Futuro de Diablo3-ESP, ahora que llegan las consolas!!!

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Futuro de Diablo3-ESP, ahora que llegan las consolas!!!

Mensajepor angher5 » 14 Jun 2013, 19:11

Me pregunto, si el equipo de Diablo3-ESP tiene en mente algún plan de estructuracion de esta comunidad ahora que llega el juego para consolas. Es solo por curiosidad. ¿Tenéis algo pensado?
No sé, separar dentro de la comunidad ambos juegos o crear una nueva comunidad exclusiva para consolas.

¿Que opinais sobre los fansites consoleros en general y las comunidades? Confieso que no soy consolero y por eso tengo curiosidad en algo que no conozco y no tenog ni idea que puede llegar.

Pues eso, tanto el equipo de D3ESP como el resto.. ¿Como creeis que debería ser el futuro de las comunidades de D3 ahora que viene ambas plataformas?
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Futuro de Diablo3-ESP, ahora que llegan las consola!!!

Mensajepor amonchakai » 14 Jun 2013, 19:16

pues teoricamente deberia ser el mismo site ya que el juego es "el mismo".
La nica diferencia sera,supongo,la llegada masiva de users.
Aunque por el perfil del jugador de consola no creo que esten mas de un año jugando a D3.
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Futuro de Diablo3-ESP, ahora que llegan las consolas!!!

Mensajepor dsantos » 16 Jun 2013, 14:06

Pienso como anmonchakai, el juego sigue siendo el mismo. Podrán beneficiarse de todo lo que ya hayamos escrito por aquí en lo referente a guías, consejos y tal. No creo que cambie mucho la cosa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuro de Diablo3-ESP, ahora que llegan las consolas!!!

Mensajepor CDQUINT » 16 Jun 2013, 14:17

sería tontería cambiar nada pues el juego es el mismo, en fin los administradores dirán xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Futuro de Diablo3-ESP, ahora que llegan las consolas!!!

Mensajepor Kebote » 16 Jun 2013, 17:30

Si acaso crear un apartado específico para el Diablo 3 de consolas, sobre todo por lo relacionado con el loot y MUY IMPORTANTE, el tema del comercio. La venta directa entre jugadores tendrá que estar a la orden del día, además del intercambio de objetos.

De todas formas, los jugadores recientes que inicien sus andadura en consolas y no hayan jugado a Diablo 3 en PC, se pueden nutrir igualmente de la información que aportamos (aportáis más bien :lol: ) los de PC.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Futuro de Diablo3-ESP, ahora que llegan las consolas!!!

Mensajepor Lytus » 19 Jun 2013, 11:33

Todo dependerá de la demanda. No es una cuestión que hayamos debatido internamente, pero sí es algo en lo que yo personalmente he pensado.
De momento, creo que lo mejor es una sección "consolas", parecida a la que hay ahora mismo con "Incondicional". Como mucho vería bien hacer subsecciones Xbox360 y PS3. Eso de momento, ya que estará condicionado a la participación en esa sección. Es decir, crear un lugar donde los jugadores de consola compartan sus dudas sobre esta versión, trofeos o logros, donde hagan quedadas para jugar (ya sea en ps+ o Xbox live), etc. todas aquellas cosas que sean "exclusivas de consolas". Veo lógico que los jugadores de consolas tengan un hueco en esta comunidad, y si vemos que son muchos, crearemos las secciones acorde a la demanda.

Por lo demás, se supone que el núcleo del juego es el mismo, y muchas de las secciones actuales para PC pueden ayudar a los jugadores de consola.
Por otra parte, no se prevee un crecimiento masivo del número de jugadores de consola. Estoy bastante convencido de que el mercado prioritario seguirá siendo el PC, y las consolas es una forma más de expandirse, por lo que no creo que dividir la comunidad en dos sea lo más acertado.
Todo esto son las cuentas de la lechera. Ya veremos en Septiembre, cuando salga la edición de consolas y la demanda de jugadores de consola en el foro. Pero tengo muy claro que no le vamos a cerrar las puertas a estos "nuevos" jugadores aunque la inmensa mayoría seamos jugadores de PC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro