Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor Mulatix » 04 Ago 2013, 09:10

Yo solo espero que sea algo que haga volver a muchos al juego y los mantenga.... He vuelto a jugar hace poco y no me queda "casi" nadie en la lista de amigos, y ya me aburro...
Avatar de Usuario
Mulatix

 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 22:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo JaviWan#2972

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor strani » 04 Ago 2013, 15:20

Pues yo como jugador de D1 y D2 los gráficos de este juego me son de niños chicos y de cuento, D2 teniendo mas dificultades en ese tema hasta los enemigos se veían mejor ahora mas que demonios parecen muñecos de un canal de dibujitos, se que esto no lo van a cambiar y me han jodido mi saga favorita pero espero que en esta Gamescom digan algo que se yo.. interesante pero que vayan a hacer de una vez que en el tiempo que llevan haciendo el juego les ha dado tiempo a tener hijos y hasta que hagan la comunión
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2013, 20:48

Mulatix escribió:Yo solo espero que sea algo que haga volver a muchos al juego y los mantenga.... He vuelto a jugar hace poco y no me queda "casi" nadie en la lista de amigos, y ya me aburro...


Echa un vistazo por los hilos recientes. Aún sigue bastante gente de por aquí jugando. Yo no suelo tener menos de 10 conectados casi nunca, a no ser que sean horas intempestivas, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor SARGE553413 » 04 Ago 2013, 22:33

strani escribió:Pues yo como jugador de D1 y D2 los gráficos de este juego me son de niños chicos y de cuento, D2 teniendo mas dificultades en ese tema hasta los enemigos se veían mejor ahora mas que demonios parecen muñecos de un canal de dibujitos, se que esto no lo van a cambiar y me han jodido mi saga favorita pero espero que en esta Gamescom digan algo que se yo.. interesante pero que vayan a hacer de una vez que en el tiempo que llevan haciendo el juego les ha dado tiempo a tener hijos y hasta que hagan la comunión


+1000, y eso ya no tiene solución :(

Todo por el puto 16+, me daría de cabezazos....
Avatar de Usuario
SARGE553413

 
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 18:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor DiaboloX » 05 Ago 2013, 13:54

A mi tp me gustan nada eso graficos tan "modernos".

Para mi gusto a este tipo de juegos les va mejor una ambientacion y diseño de personajes mas gotica, mas oscura y no este rollo cartoon.

Comparas por ejemplo el wd (que para mi da pena verlo, cutre a mas no poder) con el nigromante de D2 y solo puedes pensar quien fue el inutil absoluto y sin la menor imaginacion y creativiad que lo diseño.

Solo se salva para mi, en ambientacion y diseño de monstruos hasta Leoric, lo cual hace pensar algo tan curioso como porque la beta solo era hasta el.

¿Tendria algo que ver, con que es lo poco que va mas en la linea de D2 y sabian a la legua que todo lo demas iba a ser rechazado por un amplio numero de jugadores a los que gustaba D2?.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor Staffz » 08 Ago 2013, 23:24

Mike Morhaime habla sobre Titán
Es poco probable que acabe siendo un MMORPG basado en suscripciones


¿Se refiere a que no sera un MMORPG o a que no se basara en suscripciones? Espero y creo que es lo segundo, pero quiero que no me quede duda alguna...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor CDQUINT » 09 Ago 2013, 02:48

pues muy raro es que renuncien a las subscripciones, quizás el modelo ah ha sido más rentable de lo que esperaban y van a cambiar ese modelo para titán también, sino no se, dudo que blizzard haga un juego gratis o sin suscripción, ya decían de diablo 3, que al no ser de suscripción por eso no iban a poner añadidos todo el rato, así que este cambio en sus ideas me parece raro, yo apuesto más porque se refiere a que no será un MMORPG o eso o será de micropagos paytowin sino blizzard dejaría de ser blizzard y me sorprendería para bien

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor DarkCathan » 09 Ago 2013, 03:47

Wow lleva meses con pérdidas constantes de suscriptores llegando a día de hoy a la mism cantidad que tenían con vanille, lo leí no hace demasiado, el modelo de suscripción esta muy dañado y wow es de los pocos que a día de hoy te hacen pagar,


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor CDQUINT » 09 Ago 2013, 04:12

si, cierto, pero todos conocemos a blizzard y aparte todos sabemos que si blizzard saca un juego nuevo de suscripción lo pagarán mes a mes muchos millones de personas, hay demasiados fans ciegos

wow ya va siendo hora también de que pierda suscriptores, no es buena comparación un juego que se acaba con uno que empezaría

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor BlackDrag0n » 09 Ago 2013, 04:33

Wow desde el lanzamiento de cataclismo a perdido 3 millones de suscriptores en el oficial,quedando poco más de 7 millones de subscriptores (lo leí hace 10 días más o menos) pero ahora mismo un juego nuevo de la empresa que sea no puede ser de cuota, dado que hay demasiados juegos para elegir de pago único o f2p.

Esperemos que lo que digan sea coherente y rápido no vale de nada noticias del juego para dentro de 1 o 2 años...

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor killingot » 09 Ago 2013, 09:30

CDQUINT escribió:pues muy raro es que renuncien a las subscripciones, quizás el modelo ah ha sido más rentable de lo que esperaban y van a cambiar ese modelo para titán también, sino no se, dudo que blizzard haga un juego gratis o sin suscripción, ya decían de diablo 3, que al no ser de suscripción por eso no iban a poner añadidos todo el rato, así que este cambio en sus ideas me parece raro, yo apuesto más porque se refiere a que no será un MMORPG o eso o será de micropagos paytowin sino blizzard dejaría de ser blizzard y me sorprendería para bien

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Pues deberías estar sorpendido para bien con su próximo lanzamiento:Hearthstone. Jugar y conseguir todo lo que quieras sin pagar un duro. Tengo una ganas de que salga ya la beta....
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor CDQUINT » 09 Ago 2013, 12:35

killingot escribió:
CDQUINT escribió:pues muy raro es que renuncien a las subscripciones, quizás el modelo ah ha sido más rentable de lo que esperaban y van a cambiar ese modelo para titán también, sino no se, dudo que blizzard haga un juego gratis o sin suscripción, ya decían de diablo 3, que al no ser de suscripción por eso no iban a poner añadidos todo el rato, así que este cambio en sus ideas me parece raro, yo apuesto más porque se refiere a que no será un MMORPG o eso o será de micropagos paytowin sino blizzard dejaría de ser blizzard y me sorprendería para bien

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Pues deberías estar sorpendido para bien con su próximo lanzamiento:Hearthstone. Jugar y conseguir todo lo que quieras sin pagar un duro. Tengo una ganas de que salga ya la beta....
habrá que verlo, me extraña que no vayan a cobrar nada xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor Skizo » 09 Ago 2013, 12:40

Gratis? Blizzard? xDDDDDDD

Llevo muchos años detras de ellos, i ni el lost viking es gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor DarkCathan » 09 Ago 2013, 13:13

Blizz se unirá al p2w heartstone es el ejemplo, si quieres ma cartas de las q te dan al día o más posibilidad que te toque una pepina??? A pagar sobres deluxe y cosas así, lo del pago de sobres ya lo dijeron


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor killingot » 09 Ago 2013, 13:50

DarkCathan escribió:Blizz se unirá al p2w heartstone es el ejemplo, si quieres ma cartas de las q te dan al día o más posibilidad que te toque una pepina??? A pagar sobres deluxe y cosas así, lo del pago de sobres ya lo dijeron


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk


No es un pay2win.....

Antes informaros un poco. Tampoco aqui es el sitio para hablar del tema. Si quereís información podeís visitar el canal de fr0d0b0ls0n que lo explica bastante bien. O tambien os podéis meter directamente en la página oficial.
Esto es como cualquier juego F2P: si eres un ansias tendrás que pagar. PEro TODAS las opciones del juego y TODAS las cartas se podra conseguir sin pagar
Puedes comprar sobres? si. Puedes conseguir sobres sin pagar un duro? Tambien. Aqui no prima el dinero sino el saber jugar: no importa si has pagado muchos sobres. Si no sabes jugar....

Las cartas se obtienen GANANDO PARTIDAS contra otros jugadores O PAGANDO.

Darkcathan, si creas una baraja con solo cartas legendarias no ganarás ninguna...... :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro