Fotos, comentarios, información en general sobre la beta.

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Fotos, comentarios, información en general sobre la beta.

Mensajepor Five_Sigma » 02 Dic 2013, 15:05

Bueno, como dije anoche pongo fotos de mi build e items actualmente en la beta, para que os vayais haciendo a la idea de como están las cosas.

Para empezar estadísticas generales + equipo e inventario:

Imagen


Como podeis ver, ha cambiado un poco el formato. Ya no es DPS y armadura, ahora hay 3 parametros, Daño (Damage), Aguante (podríamos llamarlo así, Toughness) y Curación (Healing).

Daño es el antiguo DPS, no ha cambiado la forma de calcularlo. Aguante es el EHP de toda la vida y Healing es un calculo de lo que te recuperas de vida creo que por segundo, teniendo en cuenta todas las formas de recuperar vida, LoH, LoK, LL, Regeneración por segundo, Globos de vida, etc.

Bueno, visto esto, veamos los detalles de las estadísticas:

ImagenImagen


Todo igual, no ha cambiado nada por regla general (solo números bastante más altos) excepto 2 estadísticas, Splash Damage on Hit y Crushing Blow Chance. La primera es cuanto daño en area haces al pegar a un solo enemigo, es decir, daño de "salpicar". La segunda es probabilidad de asestar un "¿golpe machacante?" que básicamente es añadir al daño del golpe normal un extra en forma de porcentaje de la salud máxima del objetivo.

Pues eso es. Nada más en cuanto a estadísticas. Pasemos a mostrar mis items uno a uno, pero antes de ello decir que mi equipo está enfocado a daño de fuego, es decir, es una build que aumenta por todos sitios el daño de fuego, ya que en la beta hay muchisimos legendarios que permiten especializar las builds (justo lo que Diablo 3 no tenía, diversidad). Basta con decir que en el tiempo que llevo todavía no me ha caido ningun legendario repetido y, creedme, me han caido unos cuantos.

Bien, vamos a ello:

ImagenImagen


Arma y Esencia. Poco hay que decir, los items son magníficos, no se desaprovecha ni un solo stat. Cabe destacar que del arma el +1833-2272 de daño extra lo conseguí encantando el item (que originalmente tenia daño Sagrado) y lo mismo del +10% de vida de la Esencia. De esta última hay que destacar la habilidad única del item: "Magic Missile fires 2 extra missiles" Esta habilidad es el centro principal de mi build, ya que los misiles mágicos son prácticamente mi fuente principal de daño continuado. Ya vereis más adelante.

ImagenImagenImagen


La joyeria. De esto destacar, que el amuleto es pre-beta. Es el que uso actualmente en el juego normal solo que he encantado los 200 y pico de inteligencia que tenía antes, para meterle ese magnífico 700.

De los anillos poco hay que decir. Simplemente los llevo porque no me ha caido nada mejor en el caso del primero y el segundo porque me gusta que me siga el goblin que me recoge todos los blancos y grises XD. Eso si, no avisa de cuantos items lleva recogidos ni nada, así que realmente no se si funciona o si está bugeado, tengo en mente contactar con Blizzard para que se planteen el poner un contador para saber cuantos items lleva recogido el goblin, porque tampoco se ve bien cuando te suelta uno. De este anillo decir tambien que no está encantado y que tengo en mente quitarle las resistencias a todo para ponerle daño critico o probabilidad de critico.

ImagenImagenImagen


Guantes, Brazales y Hombreras. Los dos primeros el eje central de mi build. Sobre todo los guantes. Poco hay que decir (perdonad por el rayajo negro, se me escapó al recortar la imagen y no me di cuenta xD), dobla el tiempo de los efectos de fuego, lo cual no es moco de pavo. Los brazales simplemente es por el incremento al las skills de fuego, la habilidad pasiva me sirve de poco porque no stunneo si voy solo (si en grupo alguien lo hace bienvenido sea) y también tengo en mente quitarle la vitalidad por probabilidad de critico. Las hombreras pues son un extra al daño del Black Hole, que no está nada mal. Por lo demás están bien (creedme que ya no es necesario resistencias a todo en todos sitios) y la habilidad pasiva viene de lujo.

ImagenImagenImagen


Casco, pantalones y botas. El primero es el nuevo Andy. El daño extra de fuego realmente ya no importa absolutamente nada. No se nota. El hueco está encantado, originalmente no lo tenía y no me acuerdo qué le quité. La habilidad pasiva ha cambiado, ya no es cuando te pegan si no cuando tu pegas y es un daño aceptable el que hace. Se nota y se agradece. Los Inna y los Zuni son pre-beta pero encantado los 99 de Int que tenían los primeros y los 250 o así de los segundos por los valores que veis.

ImagenImagen


Peto y cinto. Mis dos únicos amarillos, ¡y qué amarillos! Bueno, aquí está el motivo del porqué no se necesita resistencias a todo en todos sitios. Os presento a los Diamantes, que en partes de armadura dan resistencias a todo (el cuadrado que veis se supone que es mejor que los otros 2, pero se han confundido al colocar las imágenes, tengo que reportarlo a Blizzard). No hay mucho que decir salvo que los 3 huecos del peto son encantados. Inicialmente solo tenía 1, y cambié ese 1 por 3. Realmente no son grandes items en relación a lo que pordrían ser, pero no me ha caido nada mejor y me hacen bastante bien el apaño.

Hasta aquí items. Veamos la build:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Yo creo que no es necesario explicar nada. Centrado al daño de fuego y nada más. Cualquier duda que tengais podeis preguntarla.

Las pasivas:

ImagenImagenImagenImagen


Lo mismo, son auto explicativas.

Y por último, mis stats cuando activo Arma Mágica y Armadura de energía y una imagen de batalla para que veais un poquito los daños que se manejan:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



Pues ya está. Preguntad lo que querais. Como dije, CM ya da exactamente igual, el daño se causa y se aguanta sin problemas.

Esta noche quizá me anime a hacer steaming un rato, si lo hago avisaré por aquí y me podréis preguntar en directo lo que queráis.

Pd.: próximo post con info sobre los encantamientos aquí mismo.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor Kz4ever » 02 Dic 2013, 15:18

Se agradece! La info un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor NightShade » 02 Dic 2013, 16:12

molan los diamantes, resis a todo por un tubo y no necesitas más que una pieza xd la verdad que está muy muy bien

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor Osrodmell » 02 Dic 2013, 16:25

Ganas tengo de poner mi mago con los nuevos items!!!! A ver si puedes poner un streaming.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor Aavigor » 02 Dic 2013, 17:20

Y en que nivel juegas? como vas de dificultad o algo? porque si ya tienes todo eso en tan poco tiempo ... menuda birria de expansión y parche.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor Five_Sigma » 02 Dic 2013, 17:27

Juego en Torment I, creo que no tendría problemas en Torment II, al menos no muchos más de los que tengo en I.

No es que vaya sobradísimo, muero y tal, pero no mucho.

Aun así pensad que hay 6 dificultades en Torment y ni de coña me la juego a ir de III para arriba xDDDDDDDD. Cuando llegue a 10M de Aguante y mínimo de 2M de Daño me plantearé el ir solo a Torment II, pero vamos, no os creais que en Torment I caen pocas cosas eh. Está muy bien repartido todo, por lo menos hasta donde yo he visto, y según tengo entendido si se sube el nivel de Torment aumenta la probabilidad de obtener legendarios y aparecen nuevos que no salen en las dificultades inferiores.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor Bucanor » 02 Dic 2013, 18:23

Un post muy explicativo, enhorabuena y gracias por el curro. :cool2:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor dsantos » 04 Dic 2013, 22:07

Estaba yo pensando que esta subida de stats primarias también beneficia en esos aspectos innatos que tienen. Por ejemplo, tu llevas casi 9k de inteligencia, con lo cual son 900 y pico de resis all. Los de fuerza tendrán un porronazo más de armor. Y los de destreza un % de esquivar bastante curioso. Hasta ahora no había caído en ello.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fotos, comentarios, información en general sobre la beta

Mensajepor Five_Sigma » 05 Dic 2013, 13:01

dsantos escribió:Estaba yo pensando que esta subida de stats primarias también beneficia en esos aspectos innatos que tienen. Por ejemplo, tu llevas casi 9k de inteligencia, con lo cual son 900 y pico de resis all. Los de fuerza tendrán un porronazo más de armor. Y los de destreza un % de esquivar bastante curioso. Hasta ahora no había caído en ello.


Efectivamente, y ademas os puedo asegurar que los items nunca salen con varios stats principales (str dex e int) por lo que cada clase se especializa muchisimo más en el suyo que ahora que en muchos items se entremezclan haciendo un batiburrillo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro