Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor strani » 02 Ago 2013, 13:25

Dsantos ese vídeo tiene diferencias como lo de los monstruos saliendo por todas partes, caídas del escenario, cuando el monstruo se come al héroe.. si esta mejor y te doy la razón pero en lo de que es mas oscuro no, es lo mismo y yo al menos noto muchísimo que ese vídeo corresponde a los mismos que terminaron sacando el juego por sus gráficos de cuento de niños en cambio las imágenes esas del 2005 o el 2003 si que se palpa algo mas real y adulto con lo que se podía hacer por esos años y ahí si se nota la mano de los antiguos y grandes creadores del D1 y D2
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor vadercillo » 02 Ago 2013, 13:30

Los bichos ahora mismo salen muchisimos mas en el juego en averno y tambien te rodean y salen de todas partes, la forma de contar la historia con un ventana con mini video en medio de la busqueda es una mierda sinceramente, ya me gustan poco los videos que hay ahora que los paso rapido como para estar aguantando ventanitas con cada conversacion, el enfrentamiento con el siegebreaker a excepcion del fatality es que es exactamente igual pero en otro entorno, tiene los mismo movimientos, el gordo que invocan es el mismo que sale en acto 3, es lo mismo cambiado de entorno simplemente.

Te quejas de tonterias, nada de todo eso que has dicho aunque se cambiara mejoraria un apice el juego, que sigue roto en el loot no en esas tonterias que quieres magnificar.

Y madura un poco, cuando alguien quiere rebatirte no es necesario usar el argumento de fanboy o el rebota, rebota que tu culo explota ya te lo dije en el post del marvel, no tengo ningun problema en reconocer los fallos del diablo que los tiene a patadas, pero poner este video como ejemplo de algo, pues que quieres que te diga, el juego seguiria siendo exactamente lo mismo con sus mismos problemas, lo que dices son diferencias minimas y visuales.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 02 Ago 2013, 13:32

algo más oscuro si es, y más lento, más reales los movimientos de ataque, yo no digo que no sea de los mismos que lo han terminado haciendo, claro que lo es pero con la ideas de los otros o sino no se entiende tanto recorte

al igual que me dicen que los escenarios son los mismos.... nada que ver, parecidos, algunos iguales, pero las tumbas esas por ejemplo, no aparecen en el juego final ni muchos de los trazados que recorre ese bárbaro

aunque tienes razón y no es lo oscuro que merece un d3 y sigue siendo fantasioso se ve perfectamente en ese video que tenían unas ideas y por alguna extraña razón empezaron a recortar y mucho

de todas formas ya es hablar del pasado y lo que nunca será

ahora a esperar la gamescom y a ver que nos depara el futuro

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor jesusch » 02 Ago 2013, 14:55

Pues yo estoy con vadercillo y creo que CDQUINT estás magnificando tonterías que no dicen nada de como está actualmente el juego (sin contar que cosas que pones por maravillosas si que están en el juego, como los bichos subiendo por las paredes).

Si bien hay un par de detalles o 3 que si que son curiosos pero que REPITO tal y como dice vadercillo el problema del juego es otro.
Esos detalles son la movilidad que ofrece esa escalera, que se ve estupendo. El detalle de infectar los perros con la peste o el fatality del siegebreaker que se ve estupendamente bien.

Pero eso son detalles que no tienen nada que ver con el loot o la nefasta personalización, end game, etc... que ofrece el juego y que de verdad lo lacra.

El resto es puro odio.
Un saludo.
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor dedoroto » 02 Ago 2013, 15:05

Mike Morhaime ha publicado lo siguiente:
We’ll be sharing Diablo 3 related news at Gamescom this month.

Si lo publica el sr. Morhaime y el de las cinemáticas esta loco para que veamos su ultima creación, puede ser fácilmente algo importante. A ver si es la expansión.

Y respeto las imágenes de gameplay del diablo 3 en proyecto puedo deciros que son de baja calidad. Los escenarios actuales de Diabo 3 son espectaculares. No questionéis el estilo gráfico del juego porqué, a parte de que tienen que actualizar la interfície de los menús principales, está perfecta en todos los aspectos. El problema en el juego ya sabemos todos donde está...
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Savonak » 02 Ago 2013, 15:12

A mi me sigue sin gustar el cambio que hicieron del D1 al D2, y que han conservado en el D3. Más bichos en pantalla? habilidades que matan de 10 en 10...

Yo hubiese preferido un juego con muchas menos habilidades (sobre todo de area) y menos bichos en pantalla. La sensación que daba el diablo 1 en ese aspecto era BRUTAL, quién no puleaba y se iba a las puertas para enfrentarse de 1 en 1 o de 3 en 3? Lo que molaba correr cuando veías a 5 o 6 cabras y había que ir kiteando bichos?

Espero que saquen un ARPG a lo D1 pocos bichos en pantalla pero que parezca un reto o te haga recular, a mi el spamear habilidades y ver como mueren en 1 segundo no me divierte...

Pero bueno supongo que por eso no le dedique a d2 ni 1/4 de lo que le he dedicado al D1 (cada 2 años me lo rejuego) y ni lo rejuego (el d2) porque me aburre.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 02 Ago 2013, 16:09

jesuDB escribió:Pues yo estoy con vadercillo y creo que CDQUINT estás magnificando tonterías que no dicen nada de como está actualmente el juego (sin contar que cosas que pones por maravillosas si que están en el juego, como los bichos subiendo por las paredes).

Si bien hay un par de detalles o 3 que si que son curiosos pero que REPITO tal y como dice vadercillo el problema del juego es otro.
Esos detalles son la movilidad que ofrece esa escalera, que se ve estupendo. El detalle de infectar los perros con la peste o el fatality del siegebreaker que se ve estupendamente bien.

Pero eso son detalles que no tienen nada que ver con el loot o la nefasta personalización, end game, etc... que ofrece el juego y que de verdad lo lacra.

El resto es puro odio.
Un saludo.
que los bichos subiendo por las paredes si están? jajaja salen 3, siempre 3 y de 3 sitios mal contados

y los detallles que dices del loot y demás, no se pueden ver en el vídeo pero seguro que iban mejor encaminados hasta que se pusieron a recortar

en fin no hay más ciego que el que no quiere ver

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Lytus » 02 Ago 2013, 16:29

Creo que os estáis desviando de la temática del hilo, no quiero que esto acabe igual que otros hilos. Por favor, volvamos un poco a la temática del hilo: Gamescom y qué esperamos de dicho evento. ;)

off-topic: CDQUINT, lo de los bichos subiendo a mansalva lo tienes en la cárcel, en la misión de la mujer de Leoric, justo al final de la mazmorra.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor dsantos » 02 Ago 2013, 19:29

Lytus escribió:Creo que os estáis desviando de la temática del hilo, no quiero que esto acabe igual que otros hilos. Por favor, volvamos un poco a la temática del hilo: Gamescom y qué esperamos de dicho evento. ;)

off-topic: CDQUINT, lo de los bichos subiendo a mansalva lo tienes en la cárcel, en la misión de la mujer de Leoric, justo al final de la mazmorra.


Correcto. Y en un mini-evento en los campos de batalla del acto 3. Empiezan a salir injuriados (de esos que sueltan veneno al morir) por unas murallas, aparte de moloks cayendo del cielo.

Volviendo al tema, como dice Dedoroto, si Morhaime ha dicho algo también, yo creo que algún avance tendremos. Espero...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 02 Ago 2013, 19:41

si ya, lo mismo es una cosa y otra y un vídeo y el juego final

en fin lo de Morhaime a saber, no hay que olvidar que son los reyes del hype, que por otro lado ya cansan, a mi al menos ese juego de misterios y tonterías ya me cansa

podrían decir las cosas como son cuando las vayan a decir y dejarse de tantas tonterías, pero bueno

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor DarkLegend » 03 Ago 2013, 18:27

Me parece bien todos los cambios que proponen para el juego... pero cuando llegaran esos cambios??

Espero que se den un poco de prisa en sacar un buen parche que nos tenga a todos jugando horas, mientras esperamos a la expansión.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Lon-ami » 03 Ago 2013, 21:01

Diablo III no tendrá expansiones, tendrá DLCs de 1 acto por 20€ o similar.

Ya veréis xD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Manzano » 03 Ago 2013, 22:30

Me apostaría un brazo, una pierna y los ahorros de mi vida a que Diablo III tendrá, como mínimo, una expansión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor BadNight » 04 Ago 2013, 01:32

Manzano escribió:Me apostaría un brazo, una pierna y los ahorros de mi vida a que Diablo III tendrá, como mínimo, una expansión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo apostaría porque tendrá dos expansiones... :oops:

Yo estoy con dedoroto, a mí los gráficos de D3 me gustán, creo que los problemas que tiene el juego no tienen nada que ver con sus gráficos. De hecho me parecen bastante buenos y muy detallados. (Típico de Blizzard). Aunque echo de menos el radio de luz en las mazmorras y demás...

Eso sí, las interfaces me parecen muy poco trabajadas, empezando por la ventana de habilidades que es o más cutre, pasando por la ventana de comercio con otro jugador que es una cutrería y acabando por las interfaces de Battle.net 2.0.... ojalá implementen en la expansión una sala de chat en condiciones como en D2 :?

P.D. Tema ACTUALIZADO con noticias de Mike Morhaime.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualiz

Mensajepor arkan » 04 Ago 2013, 08:16

Supongo que tendrá un par de expansiones,
DLC en consola...
Ahora estará el tema de Malthael e Imperius,
Dejarán a los Inarius, Lilith y first born nephalem para más adelante.

Aunque yo entrelazaría los temas para dar la oportunidad de tener maneras diferentes de jugar

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro