Gema perfecta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Gema perfecta

Mensajepor Amalec » 21 Feb 2012, 11:35

jeje yo creo que la solucion seria en no permitir que saliera la gema perfecta una vez alcanzado el limite diario,y asi sería mas aleatorio y mas justo,siendo mas probable que le tocara a gente que lleva mas tiempo que a gente que acaba de entrar y solo le puede dar 50 veces.
de todas formas no critico a la gente que ha usado macro,esta claro que no es justo en cuanto a lo que no la han usado,pero seamos sinceros, la mayoria qeu no lo han hecho es o porque no se les ha ocurrido,o por que no saben hacerlo,xq si no nadie esta 5 horas cliqueando un puntito pudiendo dejarlo haciendo...esta claroque habrá excepciones e,que nadie se sienta ofendido si es una de ellas.
saludos!;)
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Gema perfecta

Mensajepor Ark » 21 Feb 2012, 12:20

Yo tengo 2 soluciones:

1º Que la gema perfecta tenga ciertos requisitos (si no se puede con la gema en sí, en la beta que acarrea entonces), como por ejemplo tener 25-50 mensajes en el foro.
2º Que haya un limite de intentos diarios para que salga (si hay que aumentar entonces un poco la probabilidad pues podríais hacerlo), y que los usuarios antiguos gozen de más intentos que los que se registraron ayer por ejemplo. Por ejemplo 1 intento para sacar la gema perfecta por cada 2 días registrado.

Estas medidas solucionaría la gente que se registra ahora solo para clickear y sacar la beta sin ninguna intención de participar ni colaborar en la comunidad.
También empujaría un poco a los usuarios que les faltan unos pocos de mensajes a intentar participar un poco más en el foro.
Solucionaria las petadas con multicuentas y los autoclicks, ya que dejarían de tener sentido, esos usuarios ni tienen 50 mensajes ni tienen antigüedad. Y los que si tienen esos 50 mensajes no se entretendrian en poner algo autómata, ya que al haber limite de intentos (y no muy alto), como 20 intentos algunos, 50 otros, 100 otros, el hacerlo manual no costaría nada.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Gema perfecta

Mensajepor Taburete » 21 Feb 2012, 12:39

Ark escribió:Yo tengo 2 soluciones:

1º Que la gema perfecta tenga ciertos requisitos (si no se puede con la gema en sí, en la beta que acarrea entonces), como por ejemplo tener 25-50 mensajes en el foro.
2º Que haya un limite de intentos diarios para que salga (si hay que aumentar entonces un poco la probabilidad pues podríais hacerlo), y que los usuarios antiguos gozen de más intentos que los que se registraron ayer por ejemplo. Por ejemplo 1 intento para sacar la gema perfecta por cada 2 días registrado.

Estas medidas solucionaría la gente que se registra ahora solo para clickear y sacar la beta sin ninguna intención de participar ni colaborar en la comunidad.
También empujaría un poco a los usuarios que les faltan unos pocos de mensajes a intentar participar un poco más en el foro.
Solucionaria las petadas con multicuentas y los autoclicks, ya que dejarían de tener sentido, esos usuarios ni tienen 50 mensajes ni tienen antigüedad. Y los que si tienen esos 50 mensajes no se entretendrian en poner algo autómata, ya que al haber limite de intentos (y no muy alto), como 20 intentos algunos, 50 otros, 100 otros, el hacerlo manual no costaría nada.


Pues no me parecen malas ideas incluso una fusión de ambas. Veremos que se les ocurre a los admins.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Gema perfecta

Mensajepor Aavigor » 21 Feb 2012, 12:48

Si lo que esta claro es que la afluencia de gente que queria conseguir la gema a toda costa, se fue de las manos.
Pero bueno todavía quedan 10 días de margen para hacer algun otro concurso o modificar algo del de la gema.
Si los miembros del Staff lo ven bien pueden abrir un post para que propongamos ideas y les ayudemos a elegir algun metodo que satisfaga a la mayoría :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Gema perfecta

Mensajepor Stoner_xx » 21 Feb 2012, 13:07

Ark escribió:Yo tengo 2 soluciones:

1º Que la gema perfecta tenga ciertos requisitos (si no se puede con la gema en sí, en la beta que acarrea entonces), como por ejemplo tener 25-50 mensajes en el foro.
2º Que haya un limite de intentos diarios para que salga (si hay que aumentar entonces un poco la probabilidad pues podríais hacerlo), y que los usuarios antiguos gozen de más intentos que los que se registraron ayer por ejemplo. Por ejemplo 1 intento para sacar la gema perfecta por cada 2 días registrado.

Estas medidas solucionaría la gente que se registra ahora solo para clickear y sacar la beta sin ninguna intención de participar ni colaborar en la comunidad.
También empujaría un poco a los usuarios que les faltan unos pocos de mensajes a intentar participar un poco más en el foro.
Solucionaria las petadas con multicuentas y los autoclicks, ya que dejarían de tener sentido, esos usuarios ni tienen 50 mensajes ni tienen antigüedad. Y los que si tienen esos 50 mensajes no se entretendrian en poner algo autómata, ya que al haber limite de intentos (y no muy alto), como 20 intentos algunos, 50 otros, 100 otros, el hacerlo manual no costaría nada.


Ami tampoco me disgustan las ideas de Ark, estoy de acuerdo con las soluciones.
And The Heavens Shall Tremble...

Imagen
Avatar de Usuario
Stoner_xx

 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2012, 02:41
Twitter: @StonerDeejay
Xbox tag: Deejay Stoner
WLM: Deejay_stoner@hotmail.com
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Stoner#2689

Re: Gema perfecta

Mensajepor CDQUINT » 21 Feb 2012, 13:31

Odalie escribió:Yo también estuve ayer dándole bastante a la gema pero de forma manual. Cuando vi que había tanta gente que había conseguido la gema perfecta pensé que las posibilidades de sacarla habían aumentado y me puse a darle.

Pero lo que no es lógico es que gente recién registrada saque en media hora la gema. Yo llevo dándole a la dichosa gema desde que la pusieron, tengo 13.000 clics y aún no me ha salido. Realmente el sacarla es ya por reto personal ^^

Espero que no vuelva a ocurrir porque ayer no había manera de navegar por los foros :tish:

yo simplemente pensé que como todo el mundo leía el enlace donde ponía que aunque ponga vuelva mañana te cuenta para gema perfecta (yo por ejemplo no lo sabía hasta hace 2 días) pues eso pensé que era mucha gente dándole y por esto acertaban más y yo no tenía suerte, pero claro eso cuando le tocaron a los 5 primeros, cuando vi que en un día le salia ya a tanta peña me empecé a oler algo raro y hasta comenté por mumble que lo dejaría hasta que se calmara las cosa, por que yo la quería como algo personal jejeje, por eso espero que en un futuro la gema vuelva a estar ahí como siempre y que se pueda controlar de alguna forma quien le da realmente manualmente o no, si no mis posibilidades bajaran enormemente pues antes podía llevarme 5 o 15 minutos dándole sin parar cada x tiempo al día y si se pone límite no podré, pro si no hay otra solución lo entenderé, total esa gema terminará estando en mi sala de trofeos jajajaja saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gema perfecta

Mensajepor solink » 21 Feb 2012, 14:22

buena idea ark,veremos que hacen los admins..pero algun pequeño beneficio deberiamos tener los que llevamos tiempo aqui y postamos..aunq sea minimo...
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Gema perfecta

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2012, 14:24

La verdad es que limitar lo de la gema ayer fue una opción muy sensata, ya que el foro estaba a punto de explotar. Yo también concuerdo con las opciones que propone Ark
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gema perfecta

Mensajepor Ark » 21 Feb 2012, 14:24

solink escribió:buena idea ark,veremos que hacen los admins..pero algun pequeño beneficio deberiamos tener los que llevamos tiempo aqui y postamos..aunq sea minimo...


esa es la idea, premiar la antigüedad y participación, sin marginar a los nuevos :), además no volvería a petarse la web con esas limitaciones, ni tendría sentido automatizar horas una cosa que puedes hacer en 5 minutos.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Gema perfecta

Mensajepor Golemh » 21 Feb 2012, 14:36

me parece buena idea la de ark aunque valorar mas el tiempo registrado a los mensajes tampoco es muy justo, uno que se registro en enero de 2011 y ha escrito 10 veces , no es lo mismo que uno de septiembre y tiene 1000 mensajes.
Yo creo que habría que nivelarlo de alguna manera.
Por ejemplo propongo que deberían participar solo la gente registrada antes de conocer que íbamos a tener betas, ya que los que se han registrado después, muchos son solo por las betas y los demás, que quieres que te diga, sois muy nuevos y no deberíais tener el mismo derechos que muchos que llevan aquí mucho tiempo y dedicación.
segundo, un numero mínimo de mensajes, ya que los que tiene mensajes y se han registrado antes de saber que había betas, se sabe que esos mensajes no son solo para conseguir una beta y fueron mensajes para dar vida al foro y la web.
a mas mensajes mas probabilidad.

Desconozco la complejidad o la posibilidad de hacer estas cosas con la gema u otro método en la web.

Un saludo y suerte a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Gema perfecta

Mensajepor Ark » 21 Feb 2012, 14:46

claro Golemh, yo solo dije una idea, se le puede dar forma, como dar 1 intento por cada 2 posts, y otro intento por cada 2 días registrados (son ejemplos), lo mismo es demasiado complejo y va a crearle a los admins más dolores de cabeza que otra cosa, así que ellos sabrán lo que hacer, de los errores se aprende, y al menos enmendaron lo de ayer, ya que ni se podia navegar por el foro :)
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Gema perfecta

Mensajepor Reox » 22 Feb 2012, 09:18

me ha surgido una duda (estando en clase dandole a la gema sin mirar mucho xD). Si se activa la gema perfecta, y le doy de nuevo, se desactivara y no sabre si ha aparecido? o una vez activada aunque le de lo sabre seguro aunque le haya dado mas?.
Avatar de Usuario
Reox

 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2012, 17:35
Rango
Griswold
Griswold

Re: Gema perfecta

Mensajepor Damlet » 22 Feb 2012, 11:26

Reox escribió:me ha surgido una duda (estando en clase dandole a la gema sin mirar mucho xD). Si se activa la gema perfecta, y le doy de nuevo, se desactivara y no sabre si ha aparecido? o una vez activada aunque le de lo sabre seguro aunque le haya dado mas?.


Si le estas dando ahora, para! Pues está desactivada...

Y por lo que dicen si te sale perfecta te sale una ventana que debes aceptar, no perderás la gema perfecta de ninguna forma :)
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Gema perfecta

Mensajepor Reox » 22 Feb 2012, 15:20

jajaja me acabo de dar cuenta ><, y yo todo esperanzado ains, esperemos que vuelva pronto :D
Avatar de Usuario
Reox

 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2012, 17:35
Rango
Griswold
Griswold

Re: Gema perfecta

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2013, 10:42

Si por fin conseguí la gema perfecta jajajaja

:lol::lol::lol::lol:

:cow: :cow: :cow: :cow:

fiesta, fiesta!!!!

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro