fuente de alimentación quemada

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: fuente de alimentación quemada

Mensajepor Huesito » 24 Mar 2013, 22:26

Lo de Starcraft 2 fue lo siguiente:

En la demo no se si se reparó, pero en la version oficial retail o digital pusieron un parche a los dos dias de salir, y si, en su momento quemo graficas y revento fuentes porque en "2D" en opciones y la pantalla de presentacion hacia funcionar la grafica al 100% de su capacidad, y muchos pc tienen fuentes justas o graficas con ventilacion deficiente en su grafica o en su conjunto.

Si sumamos que salio en verano... Tragedia griega al canto.

Pero como digo, a los pocos dias fue subsanado el fallo con un parche, y no se que paso con las graficas o fuentes quemadas reportadas, creo que en su momento hubo indemnizaciones, fue una cosa sonada en su momento.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: fuente de alimentación quemada

Mensajepor DarkLegend » 24 Mar 2013, 23:28

Huesito escribió:Lo de Starcraft 2 fue lo siguiente:

En la demo no se si se reparó, pero en la version oficial retail o digital pusieron un parche a los dos dias de salir, y si, en su momento quemo graficas y revento fuentes porque en "2D" en opciones y la pantalla de presentacion hacia funcionar la grafica al 100% de su capacidad, y muchos pc tienen fuentes justas o graficas con ventilacion deficiente en su grafica o en su conjunto.

Si sumamos que salio en verano... Tragedia griega al canto.

Pero como digo, a los pocos dias fue subsanado el fallo con un parche, y no se que paso con las graficas o fuentes quemadas reportadas, creo que en su momento hubo indemnizaciones, fue una cosa sonada en su momento.


Es cierto, pero fue una semana... y lo solucionaron, así que nadie tenga miedo por eso.

Pero me acuerdo perfectamente que mi gráfica que es fresquita, estaba a unos 70º... xD

Actualmente mi gráfica y procesador están entorno a los 45ºC como máximo... y todo ello jugando a máxima resolucion y con texturas, filtros y demás en máxima cálidad, excepto las sombras que las desactivo y VSync activado.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: fuente de alimentación quemada

Mensajepor 000mba000 » 25 Mar 2013, 03:38

Y luego esta mi portátil, que juego con base refrigeradora y todo al mínimo, y juego con 80-90 grados xD

Antes con el invierno me molaba eso de tener un calefactor y portátil todo en uno, dejaba el café al lado y no se me enfriaba, en verano tendré que pensar en abrirlo para cambiarle la pasta térmica (o ponérsela por que yo creo que con estas temperaturas debe de tener una migaja xD)

PD: se que no es bueno, pero vivo al limite

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: fuente de alimentación quemada

Mensajepor RP209 » 27 Mar 2013, 12:23

Mi grafica no va a consumir lo mismo poniendo el sc2 que la tuya, influyen muchas cosas, la configuracion, el modelo de tarjeta, la fuente, la ventilacion...es absurdo que pidas que se postee el consumo puesto que no va a coincidir ninguno. Si lo que quieres es una review del sc2 y el el potencial en el que rinde cada tarjeta creo que hay muchas paginas de juegos que hacen comparaciones.
Cuando se quemaron muchas fuentes y graficas (incluidas la mia) fue por culpa de unos drivers de nvidia que hacian que el ventilador no tuviera las revoluciones necesarias, nvidia se disculpó y retiro los drivers. No tuvo nada que ver con Blizzard excepto que tuvimos la mala suerte de que coincidio con la beta y con ser un game que consumia pa to sus muertos y encima con el calorcito de final de primavera.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro