Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo3 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Dakoki » 01 Ago 2013, 08:09

es la expansión seguro, blizzard siempre avisa de sus lanzamientos con MUCHA antelación. La anunciaran ahora y la sacaran a finales de 2014, fijo
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor molul » 01 Ago 2013, 08:32

Pues sí. Aún recuerdo con dolor el anuncio de Heart of the swarm a finales de mayo de 2011, y salió casi dos años después.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor DejanB » 01 Ago 2013, 08:57

Y de nuevo a levantar espectativas......y qué difícil es resistirse.....
Aún así, al igual que Lytus y otros, me mantengo a la espera, con la mayor calma posible....sigo esperando Blizzcon y Loot2
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Savonak » 01 Ago 2013, 09:25

Me uno a los últimos comentarios.

Expectativas 0 mejor no esperar nada y que digan algo.

Y también pienso que van a poner todo el fuego en la Blizzcon que falta les hace hacer una decente para hypear al público, porque entre D3 muerto, WoW perdiendo afiliados y encima rehaciendo Titan....

Sólo tienen la 2º exp de Starcraft y supongo que otra expansión del WoW para dar chicha de verdad, sin animo de ofender el blizzard all-stars y el hearthstone (que lo jugaré) no los considero megatones.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor molul » 01 Ago 2013, 09:34

Realmente deberían hablar antes del loot 2.0, y una vez recuperada la fe de los jugadores, entonces anunciar la expansión con el público a favor.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor angher5 » 01 Ago 2013, 10:47

Bueno... si es la expansión, ya vamos a ver si Blizzard hace como Hollywood y cambia la historia escrita en su literatura a bodrios sin fin (+1 por Lobezno inmortal... yeahhjjj... buaaaarrjj!! :**: )".

Spoiler: Mostrar
Yo lo único que me está llamando la atención es por Ureh, el libro me pareció el mejor. Ureh no salio en Diablo3 (cosa q estaba planeado en un principo) por que lo dejo para la expansión http://www.diablowiki.net/Ureh

Ahora bien yo tengo un concepto de Ureh, con ordas y ordas de enemigos siguiendote sin parar con las bocas abiertas llenas de dientes.... y Diablo gobernandolo en la sombra



... en fin, ¿a ver que sale y que nos quieren contar? Pero tomar vuestras dosis de anti-hype pq están prepando una oleada del autentico hype made in Bli$$ard
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor dsantos » 01 Ago 2013, 11:23

CDQUINT escribió:
KwiNTx0 escribió:Jajajajajja sistema de mascotas xD. Pos a ve como arreglan el bodrio de historia q le han dejao pa una expansion, menudo papelon!! xD
eso es fácil, hacen otro bodrio sin sentido ni pies ni cabeza y tan contentos xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta


Estáis criticando mucho la historia del D3, cuando aún no se ha terminado ni mucho menos. Falta la expansión para rematar los flecos sueltos. Os recuerdo que en D2, la historia era muy simple también y estaba inacabada a falta de la expansión. Matabas a Diablo y se acabó el juego. Y Baal? Hasta que no salió la expansión, nada se sabía de él. Y lo más importante de la historia de D3 sin duda fue la destrucción de la piedra del mundo y las consecuencias que trajo para todos. Yo espero que con la expansión (o expansiones) quede una historia redonda y cerrada como ocurrió en D2.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor angher5 » 01 Ago 2013, 11:43

dsantos escribió: Y lo más importante de la historia de D3 sin duda fue la destrucción de la piedra del mundo y las consecuencias que trajo para todos. Yo espero que con la expansión (o expansiones) quede una historia redonda y cerrada como ocurrió en D2.


Pero es que en este tipo de juegos la historia, desde mi parece, es muy importante ya que te mete en ambiente y anima mucho. Desde mi punto de vista las repercusiones que tiene la destrucción del mundo de piedra, es un poco light, no hay mucho cambio entre que halla o que no halla, Santuario sigue petada de demonios... y la verdad que tampoco han explotado mucho la idea de: JODER QUE "PUTADA "LA DESTRUCCION DEL MUNDO DE PIEDRA, MIRA QUE POLLO SE HA MONTADO Y QUE PLAN!!

Spoiler: Mostrar
Al final la historia que es que Liah es la hija de Diablo y todo es un plan para juntar a todos los demonios en uno dentro de Liah ¿que tiene que ver eso con la destrucción del mundo de piedra? Si Liah ya fué concebida antes de la destrucción del mundo de piedra. Joder, si los demonios mayores ya andaban a sus anchas por Santuario con el mundo de piedra intacto


Pero bueno nos estamos desviando del hilo principal...
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor DiaboloX » 01 Ago 2013, 11:47

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:
KwiNTx0 escribió:Jajajajajja sistema de mascotas xD. Pos a ve como arreglan el bodrio de historia q le han dejao pa una expansion, menudo papelon!! xD
eso es fácil, hacen otro bodrio sin sentido ni pies ni cabeza y tan contentos xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta


Estáis criticando mucho la historia del D3, cuando aún no se ha terminado ni mucho menos. Falta la expansión para rematar los flecos sueltos. Os recuerdo que en D2, la historia era muy simple también y estaba inacabada a falta de la expansión. Matabas a Diablo y se acabó el juego. Y Baal? Hasta que no salió la expansión, nada se sabía de él. Y lo más importante de la historia de D3 sin duda fue la destrucción de la piedra del mundo y las consecuencias que trajo para todos. Yo espero que con la expansión (o expansiones) quede una historia redonda y cerrada como ocurrió en D2.


La generosidad es una de las cualidades mas admirables, pero todo tiene un limite...

La historia no es que sea simple, que lo es, es que es idiota y para crios a mas no poder. Me recuerda las historias de los peores, mas cutres y casposos animes.

Cierto que tp la historia de D2 es fuera la leche y era simple, pero era creible y era bastante mas adulta y mejor hilvanada.

De todos modos, la historia es lo de menos...hay temas mucho mas urgentes. Me daria con un canto en los dientes si la historia es pesima y la jugabilidad buena.

De momento hay lo que hay. Los reyes del hype, vuelven a la carga...
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Ropp » 01 Ago 2013, 14:53

Recordemos que durante el desarrollo de Diablo 3 hemos tenido Cinemáticas y "Cinemáticas". La que emplearon para presentar el juego en París no tenía ni mucho menos la calidad gráfica de la cinemática de La Piedra del Alma Negra desvelada en la última Blizzcon.

Quiero decir con esto que no nos emocionemos demasiado pronto. La cinemática puede ser una sección de un minuto con gráficos al estilo presentación del Demon Hunter que refiera por dónde va a tirar la historia. Sin duda tiene valor especulativo para los que estemos intrigados por el futuro del juego, pero no creo que de buenas a primeras nos suelten algo de tal calibre como la intro de la expansión. Incluso, como ha dicho Lytus, puede ser una cinemática de otra línea (creo que es demasiado pronto para SC2, apostaría más por última expansión de WOW o Blizzard All Stars).

Sea lo que sea, es una buena noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor vadercillo » 01 Ago 2013, 15:01

Pues como les de por sacar una cinematica del nigromante ya han vendido 2 millones de unidades de la expansion.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Elleshar » 01 Ago 2013, 16:20

Lol, eso si que sería jugar sucio. Muchos pensabamos en el nigro para la exp, aunque ya se dijo que habría intervenciones (y las hay, eventos sin importancia y algún que otro lorebook) y que no había planes, que estaban muy contentos con el wd (y es una clase divertida). Pero eso no quita que en la exp puedan haber nigros de npcs de poblado o algo, que sean más importantes, y de sacarlos en una cinemática antes del lanzamiento, sería una apuesta segura, coincido (+1 vadercillo, me has matado xD).

Como sea una cinematica del hearthstone xDD (en todo caso quiero la beta de eso juego, nada más, jugabilidad o nada, es lo que tiene que ofrecer ése juego, no digo que no me guste, me tiene intrigado de hecho, ya he jugado del estilo del homm y son juegos malos, básicamente, con potencial pero malos, pero blizz cuando quieren saben más que eso...).

Y como decís muchos, todo lo que anticipen de extra, antes de la bllizzcon digamos, es bueno (en todo caso ya si ves que no te va a gustar algo del jueg/exp en cuestión ya ni te molestas en jugarlo, pero la info no está de más, más vale prevenir).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor NanTuku » 01 Ago 2013, 16:45

Anuncio inminente sobre Diablo 3, se ha descubierto el nivel secreto, tarde bastante en encontrar y reunir los ingredientes para llegar a.... Chupilandia :lol: ,el mayor fiasco de mundo secreto en la historia de los videojuegos.

Me hacen una cinematica con el paladin, pvp y un nuevo nivel de objetos, o en su defecto palabras runicas, y voy directo al baño, pero sinceramente, es mas facil que lo sueñe, a que lo implementen realmente. Por lo demas, nos queda esperar acontecimientos en el foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor Exilon » 01 Ago 2013, 17:21

vadercillo escribió:Pues como les de por sacar una cinematica del nigromante ya han vendido 2 millones de unidades de la expansion.

o paladin XD
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Gamescom 2013: Anuncio inminente sobre Diablo 3

Mensajepor dsantos » 01 Ago 2013, 18:13

vadercillo escribió:Pues como les de por sacar una cinematica del nigromante ya han vendido 2 millones de unidades de la expansion.


Se me hacen pocas, jeje. La verdad que sería un puntazo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro