Gema perfecta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Gema perfecta

Mensajepor Jamsk » 20 Feb 2012, 17:09

solink escribió:sigue sin salir la movida esta...se ha cumplido el cupo d hoy ya o algo?xq le ha tocado ya a unos cuantos y llevo casi 4 horas y na de na :bah:


Que yo sepa no hay cupo ninguno, pero es un porcentaje bajísimo, perfectamente podrías tirarte unas cuantas horas más y sin conseguirlo, paciencia :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Gema perfecta

Mensajepor dannyy » 20 Feb 2012, 17:17

ni paciencia ni leches....dejar de dar a la jodida gema!!!Que vais a tirar la web xDDDDDDDD!!! jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Gema perfecta

Mensajepor solink » 20 Feb 2012, 17:22

Jamsk escribió:
solink escribió:sigue sin salir la movida esta...se ha cumplido el cupo d hoy ya o algo?xq le ha tocado ya a unos cuantos y llevo casi 4 horas y na de na :bah:


Que yo sepa no hay cupo ninguno, pero es un porcentaje bajísimo, perfectamente podrías tirarte unas cuantas horas más y sin conseguirlo, paciencia :P



resulta alentador!!jajajaja...seguire a pie del cañon..pero veo muchos usarios conectados y me da muy mucho que estan dandole chequetecheque al mismo tema jaja
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Gema perfecta

Mensajepor aviles01 » 20 Feb 2012, 17:54

Cuando llegas al límite diario de 50 veces sale un cartel que pone "vuelve mañana" y al parecer, todas las veces que le des a la gema "caen en saco roto" .

¿Es cierto esto o hay alguna forma de que se active posteriormente, tal y como dice (Puede salir auque se haya alcanzado el limite diario)? De ser así, ¿cómo lo sabriamos?

Saludos
Avatar de Usuario
aviles01

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011, 17:56
Rango
Marius
Marius

Re: Gema perfecta

Mensajepor Jamsk » 20 Feb 2012, 17:57

aviles01 escribió:Cuando llegas al límite diario de 50 veces sale un cartel que pone "vuelve mañana" y al parecer, todas las veces que le des a la gema "caen en saco roto" .

¿Es cierto esto o hay alguna forma de que se active posteriormente, tal y como dice (Puede salir auque se haya alcanzado el limite diario)? De ser así, ¿cómo lo sabriamos?

Saludos


Yo ya estuve aquí... :tish:

Podéis clickar TODAS (a ver si así se ve mejor ¬¬ ) las veces que queráis para desbloquear la gema perfecta, no hay ningún cap. Intentad leeros BIEN el hilo antes de preguntar algo ya repetido.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Gema perfecta

Mensajepor solink » 20 Feb 2012, 18:07

pero y la cantidad de users oportunistas que se han dado de alta unica y exclusivamente para obtener beta??es normal? xq me parece un poco ruin que quereis que os diga.
llevo desde hace años aqui y suelo postear.no me parece bien que la gema perfecta le haya salido a 10 usuarios nuevos que se la pela la pagina,solo quieren la beta,por muy azaroso que sea esto de la gema.
voy a seguir intentandolo pero vamos,que supongo que antes o despues tendran que poner un limite de personas para la beta por este metotod,xq ya van unas cuantas,asi que me quedare sin beta..
c'est la vie! :unsure:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Gema perfecta

Mensajepor Ark » 20 Feb 2012, 18:52

no me termina de convencer esto, aún así clické muchas veces, pero al ver en la lista de gente que ha conseguido hoy la gema perfecta cosas como:

cexxxar -- registrado Julio 2011 -- 4 mensajes
westel -- registrado Septiembre 2011 -- 4 mensajes
neromode -- registrado Mayo 2011 -- 6 mensajes
balverk -- registrado HOY -- 0 mensajes


ahí deje de mirar para no cabrearme, solo miré a esos 4 usuarios, y al ver al último pense que no quiero ver más, ¿vamos es para cabrearse no? vaya forma de premiar, y dsantos comiendose la cabeza porque no tiene beta, bravo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Gema perfecta

Mensajepor solink » 20 Feb 2012, 19:53

otro usuario ha conseguido lo mismo, un tal salyer nose que..ha oido correr el agua,se ha registrado hoy y premio!gemita al canto!!
llevo desde las 13:20 aqui,ya si que si,paso de la gema...
suerte a los demas y especialmente a los que como yo,llevan un tiempecito aqui y suelen postear. :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Gema perfecta

Mensajepor Raizen » 20 Feb 2012, 19:57

A mi me jode que no pueda usar el foro dignamente por eso de la gema y que la web este petada, eso si.. yo también le estoy dando.. a ver si hay suerte... :P :ROok:
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Gema perfecta

Mensajepor CasS » 20 Feb 2012, 20:02

Ark escribió:no me termina de convencer esto, aún así clické muchas veces, pero al ver en la lista de gente que ha conseguido hoy la gema perfecta cosas como:

cexxxar -- registrado Julio 2011 -- 4 mensajes
westel -- registrado Septiembre 2011 -- 4 mensajes
neromode -- registrado Mayo 2011 -- 6 mensajes
balverk -- registrado HOY -- 0 mensajes


ahí deje de mirar para no cabrearme, solo miré a esos 4 usuarios, y al ver al último pense que no quiero ver más, ¿vamos es para cabrearse no? vaya forma de premiar, y dsantos comiendose la cabeza porque no tiene beta, bravo.

Investigaremos esto, a ver si hay algún error o fallo en el sistema de la gema. Gracias por el aviso.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Gema perfecta

Mensajepor solink » 20 Feb 2012, 20:09

yo nose cuandos clicks llevare..pero vamos que debo llevar mas de 10.000 sin exageraros enserio xD....se que es francamente dificl el reparto de betas entre tanta gente y estoy de acuerdo en todos los repartos que habeis hecho,pero en la gema algo deberiais hacer para los usuarios q llevamos tiempo y posetamos,nose.. un poco de porcentaje mas alto de exito o algo asi yo que se... da mucha rabia llevar aqui años posetando y tirarse hoy 7 horas y no ver como se activa la dichosa gema,y ver como alguien que no ha aportado absolutamente nada a la web ni en el foro siquiera,se lleva una beta de porque si...
reconozco que estoy desesperado por una beta,pero como para no,es o ahora o esperar a que salga el juego, y viendo la cantidad de gente q va a disfrutar de beta..como que se hace un poco mas insufrible aun... :unsure:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Gema perfecta

Mensajepor Damlet » 20 Feb 2012, 20:11

Si que es curioso, por ejemplo yo que en todo este tiempo he clicado casi 3.500 veces, de hecho estoy en el top de cliqueos, y ni por asomo apareció la gema perfecta y no es que me queje, si no que me parece curioso ver tantas gemas perfectas hoy...

Y dudo mucho que "humanamente" en menos de un día se puedan dar mas de 3.500 veces al ratoncito... repito "Humanamente"...

Pero bueno la vida es así...

Suerte a los que estén como yo!!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Gema perfecta

Mensajepor solink » 20 Feb 2012, 20:15

macho te aseguro que estando como llevo yo,desde las 13:20 horas,repito,las 13:20 horas he dado mas de 3.500 cliks "humanos"seguro... te entiendo perfectamente...
nose cuantas betas dejaran aun para la gema..pero vamos cada vez que veo uno mas en la lista,es una posibilidad menos,asi que esta dificl la cosa!
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Gema perfecta

Mensajepor Jamsk » 20 Feb 2012, 20:17

Damlet escribió:Si que es curioso, por ejemplo yo que en todo este tiempo he clicado casi 3.500 veces, de hecho estoy en el top de cliqueos, y ni por asomo apareció la gema perfecta y no es que me queje, si no que me parece curioso ver tantas gemas perfectas hoy...

Y dudo mucho que "humanamente" en menos de un día se puedan dar mas de 3.500 veces al ratoncito... repito "Humanamente"...

Pero bueno la vida es así...

Suerte a los que estén como yo!!!!


Antes había unos 180 usuarios en total, y seguro que 150-160 estarían machacando la gema. Desde que se anunció el reparto de las 150 betas esta mañana han pasado aproximadamente 10 horas, así que no me parece tan descabellado (porque más de uno no se habrá despegado del PC hasta conseguirla) que haya saltado. Luego también habrá alguno que vaya con ventajas, pero ahí ya entra la conciencia de cada cual...

Yo desde la tarde del 19 (que fue cuando empece a darle enserio a los clicks) un rato por la noche y justo por la mañana del día 20 (me saltó casi al empezar a clickar) habré podido meterle unas 6-7 horas a 6 clicks por segundo más o menos. Seguid intentándolo, cualquier click podría ser el bueno.
Última edición por Jamsk el 20 Feb 2012, 22:38, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Gema perfecta

Mensajepor CasS » 20 Feb 2012, 20:19

Quiero que tengais una cosa bien clara porfavor. Es cuestión de sentido común, si vemos que hay patrones en la aleatoriedad que otorga el sistema de la gema perfecta, está claro que se tomarán medidas. En estos momentos estamos mirando cada caso, si sabemos algo más os lo comentaremos.

De todas formas, y no es por miedo a que nos tumbéis la página que sabemos que sois capaces, porfavor tened paciencia con la gema; la gema es de seguro la opción más improbable de que os toque una beta. Yo que vosotros me iría preparando una buena historia o un buen dibujo. :P

Saludos
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro