Frank Pearce deja Blizzard Entertainment

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Frank Pearce deja Blizzard Entertainment

Mensajepor Gayardos » 20 Jul 2019, 00:14

Imagen

Frank Pearce, uno de los socios fundadores de Blizzard Entertainment, ha anunciado que deja la compañía. Esta salida se produce tras 28 años en la compañía y sólo unos meses después de la salida de Mike Morhaime. De los tres socios fundadores de Silicon & Synapse (que posteriormente sería renombrada a Blizzard Entertainment), sólo queda Allen Adham, que dejó la compañía en 2004 pero volvió en 2016.

Ha llegado la hora de alejarme de Blizzard y pasarle el testigo a la siguiente generación de líderes.

Mi viaje como parte de la comunidad de Blizzard empezó hace 28 años. Allen me ofreció una oportunidad de unirme a él y a Mike en su aventura y sueño de hacer videojuegos. Los videojuegos eran una pasión que compartíamos y sólo tenía la esperanza de que algún día pudiera hacer juegos. La decisión fue fácil, no tenía la ayuda de búsquedas en internet para empezar. La oferta de Allen era la mejor y única oportunidad que pensaba que nunca tendría. Mirando atras, sé lo increíblemente afortunado que fui de haber sido parte de lo que Blizzard es ahora.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Frank Pearce deja Blizzard Entertainment

Mensajepor NachsRey » 20 Jul 2019, 08:41

Cuando pienso que ya no queda nadie de la vieja escuela en la compañía, va y sale una noticia de que abandonan el barco, ¿cuantos más quedarán?,. Porque esto es un chorreo de gente en los últimos años inacabable, sin duda otra mala noticia para nuestra saga.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Frank Pearce deja Blizzard Entertainment

Mensajepor kratoswar » 20 Jul 2019, 09:43

Vaya.. una pena pero es la vida misma, la gente se va y otros vienen y tarde o temprano pasa. Solo espero que la saga diablo no se vea afectada.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Frank Pearce deja Blizzard Entertainment

Mensajepor aloureiro76 » 20 Jul 2019, 18:53

A mucho peor no pueden ir, si sacan algun diablo mas o los cambios en el 3 van a peor entonces nos podemos presentar los programadores que andamos por el chat que somos por lo menos 2 o 3 y intentar hacerlo mejor que ellos peor no lo vamos a hacer es casi imposible.

Nos juntamos los programadores y las ideas que han salido en este foro y podemos hacerlo bastante mejor que ellos si es que el diablo 4 sale y es peor que el 3.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Frank Pearce deja Blizzard Entertainment

Mensajepor dsantos » 22 Jul 2019, 10:49

Estoy de acuerdo con kratoswar, el tiempo pasa y la gente al final acaba yéndose, pero lo que está claro es que la esencia de la vieja Blizzard cada día se va perdiendo más y más. Y lo que es seguro es que gran parte de la culpa de eso la tiene Activi$$$ion y sus políticas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro