Gemas legendarias para DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Gemas legendarias para DH

Mensajepor seratala » 28 Ago 2014, 07:26

Hola amigos ayer estuve probando el parche y las gemas legendarias y quería saber para vosotros cuales son las que más le rentan al cazador.
Yo de momento pa de custodia la veo muy bien de hecho la estoy usando junto con la de que te aumenta el daño cuando estas a 10 metros de los enemigos pero dudo si esta última o la que te aumenta el daño cuando matas a algún elite puesto que en fallas superiores siempre están saliendo elites.
Básicamente cuales gemas veis mejor para usar con el set de merodeador.
Un saludo compañeros y gracias por pasar a comentar
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor JoaKiN » 28 Ago 2014, 08:37

Hola compi, de las que tengo también estoy subiendo custodia, la de los elites es buena para todos, la del aumento del daño cuando estas a mas de 10m no la he visto, pero si llevas la pasiva que es igual, esta gema tb viene bien, cuanto sube el daño??
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor seratala » 28 Ago 2014, 10:12

Hola amiguete pues el tema que la de que aumenta el daño no veo en perfil por más que me alejó q suba el daño,por otra parte la de los elites biene muy bien puesto q sale uno tras de otro.
Gracias por comentar tío haber si nos hechamos una parti
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor JoaKiN » 28 Ago 2014, 11:27

Claro tío, sera un placer, yo ahora intento hacer hacer fallas T6 para sacar todas las piedras desafios que pueda, es como hacer contratos para sacar piedras falla normales. Si quieres luego nos echamos alguna falla y me enseñas la gema que dices, no te mejora el daño en el perfil ni te mejoran los números en los golpes?
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor seratala » 28 Ago 2014, 11:51

En los golpes no te sabría decirte porque contenta ballesta me resulta difícil fijarme en esa diferencia pero yo voy con el inventario habierto y me alejó pero no se mueven los números de daño,sin embargo con la de los elites si que lo veo me pongo a 1 millón 900k de daño
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor JoaKiN » 28 Ago 2014, 11:54

No se tio, luego lo vemos
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Parncito » 28 Ago 2014, 21:45

La que es fundamental es la que aumenta el daño de los pets, porque también se aplica a las torretas.
Las demás luego ya van al gusto.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor seratala » 29 Ago 2014, 00:42

Esa ya la tengo en rango 25 juntó con la de daño a elites por cierto el tope no es 25 lo que pasa que apartir de 25 baja la probabilidad de éxito pero siguen subiendo jeje
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Pali » 29 Ago 2014, 01:54

La gema que patencia daños de mascotas parece ir muy bien con el set de merodeador, todos las mascotas y las torretas con daños aumentados.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 30 Ago 2014, 00:06

Buenas interesante post, seguro que la que aumenta el daño de pets se aplica a torretas??? no se me habia ocurrido, alguien lo ha probado. Por otra parte las gema que lanza rayos tampoco estaria mal no?? como vas moviendote entre los enemigos, poniendo torretas y ademas aumenta la velocidad de movimiento
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor lordmayo10 » 30 Ago 2014, 00:27

Salva escribió:Buenas interesante post, seguro que la que aumenta el daño de pets se aplica a torretas??? no se me habia ocurrido, alguien lo ha probado. Por otra parte las gema que lanza rayos tampoco estaria mal no?? como vas moviendote entre los enemigos, poniendo torretas y ademas aumenta la velocidad de movimiento

Las mejores para dh merodeador son la de las mascotas y la q los críticos hacen sangrar al objetivo.

La de rayos sólo salta si pegas vos, no cuenta el golpe de las torres

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 30 Ago 2014, 14:13

La gema que hace sangrar a los objetivos es valida para torretas?? no estoy seguro de eso, alguien lo puede confirmar. Entonces para DH de torretas si no tienes el arco Kridder las mejores gemas entiendo que son la de mascotas y la que añade un 20% de daño despues de matar a un elite, es asi??
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Satyr » 30 Ago 2014, 15:01

Por lo que he probado parece que si, pero que confirme alguien mas. No va nada mal.

Mascotas y otra a elegir. Sangrado, la de a distancia o la de si están bajo efectos de control me parecen las mas útiles.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Pali » 30 Ago 2014, 17:20

Pinta muy útil para el DH la gema de toxina ezicaz http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of- ... ious-toxin

Con alguna de la habilidades que polpean a muchos enemigos puede llegar a ser muy útil.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 31 Ago 2014, 11:29

La verdad es que algunas son muy confusas no sabes si se aplica el efecto o no, la del sangrado donde se ve que se aplica el daño?? la he probado pero no me queda claro solo uso la de mascotas y de incremento un 20% del daño, y quiero otra mas pero no se cual usar, estaria bien una guia explicando cuales son buenas para cada personaje
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro