Formas de jugar la beta.

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Formas de jugar la beta.

Mensajepor ILAYAS » 27 Feb 2012, 13:11

Bueno, me imagino que estaréis jugando con los 5 personajes, intentando llegar a su máximo nivel 13, o algunos tendrán tanto tiempo que jugarán con los 10 personajes (cada sexo) y subirlos al nivel 13… pero yo quería lanzar la siguiente pregunta:

Qué os “mueve” para jugar, una y otra vez, la beta? Los drops de ítems raros/mágicos, el oro para pujar en el AH, …..
La verdad que a mí me atrae mucho los ítems raros, la alegría que da tener algo especial, pero por mucho que mato a Leonic (por segunda, tercera… vez) no consigo que me salgan, y por otro lado el Herrero está limitado a los ítems raros de niveles inferiores a 14…
Tampoco consigo ítems mágicos muy buenos, es algo difícil, no.
Los mejores que tengo han sido comprados al Herrero.

Por lo tanto, lanzo la siguiente pregunta?
Existe más posibilidades en que salga un ítem raro jugando con un nuevo personaje o intentándolo con tu personaje nivel 13, una y otra vez?

De todo el tiempo que he jugado, sólo me ha salido un ítem raro de debajo una piedra/losa, el resto han sido en la “primera” lucha final con el Rey..
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Formas de jugar la beta.

Mensajepor icnavio » 27 Feb 2012, 13:16

Hola muy buenas, pues según muchos streamings que he visto, había mas posibilidad de que con un nuevo personaje consiguiesen rares. ¿Qué motiva a la gente seguir jugando a la beta? yo creo que las ganas de quitarse estos años de espera y deseo jeje
Por mi parte, gané la beta el viernes en meristation y no he podido disfrutar aun por el error dichoso 135300, jugaré porque quiero ayudar a mejorar este juegazo que deseo tanto y desde que tuve noticias, porque quiero probar mi portatil ya que es lo que más uso (no tiene mas de 5 meses asi que me tiene que ir bien) y por diversión, sencillamente ^^
Yo optaré en la medida de lo posible por jugar en cooperativo y con amigos si es posible (los horarios...) y si no, pues o con extraños o individual (pero a los extraños no seré tan generoso de regalar items buenos jejeje)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Formas de jugar la beta.

Mensajepor Mrpulpo » 27 Feb 2012, 13:32

Yo juego primero para sacarme el mono por la espera y luego para hacer runs a ver si toca algún objeto raro interesante.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Formas de jugar la beta.

Mensajepor CDQUINT » 27 Feb 2012, 13:40

equipo de mf y jugar nuevos personajes, aparte más allá de la primera vez leoric no da amarillos pero si puedes encontrarlos por el resto de la beta con algo de suerte, sobre que que me motiva, de momento varias cosas:

las ganas de mostrar la beta a la gente, pues parecerá tontería pero grabar los vídeos y poder mostrarlos me gusta.

jugar con más gente, grandes amistades estoy haciendo por aquí

conseguir objetos amarillos y azules buenos, también el oro

flipar una y otra vez con los detalles de los escenarios, se que siempre son iguales, pero aún así siempre veo algo nuevo, algo que me hace pararme y contemplar mejor

el mono inconfundible que produce diablo, que llevas horas y horas y no puedes parar! y es una beta, cuando salga el juego miedo me da, suerte que tengo horarios muy flexibles con la parienta jajaja sino mal asunto

en fin así por encima es lo que me mueve a jugar y jugar, saludos


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Formas de jugar la beta.

Mensajepor ILAYAS » 27 Feb 2012, 13:50

Aprovecho para comentar que, después de jugar con todos los personajes, me ha sorprendido gratamente el MONJE, por encima del bárbaro.
No me gusta que la furia no la puedas administrar y que se pierda si no estás dando leches a diestro y siniestro….
Ojo, cuando digo “no me gusta” me refiero a “algo menos” pues todos los personajes están muy muy bien y tiene cada uno su espectacularidad!!!

El que no me ha gustado mucho es el Hechicero, pero por el estilo de juego que tiene que no va conmigo (el invocar seres), pero he de reconocer que es de los más “visuales” con sus habilidades!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro