Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...)

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Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...)

Mensajepor barman661 » 19 Nov 2012, 20:13

Bueno pues ya lo tenemos creado!
Siento la brevedad pero lo estoy haciendo desde el movil y no me muevo tan rapido como con el ordenador jeje.

Este tema esta creado para hablar de dietas, ejercicios, rutinas, suplementacion...

Yo tengo 23 años mido 1'80 y peso sobre 87kgs, llevo rn el gimnasio desde los 16 o así, con temporadas mas intensas que otras, sll ahora mismo vivo practicamente solo y como lo que quiero, por lo que os podeis imaginar jeje, me estoy centrando en coger peso y comer mucho y bien, dando mas importancia a hidratos que a proteinas, respecto a suplementacion solo tomo batido de proteinas postentreno, y he probado el Vitargo con creatina con resultados muy satisfactorios en cuanto a ganancia de fuerza y volumen, respecto a la comida pjes avena, claras, pavo, arroz, lentejas jejeje

Bueno espero que os guste el tema y que no muera en el olvido! Un saludo a todos!

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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Haki » 22 Nov 2012, 16:55

Buen hilo, me uno ya que ando un poco por este mundo, yo soy un poco intermedio, cojo el gym una temporada con ganas, me pego un parentesis lo cojo otra vez..en fin..

Yo tengo 23 años mido 1.72 y peso 71kg

Respecto a la suplementacion tambien e probado varias cosas, a destarcar un preentrene se llama RUSH y me funciono bastante bien.

Dietas tambien se un poco pero de momento no me lo estoy tomando tan enserio como para privarme de algo que me gusta tanto como comer :)
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Kz4ever » 22 Nov 2012, 17:47

Yo no pisaría un gimnasio que ke me pagaran xD 26 1,78 67kg casado con hipoteca y parado xD practico Futbol , padel y senderismo entre otros.

Hay deportes o maneras muchas mas divertidas que el gimnasio para este en forma estáis tirando el dinero xD
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor susooo » 22 Nov 2012, 19:25

Bueno, 22 años 1,80mtrs 73KG llevo desde septiembrehaciendo gym , anteriormente he ido, pero con muy poca asiduidad. Ahora mismo voy 3 veces por semana.
No tomo nada extra. Aparte juego al fútbol y a basket con los colegas 1 partido por semana a cada cosa. También suelo ir otros dos días a jugar al basket pero mucho más relajado.

Mi meta ahora es algún entrenamiento de salto, he probado el AIR TRAINING IV durante 5 semanas y algo de salto he ganado, pero se me hace aburridísimo hacer 300 repeticiones del mismo ejercicio.

También ando con el tema del pecho, porque los brazos los tengo desarrollados, pero de pecho siempre he andado escaso (se podría que decir que casi lo tenía para adentro antes de ir al gim XD). ¿Algún ejecicio bueno aparte de los típicos press para ganar volumen en esa zona?
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor SanLeon » 22 Nov 2012, 20:37

Muy buen tema si señor. Yo ahora he tenido que dejar el gym por unos problemas personales(espero volver en enero, la verdad que he estado jodido), no llevo mucho llevo menos de 2 años y tengo 20.

Mido 1.71( soy un enano xD) y pesaba 50kg me apunte al gym y empece con el tema de las dietas y gane unos 15k y perdi 4 definiendo para este veranito.(no soy un armario esta claro pero lo importante es estar bien contigo mismo y yo me veo bien actualmente eso es lo mas importante esta claro xD)

Suplementacion que me parece la hostia: vitaminas, y protes postentreno imprescindibles. A ser posible de ON que llevan bcaas, un espectro de aminoacios bastante completo y glutamina (la hostia)

Luego si llevas tiempo mas de un año, si pruebas un preentreno te vuelves loco xD yo he probado jack3d (el antiguo, el nuevo ni idea de como es), noxplode y noxplode 2.0

Para congestion recomiendo noxplode, pero con jacked(viejo, prohibido) te sientes incansable es uno de los mejores preeentrenos que he probado.


Yo de lo unico que me arrepiento de haberme metido en este mundillo, es no haber entrado antes.

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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor susooo » 22 Nov 2012, 20:51

¿Qué pasa? ¿Aquí todo el mundo se mete "extras" para el cuerpo? No me fío yo de esas cosas, varios amigos han tenido problemas de riñón y movidas y eso que sólo tomaban batidos. Por no hablar de la semana que no se toman esas cosas, no rinden en el gym.
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Elleshar » 22 Nov 2012, 21:37

Bien creado, el otro tema ya se estaba perdiendo.

Llevo casi 3 años entrenando con pesas, con propósito de aumentar masa muscular y fuerza (y contrarestar el hecho de una vida sedentária,aliviar estrés y pasármelo genial). 23 años, 175 cm ,86 kg (grasa no se, 41 cm de brazo, juzgar vosotros, yo me veo flojo siempre), me gusta el culturismo y sigo los olympia, arnolds classic,profesional pero también conozco algo de amateurs. Algún día me gustaría ir al arnold europe classic en madrid, alguien más? Quedada d3esp de amantes de los fierros (ya que lo tengo en el país habría que ver, las otras opciones ya son alemania o california, y ya requiere preparación de la buena).

Yo comida todo de plato, suplementos me dan palo (no son la maravilla tampoco, para usarlos bien hay que saber) de motivación mis ganas de entrenar me bastan, preentreno sólo haría que darme insomnio (dos buenas pesas y ya verás como vasodilatas y te llegan los nutrientes pero ya xD, a mi me va bien desde luego) y de rutina la máxima que pueda (según las agujetas que pueda aguantar,estudios,amigos trolls,etc), normalmente 3 días, una tipo weider típica de hipertrofia(pecho-triceps,dorsal-biceps,hombre-pierna).
También me gusta todo lo de strongman pero entreno volumen siempre (lo de fuerza me parece más avanzado y no siempre tienes equipamiento y compi de entreno, como si no hubiese ganado fuerza en estos 3 años, hipertrofia y fuerza van de la mano, comencé y quizas hacía 10 kilos en press plano mancuernas las primeras semanas, ahora ya con 40 puedo y me quedo sin mancuernero, lo de inflarse de aire el musculo y no ganar fuerza es la mayor trolada que ha soltado nunca nadie xD), y como decís lo mejor es estar a gusto con uno mismo, y aún no he llegado a decir "que va si yo voy a mantener que ya estoy fuerte", escusas bah.

http://www.youtube.com/watch?v=JGDpQF05yew Os dejo un vídeo para animar el tema.1080p para ver a phil heath 2:19, no tiene desperdicio el tío (en una carnicería no dejan ni las orejas, que también están musculadas).

susooo, ganancia de pectorales? Press plano con mancuernas, es lo mejor, déjate de hacer dos ejercicios de inclinado para la zona de arriba (pectoral mayor) o dos de aperturas "para marcar" (cosa que es falsa, el pectoral sólo tiene dos zonas, enmedio no hay nada, pero estas son cosas que se dicen y veo que hay gente que se cree demasiado): haz dos planos, empieza con el de mancuernas, haces un inclinado (mancuernas siempre mejor si llevas tan poco, reclutas mas fibras para estabilizar por separado, así tu lado fuerte no compensa al débil como si pasa con barra aunque no te des ni cuenta) y luego otro plano, en la típica máquina de chest press y luego ya las aperturas si quieres. Así es dónde haces actuar a más fibras, crece todo el pecho de golpe, lo de separar áreas está bien para enfatizar las fibras que son difíciles de acceder sólo con presses, pero también te cargas el hombro y el tríceps si haces 4, hay que hacer de los otros para rematar, pero la parte grande del trabajo es a press limpio con mancuernas, no hay secreto.
Esto es lo que comentan los grandes, no es que lo haya leído en yahoo respuestas y lo dé como válido, simplemente es lo que le funciona a la mayoría de la gente (y es lo que te haría hacer un buen entrenador personal, y que ya hacen al entrenar a culturistas de competición).

PD: problemas de riñon con suplementos? hay que ser muy tonto con perdón, seguro que son los típicos que se meten 20 gramos de creatina al dia (o 3 batidos de proteína siendo unos raspas que también los he visto xD, eso va en función del peso corporal como casi todo) y luego beben 1,5 litros de agua (y el riñon a filtrar arena, a mear sangre vaya xD, yo bebo 4 litros, el musculo es un % de agua aún más elevado que el resto del cuerpo, si quieres que trabaje y recupere bien le tienes que dar proteínas, agua y sueño a punta pala, go hard or go home, si se entrena se entrena bien o lo único que haces es cansarte y absorver todas esas substancias que le das al cuerpo sin que las aproveche, por eso digo que los suplementos me dan palo, ya llegará cuando me ponga serio).Y lo de que no rinden será más psicológico que otra cosa xD, no hay nada tan milagroso que no te haga rendir para nada como antes (bueno si lo hay pero se cataloga como droga, no suplementos, almenos aquí en españa, la creatina por ejemplo te da un 5% de fuerza, hay gente que lo nota más y otros menos, depende de la musculatura del susodicho, pero lo demás que digan son idas de olla del personal que se sugestiona xD).
Como dice barman661, la autonomia de vivir solo debe hacer maravillas xD (a eso espero para adquirir seriedad, entre otras cosas, como acabar la carrera grrr).

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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Haki » 22 Nov 2012, 22:06

Menudo tochaco se a marcado el amigo Elleshar, me da que le hemos dado en el clavo con el tema a venido con ganas XD

Yo suelo entrenar de lunes a jueves, y llevo desde mediados de agosto llendo ya en plan serio todos los dias y tal, no me tomo ninguna suplementacion de momento, aunque no creo que lo haga,
sale muy caro y no es algo que notes una barbaridad, los suplementos tienen mucha fuerza psicologica creo yo..
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor susooo » 22 Nov 2012, 22:14

Gracias por la info, por desgracia mi gim es tan deprimente que no hay la máquina de hacer chest press pero bueno, no veo mucha diferencia con hacerlo plano normal, sin abrir.

Con respecto a lo de los extras,sé que no se puede generalizar. Pero sigo creyendo que a no ser que consultes con un nutricionista te la estás jugando. Yo quiero marcar (como cualquiera que vaya al gym), pero tampoco ser un toro, que lo considero antiestético :)
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Tai » 22 Nov 2012, 22:30

21 años, empezé a tomarmelo enserio a los 20, de tener 1.80 altura con 60 kilos, he pasado en este año y medio de gym 71 kilos, realmente el cambio a sido muy brutal, gente que me conoce me lo ha dicho, que he pegado un buen cambio visual, y sinceramente me ha subido muchisimo la autoestima.
Soy de esos que aunque se coma 1 paella entera no sube ni 1 kg, ganar peso es 1 tortura para mi somatipo... es más, veo imposible llegar a los 75 kg.... xDD

Suplementos pues proteinas de hidroisolate, creatina muscletech, BCA's, y sobretodo N.O. Xplode (soy de los que necesita 1 poco de xute para ir al gym, voy de 7 a 9.30 y digamos que sin eso voy muy cansado...


Me gustaria que si alguien tiene este tipo de metabolismo que me dijera alguna dieta que os haya ayudado muchisimo, ya que empiezo a aburrir la mia... xD
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Revilla2212 » 22 Nov 2012, 22:56

A mi , con perdón , me da un poco de asco tanto músculo su es que parece que sea de plástico aun así respeto todas las ideas o opiniones :)


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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor susooo » 22 Nov 2012, 23:21

Creo que el problema está en la definición. Unos músculos voluminosos son lo menos estético que hay, pero estar bien definido y marcar un poquito siempre sube el autoestima :)
Mi opinión, eh!
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Haki » 22 Nov 2012, 23:59

Efectivamente aqui no hablamos de tios completamente mazaos enormes...a quien no le gusta el tipico cuerpo atletico y musculado? como cualquier modelo, o deportista,
estamos hablando de un cuerpo sano, no hinchado
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor SanLeon » 23 Nov 2012, 02:15

Revilla2212 escribió:A mi , con perdón , me da un poco de ENVIDIA tanto músculo su es que parece que sea de plástico aun así respeto todas las ideas o opiniones :)
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Corregido y hasta luego
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Re: Gimnasio: Cualquier tema relacionado (Dietas, rutinas...

Mensajepor Revilla2212 » 23 Nov 2012, 10:10

Haki escribió:Efectivamente aqui no hablamos de tios completamente mazaos enormes...a quien no le gusta el tipico cuerpo atletico y musculado? como cualquier modelo, o deportista,
estamos hablando de un cuerpo sano, no hinchado

exacto :P



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