Gema Gorgok de presteza y cap. de cdr

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Gema Gorgok de presteza y cap. de cdr

Mensajepor Nab » 07 Nov 2014, 00:50

Hola a tod@s,

Me gustaría pediros consejo ya que no he encontrado información específica al respecto.
Colocando -10%cdr en arma y algun punto en paragon llego al cap de cdr de 56%, ok.
Ahora la idea es poder meter +10% de daño al arma (para que se me quede en 3620 en vez de en 3200 o algo así) utilizando la gema Gorgok.

Mi pregunta es la siguiente: hasta qué punto confiamos a la gema el cdr? cómo lo ajustamos? Dejando el cdr en 60% con 15 cargas? Justo en 56%?
o bien: sin la gema activa ya en el 56% y las cargas de la gema hagan over cap?

Espero haberme explicado correctamente :)

Espero respuesta, Muchas gracias! :cow:
Avatar de Usuario
Nab

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2014, 15:24
Sitio web: https://plus.google.com/108745710899437325963
Rango
Marius
Marius

Re: Gema Gorgok de presteza y cap. de cdr

Mensajepor BlackDrag0n » 07 Nov 2014, 02:47

Cap en cdr? Desde cuando? Si yo llevo al monk en perma inmune por llegar a 82%de cdr...

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Gema Gorgok de presteza y cap. de cdr

Mensajepor Anthonyb » 07 Nov 2014, 09:45

El cap es 81% que es lo que llevo en mi monk (lo llamo cap por que no existe la forma de equipar mas objetos.con cdr no por que sea cap realmente)
Para eso necesitas todas las pirzas que puedan llevar cdr al.maximo incluyendo corona de leoric, cinturon de vigilante, dos.armas y los.dos sets que dan cdr activos, creo que se llamaban crimson y born, ademas de las pasivas (con otra clase que no sea monk no llegarías al 81%)

El cdr es multiplicativo por lo que si tienes 50% d.e cdr con la gorgok que te da 15% no tienes 65% sino 57,5% (pata llegar al 81% creo que la suma de cdr de objetos era sobre los 135 o 140%)

Pd: mi corona es del 90% creo si fuera del 100% llegarías al 82% como el compañero del post anterior
Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Gema Gorgok de presteza y cap. de cdr

Mensajepor Nab » 09 Nov 2014, 18:24

me refiero al cap de 56% de cdr para perma akarat
Avatar de Usuario
Nab

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2014, 15:24
Sitio web: https://plus.google.com/108745710899437325963
Rango
Marius
Marius

Re: Gema Gorgok de presteza y cap. de cdr

Mensajepor Bucanor » 10 Nov 2014, 13:33

a ver si te he entendido nab.

quieres saber con que cdr en perfil con la gema de gorgok llegas a permat akarat? si es esto lo que preguntas con estar mas o menos en 48% de perfil de cdr + la gema a 15 cargas ya estas en permat

pero.... la gema se aplica cuando tienes las cargas a tope y luego te transformas en faz, por lo que normalmente al salir de la primera transformación de una falla por ejemplo, tienes un par de segundos sin faz, luego ya lo encadenas y estas permat faz

espero haberme explicado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Gema Gorgok de presteza y cap. de cdr

Mensajepor seratala » 17 Nov 2014, 09:04

Bucanor lo a clavado a la perfeccion jeje es asi como te dice yo pienso que es tonteria sacrificar mas daño por pasar de 48% a 50% puesto que con la gema ya llegas muy bien, eso si hay veces que no puedes llevar la gema en 15 cargas pero cuando te veas en esos dos segundos sin akkarat pues te das un rodeo con el caballito y ale ya lo tienes jeje, yo e estado haciendro pruevas y por un 3 o 4 % para reducir esos 2 segundos perdia mucho dps asi que caballito que te crio si me pillan en bragas xd, un saludo y buenos dias que no dije nada :ninja:
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro