Gemas legendarias para DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Juno » 31 Ago 2014, 17:40

Pali escribió:Pinta muy útil para el DH la gema de toxina ezicaz http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of- ... ious-toxin

Con alguna de la habilidades que polpean a muchos enemigos puede llegar a ser muy útil.


Así es, en cuarto puesto parece que estaría por ahora la Gema de Toxina Eficaz.


En cuanto a las mejores gemas, Azote de los apresados y poderosos junto con Custodia son las básicas para Marauder DH.
En caso que no tengas los 3 huecos y solo puedas usar 2 o una, este sería mi orden, según hagas fallas superiores o clasificación para dichas fallas.

1. Azote de los apresados (Básica)
http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-trapped

2.a Azote de los poderosos (Para fallas)
http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-powerful

2.b Custodia (Para clasificación de falla)
http://eu.battle.net/d3/es/item/enforcer


Si tienes los 3 huecos las 3. Y como alternativa parece que es muy util:
Gema de Toxina Eficaz.
http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of- ... ious-toxin


Saludos.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 31 Ago 2014, 19:55

La de control de masas es muy util si tienes arco Kridder si no, no creo que compense, la de toxinas la estoy probando y es una buena opcion, con disparo multiple marcas a todos los mobs, y les envenenas, ahora no tengo claro: 1) si disparas varias veces se acumula el daño 2000+2000 etc... y 2) la segunda skill de toxinas con fuentes a que refiere, si tienes 3 torretas se consideran 3 fuentes, o simplemente vale para partidas multijugador, si alguien lo sabe estaria bien aclararlo, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor nguyhen4wd » 01 Sep 2014, 04:33

Salva escribió:La de control de masas es muy util si tienes arco Kridder si no, no creo que compense, la de toxinas la estoy probando y es una buena opcion, con disparo multiple marcas a todos los mobs, y les envenenas, ahora no tengo claro: 1) si disparas varias veces se acumula el daño 2000+2000 etc... y 2) la segunda skill de toxinas con fuentes a que refiere, si tienes 3 torretas se consideran 3 fuentes, o simplemente vale para partidas multijugador, si alguien lo sabe estaria bien aclararlo, gracias


yo tengo un orden distinto al que puso Juno, en mi opinión la de los elites, tiene que estar muy en alto nivel , para que rinda , en cambio, la de los ralentizados, sirve para todo, igualmente la de veneno, la pones y ya es efectiva, lo que no tengo claro es como aplica la de las pets al DH.. estaria bueno investigar mas a fondo, ya que la probé y no noté diferencia ...

Mi opinion en cuanto lo que preguntas:

1) si disparas varias veces se acumula el daño 2000+2000 etc...

no se acumula cada disparo son 2000% de daño, pero el counter de los 10 seg se reinicia o una vez envenenado ya no se cuenta hasta que se pase el efecto...

2) la segunda skill de toxinas con fuentes a que refiere, si tienes 3 torretas se consideran 3 fuentes..

Fuentes de daño son para mi las que lo causan, ejemplo: tu arma 1, torretas 2, cohetes buscadores 3 y así ...si en multi, hay 4 marauders ... serian en total 12 fuentes ...según mi teoría ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor belial15 » 01 Sep 2014, 09:11

Pues yo las que llevo son azote de los poderosos, azote de los apresados y custodia. Creo que son las mejores para el dh. A mi desde luego me va de lujo con esas y he rankeado hasta gr lvl 36
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor belial15 » 01 Sep 2014, 09:15

La de las pets es más que esencial para el dh, ya que las torretas se consideran pers, y yo si q lo he notado muchísimo. Entre la de las pets, el daño de habilidad q lleves en el equipo y los tasker tus torretas van a pegar lo q no está escrito. Testarlo y comentar

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 01 Sep 2014, 11:17

Belial15 me puedes explicar como generas odio, esa build con el kridder muy bien, pero con etrayu, pues no se, si tienes ese 20% extra de daño de hielo, pero como se supone que generas odio???? gracias por aclararmelo :S
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor DaVeCa » 01 Sep 2014, 11:24

Una pregunta para las gemas que dicen cuando golpeas o cuando haces critico pasa esto o lo otro ... cuentan las pets y las torretas para esos golpes o criticos para activar la habilidad de las gemas ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Parncito » 01 Sep 2014, 12:34

Desde luego la gema Custodia incluye las torretas como pets, y por tanto hacen mas daño. La mía esta a nivel 9 y me pega unos 6 millones mas de daño el DH que antes de engarzar las gemas.
El resto de gemas si creo que ya van al gusto, yo la otra que uso y estoy subiendo es la Piedra de venganza de Zei, por un lado te da daño por la distancia que mantengas de los mobs, pero es que subida al 25 da stuns y combinado con el Embrujo de Vaxo que tengo me invocará clones sombrios casi todo el tiempo.

No se, considero que es cuestión de probar algo que te divierta, aunque las opciones que han puesto los compañeros no están mal claro.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Krovikan » 01 Sep 2014, 12:50

No paro de leeros de Custodia y de pets y esto me parece el subforo de WD. XDD

Sorry por el offtopic. No participaré más pues ignoro de las skills que hablais. Pero me era tan curioso leer pets a cada momento. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 01 Sep 2014, 13:23

La piedra de la venganza de Zei, se aplica al daño hecho por torretas o solo al que haces tú, si se aplica a torretas esta muy bien, alguien que lo sepa puede aclararlo, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Pali » 01 Sep 2014, 21:56

Es muy cierto que es muy confuso el tema. Yo le saqué a mi DH el daño crítico en el amuleto, perdí 100 mil de DPS (ahora hago algo más de 900k y hacía más de 1 millón) para ponerle un hueco y engarzarle esta la gema Potenciadora de dolor: http://eu.battle.net/d3/es/item/pain-enhancer

Parece que rinde mucho, incluso compensa esa DPS que se pierden, pero no termino de estar seguro. Parece útil, también, para jefes finales y guardianes de fallas.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor nguyhen4wd » 02 Sep 2014, 22:46

A mi me ha funcionado bien la gema que aumenta el daño que ralentiza, claro voy a frío, pero me falta ver el efecto del aura, quiero ver que tan efectiva es


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Pali » 03 Sep 2014, 00:17

Aprovechando que por apenas 50K oros se puede desengarzar una gema me he puesto a probar varias, me he sorprendido muy gratamente con Corona de rayos, todos piensan que es ideal para meles, pero en el DH funciona muy bien; de hecho es de las que más me ha gustado.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Salva » 03 Sep 2014, 12:14

Yo he estado probando la moratoria, buscando mas supervivencia, de momento parece interesante, pero hasta desbloquear el segundo afijo, no puedo sacar datos concluyentes. La corona de rayos, yo tambien pensaba que estaba bien, pero al no aplicarse al daño hecho por torretas, pues no tiene mucha utilidad; la potenciadora de dolor, en cambio si parece aplicable al daño hecho por torretas y mascotas, gema muy interesante.
1) Gemas de Mascotas (Custodia)
2) Gema de daño a elites (Azote de los poderosos)
3) Azote de los apresados (si vas a hielo) o Potenciadora de dolor
4) Moratoria (defensiva)

Quiza para hacer la piedra de los desafios, seria interesante Custodia+Azote de los apresados/Potenciadora de dolor+Moratoria teniendo en cuenta que azote de los poderosos no tiene sentido porque no hay elites en las oleadas
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Gemas legendarias para DH

Mensajepor Pali » 03 Sep 2014, 14:12

Salva escribió:3) Azote de los apresados (si vas a hielo) o Potenciadora de dolor

¿Por qué? Se supone que actúa sobre los enemigos que pierden el control, ¿el enemigo helado o congelado es considerado como pérdida de control?

Por cierto Salva, fantástico tu DH :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro