Gemas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Gemas

Mensajepor budu » 17 Jun 2011, 21:47

Turbonada escribió:no me tireis muchas piedras si ya se comento antes.. los craneos y las joyas han desaparecido?


Juraría que los cráneos no existirán en el diablo III, tal vez en una expansión si
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Re: Gemas

Mensajepor gavilanex » 17 Jun 2011, 22:18

no habrán craneos.

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estás y otras dudas se pueden aclarar visitando las distintas secciones de portada :)
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Re: Gemas

Mensajepor FrozeN » 18 Jun 2011, 23:08

Me parece que Blizzard ha acertado creando tantos tipos de gemas y tantos niveles para cada una. Uno de los problemas del Diablo II es que no habia demasiada variedad de builds y casi todo el mundo usaba siempre lo mismo. De esta forma sera casi imposible encontrar a dos personas que lleven engarzadas las mismas gemas en todos sus objetos y, por lo tanto, los personajes seran mucho mas originales.
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Re: Gemas

Mensajepor Raziel » 19 Jun 2011, 01:22

Me parece genial la variedad de gemas Jeje me voy a poner en campaña para que mis pj sean unicos :D
Las grandes ideas son aquellas de las que lo unico que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

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Re: Gemas

Mensajepor Bokacho » 20 Jun 2011, 10:09

Habrá de guiarse cada uno por su tipo. Un Mago de hielo o un Medico Brujo de invocación, todos van a tener una orientación de como utilizar las gemas. Gavilanex no se alcanzan a ver todos los niveles de gemas. ! mírenlos por acá
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Re: Gemas

Mensajepor Ropp » 20 Jun 2011, 10:40

Por mi parte, creo que deberían cambiar los 3 últimos niveles de gema. La estética no me gusta nada, se basa en coger el anterior nivel y añadirle algo, con lo que finalmente queda una gema sobrecargada, poco realista y además hortera.

La forma esférica me parece la más apropiada para terminar, deberían usarla como últimos niveles e introducir algo distinto y más currado que las estrellas en los niveles intermedios. Eso, o que inventen algo realmente chulo para terminar (una forma distinta para los últimos niveles de cada tipo de gema, por ejemplo).
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Re: Gemas

Mensajepor Deer » 20 Jun 2011, 10:50

Tengo entendido que eso no es definitivo. Leí que les parecen demasiados niveles, o al menos, que es demasiado difícil conseguir la última. Así que estaban pensando en cambiarlo, bien haciendo que solo hagan falta dos gemas para pasar de nivel o bien quitando niveles. Así que eso no debería ser un problema, si las están rediseñando.
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Re: Gemas

Mensajepor gavilanex » 20 Jun 2011, 16:39

pues si bokacho, no me fijé en las ultimas 2. :p

Si dijeron que no es definitivo el numero de gemas necesarias para alcanzar un nuevo nivel de gema, pero no sobre los niveles.
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Re: Gemas

Mensajepor Irik_mans » 20 Ago 2011, 17:39

Si no me equivoco, cada gema se usaba para una habilidad concreta, no?

1 personaje = 6 habis = 6 gemas perfectas.... la de pasta que valdrán :lol:
El que quiera varios personajes como yo, al no ser boe, igual sale a cuenta pasársela entre personaje y personaje a no ser que tengas que pagar algo por quitar o añadir nuevas gemas en plan "respec" skills.
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Re: Gemas

Mensajepor redthenthal » 20 Ago 2011, 17:50

No, las runas son lo que se engarza en las habilidades (5 tipos y 7 niveles distintos) las gemas en el equipo como toda la vida ;)
Yo tambien fui victima de
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Re: Gemas

Mensajepor Manx » 20 Ago 2011, 21:12

cierto las gemas tienen la habilidad de agregar X atributo a nuestro equipo, por ejemplo la roja da daño de fuego en armas, y vida en cascos/escudos/armaduras

ahora, antes el sistema era simple, solo habian 5 niveles de gemas y ahora hay 13/14 tipos no?

eso quiere decir que si antes la diferencia era habismal entre un rubi fragmentado y uno perfecto.. ahora sera totalmente insano..

creo que este salto de poder tan grande nos hara de mucha ayuda en Averno..

por otra parte la perdida de los craneos y el robo de vida que le daban a mis armas es un gran dolor, seria de mucha ayuda en diablo III
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Re: Gemas

Mensajepor zois1989 » 21 Ago 2011, 15:04

Cierto que la ultima gema es una horterada y estoy de acuerdo en que la esferica fuera la ultima.

Supongo que en expansiones saldran mas clases de gemas o incluso craneos como han dicho ^^
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Re: Gemas

Mensajepor MeldelnUldiomed » 21 Ago 2011, 16:44

recuerdo que las armas tenian un tipo de aura del color de la gema, como se vera si le metes tipos diferentes de gemas? sera que entre mas fuerte la gema q insertes se vera diferente en el arma como por ejemplo y tomando a D2 de referencia si un ruby da da;o de fuego y con un fragmento de ruby se crea un aura leve sera que con una estrella radiante de ruby el arma estaria literalmente en llamas? o con un topazio literalmente soltanod descargas electricas? eso seria bastante interesante y si abra costumizacion con las gemas tal vez crean algo de si mezclas 2 tipos de gemas podrian crear un da;o diferente por decir gema esmeralda y gema safiro crearia un da;o como de acido da un da;o incial de acido y luego deja un da;o de veneno de X segundos o algo asi hehehehe creo q mi imaginacion volo un poco xD
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Re: Gemas

Mensajepor Manx » 21 Ago 2011, 17:54

a mi me gustaria que brillara en auras intermitentes, por ejemplo.. si le pones un topacio, un rubi y un zafiro

primero brilla de amarillo, luego rojo y por ultimo azul.. ya que si se convinaran las 3 seria muy colorido y raro :**:
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Re: Gemas

Mensajepor karina17 » 22 Ago 2011, 22:55

Me parece bien, que no sea tan facilmente conseguir las de ultimo nivel, y tambien seria bueno que calleran en el ultimo nivel. Que puedan desengarzarse es perfecto! para despues de tanto esfuerzo haciendo la gema no se desperdicie en cualquier objeto :P , lo malo si lo digo, es pasar todoooo el tiempo recolectando, eso es algo que no voy a hacer, perder el tiempo buscando tantas gemas para no darle uso (esperando para mejorarlas) :(
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