Gemas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Gemas

Mensajepor Manx » 24 Ago 2011, 18:51

esperen, aclarenme algo, segun vi en una entrevista las "gemas" no daran daño elemental a las armas cierto?

es decir las armas con daño elemental solo podran salir como si tuvieran un atributo magico q lo añada

Y las gemas daran otras cosas como "aturdir", "congelar" "ralentar" y eso no?

si es asi, estoy un poco decepcionado ya que me gustaba engarzar mis armas con daño de hielo xD
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Gemas

Mensajepor Derelicthor » 25 Ago 2011, 09:20

A menos que lo hayan cambiado del todo se podian encantar con los artesanos, y en cuanto a las gemas daran stats varias, mas atributos, etc.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2011, 00:54

Para actualizar el hilo de las gemas enlazo a la página de la wiki de Diablo 3 sobre ellas. Ahí tenemos información actualizada de todos los tipos y las bonificaciones que habrá.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Gema

Qué os parece que hayan desaparecido el diamante y el zafiro para dejar la cantidad total en 4?

Os gustan las bonificaciones que se aplican a cada gema?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor VeGaara » 15 Nov 2011, 02:11

Por cierto, creo que deberíais saber que al menos en el cliente de la Beta los MPQs revelan que el joyero combina las gemas de 3 en 3 (imagen: http://www.google.es/imgres?q=jeweler+d ... =115&ty=60) y que las armas no pueden engarzarse.

EDIT: Además, que yo sepa todavía no han cambiado de opinión acerca de que se dropeen solamente los 5 primeros niveles de gemas. Los demás tendrán que sacarse por combinación y los últimos 4 tipos solo con receta de crafting.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Gemas

Mensajepor Dvneil » 15 Nov 2011, 13:24

A mi me parece muy cheta la gema queda 100 ataque, eso es un +100% de daño
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Gemas

Mensajepor BlackPrinceCT » 15 Nov 2011, 13:30

Dvneil escribió:A mi me parece muy cheta la gema queda 100 ataque, eso es un +100% de daño


Puede ser de las típicas que acaben modificando con un parche.

:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2011, 13:39

BlackPrince_CT escribió:
Dvneil escribió:A mi me parece muy cheta la gema queda 100 ataque, eso es un +100% de daño


Puede ser de las típicas que acaben modificando con un parche.

:cow:


No creáis que es tanta burrada. En la beta sin ir más lejos, a nivel 13 se puede llegar a 150 de ataque con objetos mágicos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor CDQUINT » 15 Nov 2011, 15:08

me sige pareciendo una burrada para nivel 13 más todavía, yo creo que eso esta así para hacer pruebas, pero en el juego seguro que lo regulan todo, pienso yo, no se

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gemas

Mensajepor Ptinto » 15 Nov 2011, 20:36

dsantos escribió:Para actualizar el hilo de las gemas enlazo a la página de la wiki de Diablo 3 sobre ellas. Ahí tenemos información actualizada de todos los tipos y las bonificaciones que habrá.

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Gema

Qué os parece que hayan desaparecido el diamante y el zafiro para dejar la cantidad total en 4?

Os gustan las bonificaciones que se aplican a cada gema?


A mi me gustaria que añadieran alguna gema relacionada con el recurso y ya estaria perfecto...quiza para la expansion? xD
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Gemas

Mensajepor Ropp » 15 Nov 2011, 23:25

Puede que en las expansiones aparezcan más objetos para engarzar, ya sean nuevas gemas (tal vez el zafiro, diamante o cráneo) y/o otro tipo de objetos que se saquen de la manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gemas

Mensajepor Odalie » 15 Nov 2011, 23:27

El famoso Talismán se quedó en un intento. Esperemos que los hechizos de Diablo 2 vuelvan en Diablo 3 en una futura actualización ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Gemas

Mensajepor Deer » 16 Nov 2011, 00:00

El diamante me encantaba. No se por qué lo han quitado. La gema por excelencia, la más perfecta, es el diamante.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2011, 00:12

Creéis que las gemas esta vez tendrán más importancia que en Diablo 2? Yo la verdad es que en el 2 las usaba al principio engarzadas en armas para hacer más daño, o luego ya los topacios perfectos para mf o los diamantes perfectos para las resist. Aparte de eso, no le solía dar más uso.

Qué opináis vosotros?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor VeGaara » 16 Nov 2011, 01:59

Odalie escribió:El famoso Talismán se quedó en un intento. Esperemos que los hechizos de Diablo 2 vuelvan en Diablo 3 en una futura actualización ;)


Era una idea genial. Todavia no entiendo por qué demonios la quitaron. Yo creo que la estan guardando para la expansion.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Gemas

Mensajepor Staffz » 16 Nov 2011, 11:00

dsantos escribió:Creéis que las gemas esta vez tendrán más importancia que en Diablo 2? Yo la verdad es que en el 2 las usaba al principio engarzadas en armas para hacer más daño, o luego ya los topacios perfectos para mf o los diamantes perfectos para las resist. Aparte de eso, no le solía dar más uso.

Qué opináis vosotros?


Si que seran mas importantes, para saber eso solo hace falta ir al foro oficial y desde el apartado de objetos acceder a las gemas, asi veras lo que hacen.

Aqui te dejo unos ejemplos, a ver si son o no chetos :cool: : http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... -star-ruby +54 de Ataque si la pones en cualquier objeto menos casco y +31% de exp ganada por monstruos si la añades en el casco, y http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... r-amethyst +58 de vitalidad si la pones en cualquier objeto menos casco y +18% de vida si la añades en el casco. Mirate las demas gemas, estan todos los niveles de gemas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro