Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Thymaul » 01 Ago 2013, 18:27

supongo que sere yo que alomejor soy de una especie diferente, pero a mi no me despierta ni 1 de hype la expansion de un juego que me aporta diversion 0. Si almenos tuvieran una idea clara de como enfocar el juego para intentar arreglarlo.....
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor NagasH » 01 Ago 2013, 20:21

hombre yo creo que el tío este que pusieron para renovar diablo 3 , se esta poniendo las pilas y quizás tomen el juego como iba a ser en un principio con la mística con runas etc.. etc... que ahi el juego si que molaba pero cuando salio ya sabemos todos lo que hay , habra q esperar noticias a ver que pasa un saludo a todos :D
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 01 Ago 2013, 21:27

pues yo dudo eso que dices, están trabajando si, pero jamás se parecerá a la idea principal de blizzard north, una pena pero es así

habrá que ver que sale de un director de la versión consolas, a ver si de verdad avivan un poco el juego porque ya está bien muerto

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor dsantos » 01 Ago 2013, 22:27

CDQUINT escribió:pues yo dudo eso que dices, están trabajando si, pero jamás se parecerá a la idea principal de blizzard north, una pena pero es así

habrá que ver que sale de un director de la versión consolas, a ver si de verdad avivan un poco el juego porque ya está bien muerto

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Hombre, sinceramente a mi me gusta mucho más la interfaz de ahora que la de las imágenes que filtraron de Blizzard North, antes de abandonarse el proyecto. Parecía más una interfaz de rol tipo Final Fantasy que algo tipo ARPG fantástico. No se parece ni siquiera a los anteriores Diablos. Blizzard North hizo muchas cosas buenas y nunca sabremos por donde habrían acabado esto, pero las imágenes que han trascendido del proyecto dejaban mucho que desear a mi gusto.

Imagen

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor juanmitor » 01 Ago 2013, 22:52

Esas imágenes de que año son dsantos?

Son brutales...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor BadNight » 01 Ago 2013, 23:35

juanmitor escribió:Esas imágenes de que año son dsantos?

Son brutales...

Tapatalk 4 Beta


http://kotaku.com/5761172/this-is-what- ... -time-ago/ :cool:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Bucanor » 01 Ago 2013, 23:36

creo que esas imágenes son del 2005 0 2006 no recuerdo bien. Pero seguro que los de north hubieran echo algo mucho mejor que esto que tenemos, si activision vivendi los hubieran dejado claro(como no los dejaron se piraron ), pero hay que aguantarse con lo que tenemos y esperar lo mejor(que lo dudo muchísimo) mucho hype y pocas nueces solo hay que ver que lo único que han echo es devaluar mas el oro para empujar mas aun a la gente a la subasta de dinero real y pa eso pierden el culo para todo lo demás que dicen y dicen algún dia llegara o no, ya veremos (yo personalmente ya no me creo absolutamente nada de lo que dicen ahora estoi en fase ver para creer , mientras tanto todo es humo.)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor dsantos » 01 Ago 2013, 23:59

juanmitor escribió:Esas imágenes de que año son dsantos?

Son brutales...

Tapatalk 4 Beta


Como te han dicho, son de 2005. A mi no me llaman para nada. Demasiada sensación de 3d y como ya he dicho arriba, parece más rol clásico que un ARPG moderno.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor strani » 02 Ago 2013, 01:59

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:pues yo dudo eso que dices, están trabajando si, pero jamás se parecerá a la idea principal de blizzard north, una pena pero es así

habrá que ver que sale de un director de la versión consolas, a ver si de verdad avivan un poco el juego porque ya está bien muerto

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Hombre, sinceramente a mi me gusta mucho más la interfaz de ahora que la de las imágenes que filtraron de Blizzard North, antes de abandonarse el proyecto. Parecía más una interfaz de rol tipo Final Fantasy que algo tipo ARPG fantástico. No se parece ni siquiera a los anteriores Diablos. Blizzard North hizo muchas cosas buenas y nunca sabremos por donde habrían acabado esto, pero las imágenes que han trascendido del proyecto dejaban mucho que desear a mi gusto.

Imagen

Imagen


Pues a mi aunque sean de distinta cámara si que me recuerdan muchísimo al D2 incluso al D1 y todo es mas oscuro y con gráficos intentando ser realistas e innovando, yo pienso que habiendo salido en 2006 o 2007 habría tenido mucha mejor aceptación que lo que han hecho ahora que aunque mantenga la cámara no innova y los gráficos son muy de niños
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 02 Ago 2013, 05:56

pero dsantos no hablo de las imágenes, hablo de la idea, ten en cuenta que era otra época, si ellos hubiesen seguido, con las tecnologías actuales no hubiesen hecho lo mismo, además el vídeo que salió que le arranca la cabeza al baba el sigebreaker y donde se rescata a cain en unos niveles de catedral que poco tienen que ver con lo que sacaron después, eso no era un vídeo, eso era la idea original de blizzard north pero no fueron capaces de sacarlo y lo simplificaron demasiado, por ejemplo también el rescate de cain como ya dije u otra cosa muy significativa, al principio cuando no dejan de salir bichos por la pared... es impresionante y en el juego final salen 3 bichos y sabes siempre por donde van a salir

otro ejemplo es la interacción con el escenario, se podía hacer de todo y romper de todo, por ejemplo derribar una pared encima de los enemigos y se caía media pared, nada que ver con el trocito que se desconcha ahora en el juego final, lo que se veía en aquel vídeo, aquel gameplay por mucho que después dijeran que no era gamplay, se veía perfectamente que es un gameplay y aquello si era el verdadero d3, es más si te fijas las habilidades finales del baba estaban allí ya pero fueron simplificadas, hasta en ese gameplay salían efectos en las armas de rayos y demás que nada tiene que ver con el resultado final, porque el final cuando se decidieron sacarlo de un cajón y hacerlo, vieron que no sabían por donde empezar y empezaron a quitar y simplificar y acabo el juego como lo conocemos hoy en día

son muchos detalles de aquel vídeo y del juego final donde se ve que todo era mejor, hasta la historia era mejor, más compleja y la cagaron, lo digo por como bajas a por cain y lo del segabreaker

para finalizar el estilo era prácticamente el actual pero un poco más oscuro y para mi gusto mejor que el resultado final

a eso era a lo que me refería, no a esas imágenes que se filtraron en 2005 pero que estaban hechas desde el día que salió la expansión de d2 que ya dijeron que se pusieron a trabajar en ello

imagino que todos sabéis a que vídeo me refiero, sino a ver si mañana desde el pc puedo poner el enlace

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor dsantos » 02 Ago 2013, 10:42

Ese vídeo (el de presentación de la WII) ya formaba parte del proyecto nuevo, no del de Blizzard North, que se abandonó en 2006.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor angher5 » 02 Ago 2013, 10:46

Si por favor... por que a mi no se suena de nada esto que estas diciendo. En cuanto a las cinematicas a mi me escamo mucho las diferencia de las animaciones de DH respecto a las del Monje o la Maga... DH puro 3d y animacion trailer, las otras dos estraidas de un gameplay 100% poligonales con animaciones cutre salchicheras... y donde quedan las del WD y BARB?... aquí ya se empezador a captar detalles del resultado final.

Habra que estar muy al loro de que la patita que pase el lobo por debajo de puerta... :cool2:
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 02 Ago 2013, 11:50

dsantos escribió:Ese vídeo (el de presentación de la WII) ya formaba parte del proyecto nuevo, no del de Blizzard North, que se abandonó en 2006.
eso dicen ellos pero eran los vestigios que quedaban de blizzard north y lo sacaron de un cajón y se pusieron a trabajar además sea como sea si no es así peor me lo pones, estaban haciendo un juegazo y la liaron después, tampoco tengo razón en que aquello si era el verdadero d3? al menos era mucho mejor en todo al resultado final

para que me entiendas, era lo que hizo blizzard actual con lo que había dejado en un cajón blizzard north, cuando se quedaron sin los apuntes no sabían como seguir y el resultado fue recortar

si no fue así, peor me lo pones, estaban haciendo un gran trabajo y en algún momento y sólo dios sabrá ya porque, decidieron simplificar y reducir tanto que salió el juego de hoy en día

yo dudo más de la segunda opción porque de ser ellos mismos, si de verdad quisieran arreglarlo ahora, sólo tendrían que volver atrás

sea como sea se ve que seguir por aquel camino era más largo y costoso y desde arriba o donde sea parece que se dieron órdenes de no seguir por ahí y recortar en todo

edito:

aquí tenéis el vídeo, los 19 minutos mejores de d3, lo que debió ser y no fue, yo desde que vi ese video no podía dejar de mirarlo día si y día también y cuando ves el resultado final, no pues hacer otra cosa que llorar

p. d. por favor ponedlo con el volumen al máximo

re edito: se que hay una versión subtitulada al español pero no la encuentro desde el móvil, podéis buscarla en youtube apartir d ese enlace

http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor vadercillo » 02 Ago 2013, 13:13

CDQUINT escribió:
dsantos escribió:Ese vídeo (el de presentación de la WII) ya formaba parte del proyecto nuevo, no del de Blizzard North, que se abandonó en 2006.
eso dicen ellos pero eran los vestigios que quedaban de blizzard north y lo sacaron de un cajón y se pusieron a trabajar además sea como sea si no es así peor me lo pones, estaban haciendo un juegazo y la liaron después, tampoco tengo razón en que aquello si era el verdadero d3? al menos era mucho mejor en todo al resultado final

para que me entiendas, era lo que hizo blizzard actual con lo que había dejado en un cajón blizzard north, cuando se quedaron sin los apuntes no sabían como seguir y el resultado fue recortar

si no fue así, peor me lo pones, estaban haciendo un gran trabajo y en algún momento y sólo dios sabrá ya porque, decidieron simplificar y reducir tanto que salió el juego de hoy en día

yo dudo más de la segunda opción porque de ser ellos mismos, si de verdad quisieran arreglarlo ahora, sólo tendrían que volver atrás

sea como sea se ve que seguir por aquel camino era más largo y costoso y desde arriba o donde sea parece que se dieron órdenes de no seguir por ahí y recortar en todo

edito:

aquí tenéis el vídeo, los 19 minutos mejores de d3, lo que debió ser y no fue, yo desde que vi ese video no podía dejar de mirarlo día si y día también y cuando ves el resultado final, no pues hacer otra cosa que llorar

p. d. por favor ponedlo con el volumen al máximo

re edito: se que hay una versión subtitulada al español pero no la encuentro desde el móvil, podéis buscarla en youtube apartir d ese enlace

http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Yo creo que estas cegado por el odio, la decepcion o no se porque en ese video no se aprecian las enormes diferencias con el juego que tu ves, es que es una fase alpha del juego que tenemos, en serio me puedes decir exactamente que te parece tan maravilloso de ese video comparandolo con el juego actual?

Es que son los mismo personajes, los mismos escenarios, vamos que es todo igual pero en un estado mas precario.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 02 Ago 2013, 13:23

vadercillo escribió:
CDQUINT escribió:
dsantos escribió:Ese vídeo (el de presentación de la WII) ya formaba parte del proyecto nuevo, no del de Blizzard North, que se abandonó en 2006.
eso dicen ellos pero eran los vestigios que quedaban de blizzard north y lo sacaron de un cajón y se pusieron a trabajar además sea como sea si no es así peor me lo pones, estaban haciendo un juegazo y la liaron después, tampoco tengo razón en que aquello si era el verdadero d3? al menos era mucho mejor en todo al resultado final

para que me entiendas, era lo que hizo blizzard actual con lo que había dejado en un cajón blizzard north, cuando se quedaron sin los apuntes no sabían como seguir y el resultado fue recortar

si no fue así, peor me lo pones, estaban haciendo un gran trabajo y en algún momento y sólo dios sabrá ya porque, decidieron simplificar y reducir tanto que salió el juego de hoy en día

yo dudo más de la segunda opción porque de ser ellos mismos, si de verdad quisieran arreglarlo ahora, sólo tendrían que volver atrás

sea como sea se ve que seguir por aquel camino era más largo y costoso y desde arriba o donde sea parece que se dieron órdenes de no seguir por ahí y recortar en todo

edito:

aquí tenéis el vídeo, los 19 minutos mejores de d3, lo que debió ser y no fue, yo desde que vi ese video no podía dejar de mirarlo día si y día también y cuando ves el resultado final, no pues hacer otra cosa que llorar

p. d. por favor ponedlo con el volumen al máximo

re edito: se que hay una versión subtitulada al español pero no la encuentro desde el móvil, podéis buscarla en youtube apartir d ese enlace

http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Yo creo que estas cegado por el odio, la decepcion o no se porque en ese video no se aprecian las enormes diferencias con el juego que tu ves, es que es una fase alpha del juego que tenemos, en serio me puedes decir exactamente que te parece tan maravilloso de ese video comparandolo con el juego actual?

Es que son los mismo personajes, los mismos escenarios, vamos que es todo igual pero en un estado mas precario.
jajaja mi odio? que no hay diferencias? o eres un fanboy o no mereces mi respuesta, te has respondido tu solo

hay un mundo entre un vídeo y otro, todo como dije antes, si es que has visto el video entero, que lo dudo, solo el principio, donde no dejan de salir bichos de las paredes y te rodean, dime donde ves eso ahora.... o los efectos de rayos y frío de las armas, o la misión de rescatar a cain y la forma de contar la historia y las conversaciones con cain, los encuentros con enemigos, la interacción con los escenarios, el enfrentamiento con el sigabreaker

podría llevarme todo el día

sólo hay que ver el vídeo

una de dos, o ni te has parado a verlo o me estás troleando por defender lo indefendible

se ve perfectamente que eso como tu bien dices era una fase prematura, pero ese es el problema, era prematura y era más completa que la versión final

en serio nadie más lo ve?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro