Geek? Somos eso acaso?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor Bokacho » 07 Ago 2008, 03:04

Geek
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe en cierto modo como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares; con una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Casi siempre por el simple placer de hacerlo. Un geek siempre esta un poco más allá de hacer daño, se distinguen por vivir en el mundo de la tecnología. El término "geek" en el idioma español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki.

Geek es un término para indicar a la persona que presenta una gran fascinación por la tecnología, informática y temas relacionados.

El término geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser considerado o asociado con una personalidad más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser y generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales. Por otra parte, un nerd tiende a ser asociado con una personalidad más conservadora y el tipo de conocimiento que puede manejar es más variado, abarcando igualmente otros temas; aunque destacando que ello no impide o excluye que un nerd también sea considerado o se considere igualmente un geek; aunque ambos términos no sean sinónimos. En pocas palabras, un geek, además de apasionarse por la tecnología e informática, es sociable, pero, solo por medio de foros, tienen una dificultad para hacerlo de la forma tradicional. Se cree que los Geeks son gente sana. No suelen beber en exceso ni consumir Drogas. Son chicos estudiosos y responsables que prefieren quedarse en casa antes de salir de fiesta toda la noche. Pero en casa se quedan conectados por horas en Internet.

En España un rasgo común en muchos geeks consiste en la inclusión de términos anglosajones abreviados en siglas, mezclados con el castellano para enfatizar expresiones coloquiales.

Son los primeros que consiguen los últimos "juguetes" de tecnología como celulares inteligentes, dispositivos de música, computadores portátiles, entre otros.

Pues yo me considero asi... NO! soy un Friki ni un Nerd. Sino una persona apasionada por la tecnologia y algunos Videojuegos! :D
No se uestedes?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor Nahuel » 07 Ago 2008, 04:35

yo soy cualquier cosa ;)


P.D: siento que sere parte importante de un acontecimiento que cambiara drasticamente el modo en que vivimos (?).
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor N1SheR » 07 Ago 2008, 09:24

Es una forma básica de llamarlo nada más, en este mundo somos todos Geek realmente si te paras a pensar cualquier cosa que haces y la frequentas es ser Geek de lo dicho.
Soy "Neko" Ex-Forero de D2hackit.net - Si alguno jugó conmigo se acordará - ex TCS / WeP / THO -
Desarrollador del open D2JSP BOT.
Avatar de Usuario
N1SheR

 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ago 2008, 12:35
Ubicación: Castellón/Benicassim/London
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago N1SheR#2284

Re: Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor Hipnosapo » 07 Ago 2008, 10:40

Es una clasibicacion estupida creada por los /b/tards de 4chan.org (digo yo)

Igual que nerd...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor mathias alejandro » 25 May 2018, 01:53

En mi opinión: Creo que la definición que a uno le den por sus pasatiempos es irrelevante... siempre y cuando no nos hagamos daño a nosotros y a otros no importa qué pasatiempo o afición tengamos y debería tener poca importancia cómo nos definan por ser jugadores empedernidos y amantes de la tecnología!
Nerds, Geek... todos aportamos algo a nuestras comunidades...
>--AMO LOS VIDEOJUEGOS--> https://topjugando.com/ :cool:
Avatar de Usuario
mathias alejandro

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2018, 01:02
Región: América
Steam: mat
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Mathias

Re: Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor dsantos » 25 May 2018, 02:01

10 años. Creo que es el mensaje más "necromántico" de la historia del foro. :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor Krovikan » 25 May 2018, 10:35

¿Y no hay logro por eso? :lol: :lol: :lol:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Geek? Somos eso acaso?

Mensajepor JeSs » 02 Jun 2018, 16:08

Ains... chapo :closed:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro