Gemas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2011, 11:01

VeGaara escribió:
Odalie escribió:El famoso Talismán se quedó en un intento. Esperemos que los hechizos de Diablo 2 vuelvan en Diablo 3 en una futura actualización ;)


Era una idea genial. Todavia no entiendo por qué demonios la quitaron. Yo creo que la estan guardando para la expansion.


Creo recordar que así lo dijeron en alguna ocasión en los foros oficiales...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor CDQUINT » 16 Nov 2011, 11:09

Deer escribió:El diamante me encantaba. No se por qué lo han quitado. La gema por excelencia, la más perfecta, es el diamante.

+1 para ti, como el diamante no hay mayor gema, debería ser la más importante y ni siquiera esta :-(

edito:
por cierto hay una cosa que me llama la atención, por que esa obsesión de que las gemas sólo den una bonificación especial x con los cascos y después común para el resto de objetos? no lo entiendo la verdad.... parece obsesión por los cascos, por no contar que el objeto más valioso para engarzar será un casco con muchos huecos, almenos yo lo veo así, pues sólo en cascos se puede engarzar mf, gf, etc, lo más importante para muchos vamos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Última edición por CDQUINT el 16 Nov 2011, 11:18, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2011, 11:11

CDQUINT escribió:
Deer escribió:El diamante me encantaba. No se por qué lo han quitado. La gema por excelencia, la más perfecta, es el diamante.

+1 para ti, como el diamante no hay mayor gema, debería ser la más importante y ni siquiera esta :-(

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


El cráneo no es una gema realmente, pero me gustaba como encajaba en el universo Diablo. Estaría bien que la incluyeran de algún modo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor CDQUINT » 16 Nov 2011, 11:23

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:
Deer escribió:El diamante me encantaba. No se por qué lo han quitado. La gema por excelencia, la más perfecta, es el diamante.

+1 para ti, como el diamante no hay mayor gema, debería ser la más importante y ni siquiera esta :-(

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


El cráneo no es una gema realmente, pero me gustaba como encajaba en el universo Diablo. Estaría bien que la incluyeran de algún modo

pues es cierto tamb el cráneo mola, y algo nuevo que se sacaran de la manga también estaría bien, como algún tipo de reliquias que fueran pequeñas y para engarzar o algo así

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2011, 11:49

CDQUINT escribió:pues es cierto tamb el cráneo mola, y algo nuevo que se sacaran de la manga también estaría bien, como algún tipo de reliquias que fueran pequeñas y para engarzar o algo así

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Hombre y por ampliar en las expansiones que no quede. Si siguen poniendo más piedras se pueden animar con la pirita, el jade, el cuarzo... :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor Dross » 16 Nov 2011, 13:15

Pues si se queda el modo en que se consiguen, por mí perfecto. Siempre he sido de los que opinan que cuanto más dificil es obtener un determinado item, mucho mejor, así se valora mucho más cuando lo consigues. El easy mode para el otro juego de blizzard :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Gemas

Mensajepor Staffz » 16 Nov 2011, 13:50

Pues yo estoy en contra de que hayan items con 0,000006% de drop.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Gemas

Mensajepor Ropp » 16 Nov 2011, 14:30

Puede que no hayan presentado todas las gemas, o puede también que hayan empezado con 4 para ver qué tal funcionan, cuánto cuesta conseguirlas, si la gente las usa o no a niveles altos, etc. Así testearían su funcionamiento, arreglarían cualquier cosa que no funcionase del todo bien, y una vez hecho esto podrían introducir más tipos de gemas en futuras expansiones.

En cualquier caso, hay que recordar que ahora los objetos también pueden mejorarse a través de la mística. Es posible que el recorte de las funciones de las gemas se deba a eso. Además, el potencial ha crecido dado que las mejoras de las gemas se basan en porcentajes y no en números fijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2011, 15:11

Ropp escribió:Puede que no hayan presentado todas las gemas, o puede también que hayan empezado con 4 para ver qué tal funcionan, cuánto cuesta conseguirlas, si la gente las usa o no a niveles altos, etc. Así testearían su funcionamiento, arreglarían cualquier cosa que no funcionase del todo bien, y una vez hecho esto podrían introducir más tipos de gemas en futuras expansiones.

En cualquier caso, hay que recordar que ahora los objetos también pueden mejorarse a través de la mística. Es posible que el recorte de las funciones de las gemas se deba a eso. Además, el potencial ha crecido dado que las mejoras de las gemas se basan en porcentajes y no en números fijos.


Depende. Por ejemplo en la amatista va así: En cascos, +X% de vida. En cualquier otro tipo de objeto, +X de vitalidad.

O sea que por una parte sí que aumentará en porcentaje y otra en número fijo. Todo depende del objeto donde se engarce.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor morgoth123 » 21 Feb 2012, 14:28

Y si no hay cráneos como robamos vida y maná. Si tampoco hay runas... nOHHHH
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2012, 15:01

morgoth123 escribió:Y si no hay cráneos como robamos vida y maná. Si tampoco hay runas... nOHHHH


Maná no va a haber. La vida se robará a través de objetos o habilidades ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor Anthonyb » 21 Feb 2012, 15:30

Creo recordar que hay alguna runa en el barbaro por ejemplo que hace que robes vida al usar cierta skill, aunque con el cambio de habilidades, no se si tendran los mismos efectos las runas o habran cambiado respecto las que salen en la web
tambien a traves de objetos como bien dijo dsantos
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Gemas

Mensajepor Yklwa » 25 Feb 2012, 19:41

Con todo este asunto de las traducciones al castellano, la nueva información estoy pegandole un repaso de nuevo a todo el site oficial y fijandome en algúnos detalles he podido observar que en el apartado del joyero http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/ en sus caracteristicas dice:
"Las herramientas y la maestría de Shen para trabajar las gemas le permiten combinar gemas de calidad inferior para producir resultados superiores"
En eso no hay duda de a lo que se refiere, lo que si es digno de destacar es la imagen que lo acompaña: en la cual se ve claramente como se unen en una dos mitades de una gema roja y una gema azul, quizás esto de respuesta a aquellos que se preguntan, ¿por que solo cuatro tipos de gemas distintas?. ¿Que opinais vosotros? ¿Simple casualidad? o ¿Claras intenciones de implementar un sistema de "síntesis" de gemas?

Un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2012, 01:54

No creo que vaya a ser así, pero quien sabe, alguna sorpresa nos dejarán en el juego :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor socjo » 27 Feb 2012, 10:28

Yklwa escribió:Con todo este asunto de las traducciones al castellano, la nueva información estoy pegandole un repaso de nuevo a todo el site oficial y fijandome en algúnos detalles he podido observar que en el apartado del joyero http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/ en sus caracteristicas dice:
"Las herramientas y la maestría de Shen para trabajar las gemas le permiten combinar gemas de calidad inferior para producir resultados superiores"
En eso no hay duda de a lo que se refiere, lo que si es digno de destacar es la imagen que lo acompaña: en la cual se ve claramente como se unen en una dos mitades de una gema roja y una gema azul, quizás esto de respuesta a aquellos que se preguntan, ¿por que solo cuatro tipos de gemas distintas?. ¿Que opinais vosotros? ¿Simple casualidad? o ¿Claras intenciones de implementar un sistema de "síntesis" de gemas?

Un saludo¡¡¡


Interesante observación, puede que a partir de dos gemas distintas puedas crear una con distintos modificadores.
Puede que sea algo parecido a las palabras rúnicas del d2, si juntas dos o tres sin seguir ningún orden crees una gema con la mitad o un tercio de sus cualidades, pero si sigues un orden correcto... magia! sale una gema con grandes características.

Sea lo que sea, espero que tengan un poco mas utilidad que las de d2, que o solo servían para niveles bajos si te lo equipabas o por paquetes enormes si los vendías (aquellas partidas de 40pgs por ist xDD)

Y si, también hecho de menos el diamante, pero como dije antes, puede que tengamos que crearlo nosotros mismos uniendo cuatro tipos diferentes de gema :)
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro