Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Xazak | Arpía | kvothe#2234 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Xazak | Molul#306 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Externo | Mago | DeIanB#2353 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Adria | Monje | Savonak#2954 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Xazak | Molul#306 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Norrec | Monje | TxikiTajo#2106 |
CDQUINT escribió:eso es fácil, hacen otro bodrio sin sentido ni pies ni cabeza y tan contentos xDKwiNTx0 escribió:Jajajajajja sistema de mascotas xD. Pos a ve como arreglan el bodrio de historia q le han dejao pa una expansion, menudo papelon!! xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
dsantos escribió: Y lo más importante de la historia de D3 sin duda fue la destrucción de la piedra del mundo y las consecuencias que trajo para todos. Yo espero que con la expansión (o expansiones) quede una historia redonda y cerrada como ocurrió en D2.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Norrec | Monje | TxikiTajo#2106 |
dsantos escribió:CDQUINT escribió:eso es fácil, hacen otro bodrio sin sentido ni pies ni cabeza y tan contentos xDKwiNTx0 escribió:Jajajajajja sistema de mascotas xD. Pos a ve como arreglan el bodrio de historia q le han dejao pa una expansion, menudo papelon!! xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Estáis criticando mucho la historia del D3, cuando aún no se ha terminado ni mucho menos. Falta la expansión para rematar los flecos sueltos. Os recuerdo que en D2, la historia era muy simple también y estaba inacabada a falta de la expansión. Matabas a Diablo y se acabó el juego. Y Baal? Hasta que no salió la expansión, nada se sabía de él. Y lo más importante de la historia de D3 sin duda fue la destrucción de la piedra del mundo y las consecuencias que trajo para todos. Yo espero que con la expansión (o expansiones) quede una historia redonda y cerrada como ocurrió en D2.
Rango |
---|
![]() |
Adria |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Externo | Ropp#2234 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Norrec | Vadercillo#2418 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Externo | Cruzado | Elleshar#2891 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Xazak | Bárbaro | Nantuku#2163 |
vadercillo escribió:Pues como les de por sacar una cinematica del nigromante ya han vendido 2 millones de unidades de la expansion.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Bishibosh | Cazador de demonios | Exilon#2314 |
vadercillo escribió:Pues como les de por sacar una cinematica del nigromante ya han vendido 2 millones de unidades de la expansion.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados