Pero aún así quien tiene más posibilidades de tener un mejor mazo alguien qe juega 10 partidas o alguien que juega 5 y compra 20 sobres??? En cierta forma es un p2w también
Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Kabraxis | Cruzado | DarkCathan#2508 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Asthroga | Bárbaro | DarkLegend#2279 |
DarkCathan escribió:Pero aún así quien tiene más posibilidades de tener un mejor mazo alguien qe juega 10 partidas o alguien que juega 5 y compra 20 sobres??? En cierta forma es un p2w también
Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Zayl | Bárbaro | erjony#2312 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Kabraxis | Cruzado | DarkCathan#2508 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Kabraxis | Amazona | Staffz#2351 |
Rango |
---|
![]() |
Adria |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Externo | Ropp#2234 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Leah | Leyenda#2181 |
pero es que blizzard no tiene ya nada que ver con la que hizo los juegos que dices, son otras personas la mayoría que nada tienen en común ya con los anterioresOleyendaO escribió:Yo ha Blizzard le tengo en un pedestal aun.... aunk d3 sea una basura ha sacado buenos juegos como starcraft y Wow al menos si (de estos 2 he jugado poco), pero como diablero diablo 3 ha sido la mayor cagada de juego nunca visto, una casa de subastas cargandose el trade, un paytowin de 10000 euros para hacerte un pj top mundial, un pvp que no existe, un juego que te pone un i7 a trabajar al 75% y lo recalienta (lo nunca visto en un juego) ademas de la bajada de Frames que aun tengo etc etc, aunk si he visto un gran esfuerzo por mejorar el juego, se ademas que este parche de items va a marcar un antes y un despues en la saga y el PVP ya no digamos como dejaria el juego.... Como dicen algunos diablo 3 esta muerto ahora mismo tendre 100 amigos y tengo conectados a dia de hoy 2.
Sobre la Gamescom espero que no comenten el Nerf que le van a meter al sayan barbaro
CDQUINT escribió:pero es que blizzard no tiene ya nada que ver con la que hizo los juegos que dices, son otras personas la mayoría que nada tienen en común ya con los anterioresOleyendaO escribió:Yo ha Blizzard le tengo en un pedestal aun.... aunk d3 sea una basura ha sacado buenos juegos como starcraft y Wow al menos si (de estos 2 he jugado poco), pero como diablero diablo 3 ha sido la mayor cagada de juego nunca visto, una casa de subastas cargandose el trade, un paytowin de 10000 euros para hacerte un pj top mundial, un pvp que no existe, un juego que te pone un i7 a trabajar al 75% y lo recalienta (lo nunca visto en un juego) ademas de la bajada de Frames que aun tengo etc etc, aunk si he visto un gran esfuerzo por mejorar el juego, se ademas que este parche de items va a marcar un antes y un despues en la saga y el PVP ya no digamos como dejaria el juego.... Como dicen algunos diablo 3 esta muerto ahora mismo tendre 100 amigos y tengo conectados a dia de hoy 2.
Sobre la Gamescom espero que no comenten el Nerf que le van a meter al sayan barbaro
respeto todo pero no entiendo como puede haber gente que los siga teniendo en un pedestal.... y ojo no lo digo sólo por d3
Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Leah | Leyenda#2181 |
ojalá pero por desgracia lo dudoOleyendaO escribió:CDQUINT escribió:pero es que blizzard no tiene ya nada que ver con la que hizo los juegos que dices, son otras personas la mayoría que nada tienen en común ya con los anterioresOleyendaO escribió:Yo ha Blizzard le tengo en un pedestal aun.... aunk d3 sea una basura ha sacado buenos juegos como starcraft y Wow al menos si (de estos 2 he jugado poco), pero como diablero diablo 3 ha sido la mayor cagada de juego nunca visto, una casa de subastas cargandose el trade, un paytowin de 10000 euros para hacerte un pj top mundial, un pvp que no existe, un juego que te pone un i7 a trabajar al 75% y lo recalienta (lo nunca visto en un juego) ademas de la bajada de Frames que aun tengo etc etc, aunk si he visto un gran esfuerzo por mejorar el juego, se ademas que este parche de items va a marcar un antes y un despues en la saga y el PVP ya no digamos como dejaria el juego.... Como dicen algunos diablo 3 esta muerto ahora mismo tendre 100 amigos y tengo conectados a dia de hoy 2.
respeto todo pero no entiendo como puede haber gente que los siga teniendo en un pedestal.... y ojo no lo digo sólo por d3
Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Con sc2 y wow si..... y de d3 estoy seguro que dentro de 1 año o meses diremos que es un gran juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados