Rango | Clase |
---|---|
![]() |
![]() |
Xazak | Paladín |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Xazak | Guerrero | NagasH#2621 |
CDQUINT escribió:pues yo dudo eso que dices, están trabajando si, pero jamás se parecerá a la idea principal de blizzard north, una pena pero es así
habrá que ver que sale de un director de la versión consolas, a ver si de verdad avivan un poco el juego porque ya está bien muerto
Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Tal´Rasha | Bárbaro | juanmitor#2654 |
juanmitor escribió:Esas imágenes de que año son dsantos?
Son brutales...
Tapatalk 4 Beta
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Externo | Mago | BadNight#2266 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Radament | Bárbaro | PHENIX#2164 |
juanmitor escribió:Esas imágenes de que año son dsantos?
Son brutales...
Tapatalk 4 Beta
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
dsantos escribió:CDQUINT escribió:pues yo dudo eso que dices, están trabajando si, pero jamás se parecerá a la idea principal de blizzard north, una pena pero es así
habrá que ver que sale de un director de la versión consolas, a ver si de verdad avivan un poco el juego porque ya está bien muerto
Hombre, sinceramente a mi me gusta mucho más la interfaz de ahora que la de las imágenes que filtraron de Blizzard North, antes de abandonarse el proyecto. Parecía más una interfaz de rol tipo Final Fantasy que algo tipo ARPG fantástico. No se parece ni siquiera a los anteriores Diablos. Blizzard North hizo muchas cosas buenas y nunca sabremos por donde habrían acabado esto, pero las imágenes que han trascendido del proyecto dejaban mucho que desear a mi gusto.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Lázarus | Nigromante | strani#1768 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Norrec | Monje | TxikiTajo#2106 |
eso dicen ellos pero eran los vestigios que quedaban de blizzard north y lo sacaron de un cajón y se pusieron a trabajar además sea como sea si no es así peor me lo pones, estaban haciendo un juegazo y la liaron después, tampoco tengo razón en que aquello si era el verdadero d3? al menos era mucho mejor en todo al resultado finaldsantos escribió:Ese vídeo (el de presentación de la WII) ya formaba parte del proyecto nuevo, no del de Blizzard North, que se abandonó en 2006.
CDQUINT escribió:eso dicen ellos pero eran los vestigios que quedaban de blizzard north y lo sacaron de un cajón y se pusieron a trabajar además sea como sea si no es así peor me lo pones, estaban haciendo un juegazo y la liaron después, tampoco tengo razón en que aquello si era el verdadero d3? al menos era mucho mejor en todo al resultado finaldsantos escribió:Ese vídeo (el de presentación de la WII) ya formaba parte del proyecto nuevo, no del de Blizzard North, que se abandonó en 2006.
para que me entiendas, era lo que hizo blizzard actual con lo que había dejado en un cajón blizzard north, cuando se quedaron sin los apuntes no sabían como seguir y el resultado fue recortar
si no fue así, peor me lo pones, estaban haciendo un gran trabajo y en algún momento y sólo dios sabrá ya porque, decidieron simplificar y reducir tanto que salió el juego de hoy en día
yo dudo más de la segunda opción porque de ser ellos mismos, si de verdad quisieran arreglarlo ahora, sólo tendrían que volver atrás
sea como sea se ve que seguir por aquel camino era más largo y costoso y desde arriba o donde sea parece que se dieron órdenes de no seguir por ahí y recortar en todo
edito:
aquí tenéis el vídeo, los 19 minutos mejores de d3, lo que debió ser y no fue, yo desde que vi ese video no podía dejar de mirarlo día si y día también y cuando ves el resultado final, no pues hacer otra cosa que llorar
p. d. por favor ponedlo con el volumen al máximo
re edito: se que hay una versión subtitulada al español pero no la encuentro desde el móvil, podéis buscarla en youtube apartir d ese enlace
http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Norrec | Vadercillo#2418 |
jajaja mi odio? que no hay diferencias? o eres un fanboy o no mereces mi respuesta, te has respondido tu solovadercillo escribió:CDQUINT escribió:eso dicen ellos pero eran los vestigios que quedaban de blizzard north y lo sacaron de un cajón y se pusieron a trabajar además sea como sea si no es así peor me lo pones, estaban haciendo un juegazo y la liaron después, tampoco tengo razón en que aquello si era el verdadero d3? al menos era mucho mejor en todo al resultado finaldsantos escribió:Ese vídeo (el de presentación de la WII) ya formaba parte del proyecto nuevo, no del de Blizzard North, que se abandonó en 2006.
para que me entiendas, era lo que hizo blizzard actual con lo que había dejado en un cajón blizzard north, cuando se quedaron sin los apuntes no sabían como seguir y el resultado fue recortar
si no fue así, peor me lo pones, estaban haciendo un gran trabajo y en algún momento y sólo dios sabrá ya porque, decidieron simplificar y reducir tanto que salió el juego de hoy en día
yo dudo más de la segunda opción porque de ser ellos mismos, si de verdad quisieran arreglarlo ahora, sólo tendrían que volver atrás
sea como sea se ve que seguir por aquel camino era más largo y costoso y desde arriba o donde sea parece que se dieron órdenes de no seguir por ahí y recortar en todo
edito:
aquí tenéis el vídeo, los 19 minutos mejores de d3, lo que debió ser y no fue, yo desde que vi ese video no podía dejar de mirarlo día si y día también y cuando ves el resultado final, no pues hacer otra cosa que llorar
p. d. por favor ponedlo con el volumen al máximo
re edito: se que hay una versión subtitulada al español pero no la encuentro desde el móvil, podéis buscarla en youtube apartir d ese enlace
http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038
Yo creo que estas cegado por el odio, la decepcion o no se porque en ese video no se aprecian las enormes diferencias con el juego que tu ves, es que es una fase alpha del juego que tenemos, en serio me puedes decir exactamente que te parece tan maravilloso de ese video comparandolo con el juego actual?
Es que son los mismo personajes, los mismos escenarios, vamos que es todo igual pero en un estado mas precario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados