido? opera, firefox, safari? todos me parecen fabulosos.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Google Chrome

Mensajepor HaRcK » 23 Nov 2008, 22:21

v1lero escribió:HaRcK, y para qué demonios he discutido tanto? xDDDD

pensaba que defendías la idea de que IE era el mejor de todos T.T


en tu opinion si esto no es asi, cual es tu preferido? opera, firefox, safari? todos me parecen fabulosos.


En ningún momento dije que IE fuera el mejor, solo que era el lider del mercado, ya que es el que tiene mayor cuota de mercado.

No tengo ninguno favorito, utilizo el que funciona mejor dependiendo la plataforma, en Mac suelo usar Firefox o Safari, y en Linux Opera, y para Windows utilizaria Opera que es el que le tengo puesto a mi chica en su PC, ya que es el navegador mas seguro por una gran diferencia a los demas y esto es algo esencial bajo el sistema de Microsoft.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Google Chrome

Mensajepor v1lero » 23 Nov 2008, 22:26

me parece perfecto ;)

pues bueno ya nos iremos viendo por los foros, debo reconocer que he quedado agotado en este post...


ciao!
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro