¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor ludyzon » 22 Abr 2012, 22:37

bilbosx escribió:Hola!! Después de muchas semanas sin aparecer por aquí y muchas promesas incumplidas debido a TRABAJO (léase colgar avatares prometidos). Paso para comentar lo que ha sido esta noche mi primera partida a Diablo 3.

La verdad, es que a pesar de que me había decantado antes de poder probarlo por el DH, finalmente elegí el WD, y tengo que decir que me lo he pasado en grande con la cerbatana, los murciélagos y los perros zombies. XD :cow: :cow:
Después de haberme pasado por la piedra a Skeleton King en 2 ocasiones el juego me deja dos pequeñas dudas:

1º ¿Será tan extenso como espero que sea?

2º No se por que nivel de dificultad decantarme pero por lo jugado. ¿Seria recomendable empezar por una dificultad elevada para sacarle mas jugo?.

Por lo demás comentar que ha cumplido mis expectativas con creces y creo que garantiza grandes momentos.

Sin mas saludos y nada gente ya va quedando menos!! XD

:cow: :cow:


1º sera mas extenso de lo que esperas....
2º Los niveles de dificultad estan basados en una continuidad, primero te pasas normal, luego pesadilla, infierno y averno no puedes empezar por pesadilla si no te has pasado normal.
Avatar de Usuario
ludyzon

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Oct 2011, 17:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Zom3ie » 23 Abr 2012, 01:04

He leido en otros foros que este juego, para ser mas exacto en el de D3 oficial, que deberia haber tenido como opcion poder usar las clasicas ya WASD, decir que si llegan a meter esa opcion en D3 lo hubieran destrozado por completo, porque hubiera perdido la esencia clasica ya de este juego y de los ARPG, el WASD es para los juegos de primera/tercera persona, carreras, etc, y en D3 hubiera quedado mas que horrible, me alegro de que no lo hayan metido ni como opcion siquiera.. los que postean en esa web se pensaran que van a jugar a otro wow... :bah:
Avatar de Usuario
Zom3ie

 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2012, 20:45
Ubicación: Gran Canaria
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor PiLoKo » 23 Abr 2012, 01:47

A mi la beta me ha encantado, he visto varios lugares donde Averno será casi imposible pasarlos ya nadamas en el cachito que muestra le beta.

La unica cuestión que me queda es si el nivel al que se gana experiencia se va a mantener, con Leodric terminas aproximadamente en nivel 7-8, 10 si exploras bastante, y considerando que no termina allí el primer acto me parece algo raro, será que los brincos de niveles en efecto son bastante notorios mas adelante.
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor KarbraNk » 23 Abr 2012, 06:35

Yo he dedicado el fin de semana a explorar los diferentes actos que se nos muestran, y no puedo estar más contento con el juego. Me han gustado los escenarios, que se muestran muy estudiados, los enemigos (aunque se nos han enseñado poca variedad de ellos, sí es verdad que se ven trabajados y con unos niveles muy equilibrados). Y en cuanto a las clases todos tienen cosas muy buenas con respecto a los demás, y veo que se adaptan a muchas posibilidades teniendo en cuenta los diferentes tipos de juego de los jugadores.

Puedo decir que para mi forma de explorar los mapas y jugar, sin duda el que mejor se adapta es el monje. Rápido, con ataques como el "Dashing Strike" o Exploding Palm, y con un cuerpo a cuerpo imponente. Sinceramente creo que es el mejor, pero como digo estoy seguro que hay opiniones para todos los gustos dado que es algo muy subjetivo.

Otra cosa que he visto, es que Blizzard ha trabajado este fin de semana tal y como se esperaba. Yo el viernes fui incapaz de jugar (ya me lo imaginaba, dada la cantidad de gente que se iba a conectar en el mismo instante), pero ayer domingo no tuve ni un solo corte, lo que sin duda quiere decir que se han puesto las pilas para que todo funcionara como se esperaba. Y por otro lado, los de Blizzard han conseguido otra cosa, que es dejarnos con un Hipe de tirarte para atrás... Espero que estas 3 semanitas se pasen rapidito, porque se me quita hasta el sueño...

Un saludete!!
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor MarS » 23 Abr 2012, 06:46

Que pena que este beta terminé aquí para nosotros, por lo menos me lo terminé con 2 personajes y probé los 5. Me gustaron todos la verdad pero siento que los melee pegan mucho :P.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 23 Abr 2012, 06:57

MarS escribió:He estado jugando bastante hoy y tengo una duda respecto a las runas, si bien ya veo que no son ''items'' si no que salen naturalmente, tengo dos preguntas:

1- ¿Ya no tienen nombres individuales, sólo vi los nombres que las habilidades tomaban al tener una runa? (crimson, obsidian, etc)
2- ¿Ya no existirán niveles de runa? ¿sólo el lvl 1?

La segunda pregunta me plantea bastantes dudas, cuando las runas eran items, una runa de diamond skin al máximo nivel protegía algo como 4000 de daño, y ahora con la runa que hay que no sé si es la de menor nivel o la del único nivel la verdad, proteje solo 400 y algo. :P


1. Sí.
2. Ya no hay niveles, solo hay uno (equivalente al 4-5 anterior). Las runas escalan igual que las skills, o con el dps del arma, o van en %, etc. Así que los valores cambian conforme subes de nivel y te vas equipando. Recuerda que lo que mostraban en la web eran las runas a nivel 60.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor ArkangelNegro » 23 Abr 2012, 11:11

Bueno tras probar la BETA durante el fin de semana (ñam ñam que ganas tenía) resumo un poco mi opinion:

Si eso es la BETA y el juego final queda mejor todavía va a ser IM-PRESIONANTE, me ha encantado. Desde su inicio hasta matar a Skeleton King he calculado que he estado jugando unas dos horas y media aproximadamente. Me gusta la escalada de niveles (aunque no sea propia de en RPG pero está bien) y el sistema de uso de habilidades es mucho más dinámico que antes y eso también me gusta. Veo más que correcto el desarrollo de los personajes y la aleatoriedad de los entornos y sobre todo de los eventos. No me ha dado tiempo a probar todas las clases, me ha faltado el DH, pero creo que se puede decir que con cada personaje se juega de una manera muy distinta, y ha dejado de ser tan simple como coger un personaje de melé y avanzar a base de golpes simples.

En general creo que he cometido un error jugando a la BETA, ¿ahora que hago yo hasta el 15 de Mayo? :tish:
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Derelicthor » 23 Abr 2012, 13:27

ArkangelNegro escribió:En general creo que he cometido un error jugando a la BETA, ¿ahora que hago yo hasta el 15 de Mayo? :tish:


Offtopic
Morir de desesperacion por no tener gran cosa mas con la que entretenerse como otros que aunque nos hemos aburrido de la beta nos hemos aburrido porque es un coñazo ver lo mismo una y otra vez.
/Offtopic

Almenos me llevo el saber como funcionan las 5 clases, truquillos basicos y experencia suficiente para llegar rapido a Leoric limpiandolo todo parando solo para oir/leer conversaciones/libros.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Acrem » 23 Abr 2012, 15:39

En mi opinion, objetiva, estoy bastante descontento con algunas cosas.

1- No me gusta nada el tema de las skills. No me gusta que por narices se desbloqueen "x" skills y no puedas seleccionar como quieres ir formando al personaje. A mi me gustaba más el arbol de habilidades, en vez del cambio corriendo y deprisa que hicieron al final implementando las runas a las habilidades.

2-No me gusta en absoluto que no puedas dar tu mismo los puntos de vitalidad, mana, destreza, fuerza... eso podria haber sido muy importante, o más bien imprescindible, a la hora de personalizar tu personaje. Si quiero un medico brujo que meta mucho con la daga, porque me da a mi la gana, alomejor me hace falta mas destreza que mana... o si quiero que el medico brujo lleve unas arañas demoledoras y unos murcielagos que destrocen, alomejor me quiero olvidar de la destreza y llevar mana... no me gusta depender de lso objetos para ello, prefiero escoger yo mismo que subir. (Si se me ha escapado y si se puede hacer asi de algun modo decidmelo, porque lo he intentado y no lo he conseguido, se me subian las cosas de forma automatica)

3-Otra cosa que me ha gustado 0 ha sido el modo de usar los skills. O lo haces Diablo, o lo haces WoW. Pero no haces una mezcla mal hecha de los dos. SI, cambie el modo que venia por defecto para "personalizarlo" a tu gusto, pero sigo en las mimas. 1 2 3 y 4? yo quiero de 1 a 8, sin que se me vaya desbloqueando por nivel, para sacarle mas partido a las pocas opciones que da el juego. Esta bien que no puedas repetir un skill que ya tienes asignado a un boton, pero esta muy mal que solo puedas llevar 6, ya que hay muchas mas, y esta muy mal que se vayan desbloqueando poco a poco. Lo dicho, o control diablo o control wow. pero mezcla es fail, al menos esta.

4-Graficos. No digo que no me gusten, porque no es asi, pero muy cierto es que podrian estar un poco más currados en algunas texturas. Realmente yo estoy contentillo con los gráficos, si me han gustado... especialmente porque ya estoy acostumbrado a Diablo II, pero para jugadores nuevos es posiblen que se sientan decepcionados con este tema. Creo que Blizz, como siempre, hace las cosas de mala manera. Y SI, que esta echo así para llegar a mas pcs / mac (aunque a estos ultimos se los pasen por el forro y no haya cliente español) Por no decir, que otros jugos como es el caso de Crysis 2, te dan la opcion de descargar aparte ciertas texturas para tener una calidad superior a la que ofrece el juego, son 2 GB de descrga si no me equivoco... asique el "no, esque es para llegar a mas personas... ermm... llegaras a mas personas cuando hagas mejor tus juegos...

5- Casa de subastas... no esque no me gustase en la beta porque no la he tocado, aparte que creo que no se puede y si se puede ni se ni me interesa su hubicacion, directamente esque lo de pagar con dinero real me parece HORRIBLE. Pero si, teneis razon, es aspecto de juego y no de beta.

6- Nivel 60... SOLO nivel 60. Patinazo!! si, si, aspecto de juego y no de beta.



Ahora para que mucha gente no se me lance al cuello, comentare las sensaciones positivas que me ha dado el juego. (Aunque se me lanzaran igual xD)

1- Me ha parecido divertido, y como siempre, sujeto a una buena hisoria.

2- Detalles como la música, esta mas en concreto que otros, me ha gustado. El usar temas del diablo 2 para el 3 asi como algunos efectos de sonido a mi parecer es una de las mas grandes chapuzas de blizzard, pero en este caso, para bien, ya que gracias a su no esfuerzo me han dado el gustazo de recordar viejas sensaciones. Algunos diran "no, si esto lo han hecho con ese proposito..." yo francamente no me lo creo. No obstante ¡Punto positivo! Me alegro. Y si, se que tambien hay muchos temas nuevos... pero esque a blizz ya lo conocemos. Espero que la musica que repiten de diablo 2 esten en el CD de la EC. A mi me encanta la musica del juego... la nueva tambien.

3- Me parece muy buena la implantacion del entorno para combatir enemigos. Mi duda es... ¿en averno quitaran el mismo porentaje de daño? De igual modo, me ha gustado.

4- Como dije antes, los graficos me gustan, pero especialmente los efectos de las habilidades me han gustado mucho (Exceptuando ventisca del mago, que me decepciono bastante) A este punto hay que añadir, los efectos de sangre, o como vuelan por los aies los zombies cuando les pega el barbaro... ¡AH SI! y me encanto el detalle de ver reflejado en los charcos el cielo y la luna segun te mueves. Eso me parecio un detalle grafico muy muy bueno, no novedoso, pero muy bueno. Algunos me direis que tambien el movimiento de hierva al moverte encima... pero no, lo siento pero ese no me parecio tan bueno... por no decir mejorable... y tal... xD El agua tambien me gusto.

5- Nuevos heroes, viejos conocidos. GRAN acierto haber dejado el baba y la soso, por mucho que ahora se llame mago o maga. El medico brujo que nos recuerda mucho al necro me parece muy divertido, y el monje no lo he probado, pero a priori me parece una mezcla entre asesina y pala. Y el cazador de demonios pese a su aire a la amazona por las ballestas me parece lo mas novedoso del juego en cuanto a personajes. Me ha gustado, me gusta el equilibrio.

6- Dificultad y equilibrio. Creo que esta equilibrado, logico es que en nivel normal va a ser un paseo. Pero esque despues tienes pesa hell y averno... Creo que vamos a morir, y muchas veces.


En definitiva, a mi personalmente me ha gustado la beta, y creo que el juego me va a gustar y mucho, pero es inegable que el resultado final a tanta espera es decepcionante. No obstante, esto es blizzard y no se puede esperar mas de ellos, son un poco desastre... seais fanaticos o no es la verdad. Se que muchos no vais a estar deacuerdo conmigo y que el juego os va a parecer el mejor del universo ante todo, me parece bien, no os voy a decir lo contrario, pero si he dado mi humilde opinion. Creo que blizzard ha patinado encuanto al juego en general, y que mucha gente se va a decantar por GW2 de cabeza. Si, estoy deacuerdo en que son juegos que nada tienen que ver, pero al fin y al cabo son juegos esperados que salen casi al mismo tiempo, ambos de rol y de larga duración. Espero que mejoren cosas a medida que vayan saliendo parches y que haya muchas mejoras con la expansion. No me arrepiento de haberme comprado el juego, ni me arrepiendo de haberme comprado la EC. A mi me parece muy divertido y que en la beta no vas a ver todo el juego...
Última edición por Acrem el 23 Abr 2012, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor angher5 » 23 Abr 2012, 15:59

Tienes mucha razon. para q veas q no todos se van tirar al cuello, justificas tu criterios, creo q tu punto de vista es razonable. Buena critica!! Yo estoy de acuerdo con tu opinión! +1 y asi no sufres solo las consecuencias de lo dicho
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Acrem » 23 Abr 2012, 16:40

angher5 escribió:Tienes mucha razon. para q veas q no todos se van tirar al cuello, justificas tu criterios, creo q tu punto de vista es razonable. Buena critica!! Yo estoy de acuerdo con tu opinión! +1 y asi no sufres solo las consecuencias de lo dicho


Jajajaja, esque estoy seguro de que mucha gente si lo lee se siente ofendida como si se tratase de una agresion verbal a su persona. ¡¡Me alegra que no sea el caso!! =D
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Gayardos » 23 Abr 2012, 17:19

Me gustaría contestar algunas de tus críticas Acrem, sólo para que veas que no todo es blanco o negro. Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero se basan prácticamente en la nostalgia de lo que hemos jugado en D2 y esto no es una expansión, es un juego nuevo donde han cambiado unas cosas y arreglados graves errores de diseño que tenía D2.

1. Ahí no hay nada que hacer, es totalmente subjetivo que te guste o no ese tema. A mí también me gustaba más el árbol, pero he de decir que este sistema da un punto a favor de la jugabilidad, puesto que da más pie a experimentar con tu personaje y poder elegir mejor la build que quieres usar. Y se penalizan los cambios de build en caliente.

2. De nuevo un punto nostálgico de D2. Acaso me dirás que en D2 tu mismo te creabas tus propias builds, en D2 mirabas guías y elegías una build, sólo unas pocas eran viables y en general se subía todo a vitalidad y el resto sólo para cumplir requisitos. Esto lo han solucionado poniendo stats automáticas, si quieres mejorar tu "fuerza" por ejemplo, encárgate de hacerte con objetos que así lo hagan. Es verdad que resta personalización puesto que, sin objetos, todos los pjs son iguales, pero D3 es un juego mucho más centrado en objetos que D2.

3. Aquí no hay discusión, las habilidades en D2 estaban mal, teniendo un teclado con tantos botones te obligaban a usar sólo el ratón, es mucho más fácil estar pegando con tu habilidad principal y pulsar "1" (por ej) y lanzar una habilidad de control mientras sigues spameando tu habilidad principal. En D2 esto era cambiar de habilidad, hacer clic y volver a cambiar de habilidad. En cuanto a llevar 6 habilidades, ese número ha sido muy buscado, se dijo que era el número perfecto para que tuvieras que tomar decisiones de elegir tal o cual habilidad. ¿Acaso en D2 usabas tantas habilidades?

4. Los gráficos es lo que menos importa en un juego como este, sino la jugabilidad y el tiempo que engancha. Como dijeron por ahí, es un juego que dentro de 10 años tiene que "verse bien", me dirás si el COD de hace 10 años se ve bien para ti. No se busca la espeluztacularidad gráfica sino un estilo general del juego que lo haga duradero y que envejezca bien.

5. Yo tampoco estoy de acuerdo con la RMAH, pero es una decisión comercial comprensible de Blizzard

6. Otro aspecto nostálgico de D2. ¿Acaso los niveles 85-99 suponían algo para el jugador? No. En D2 los últimos niveles no eran más que una subida tediosa y aburrida con el único fin de llegar al límite. Ahora en 60 se equilibra todo y se quita esa absurda meta numérica para tener metas más importantes como el equipamiento o la dificultad Averno.

He dicho :lol:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Juij » 23 Abr 2012, 17:44

Parece que la beta abierta ha llegado a su fin :llora: :llora: :llora: , en fin , ha estado bien casi consigo el achievement betamax , ains que ganas de que salga el juego bueno patanegra ya.
Última edición por Juij el 23 Abr 2012, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor maverick88 » 23 Abr 2012, 17:49

Zom3ie escribió:He leido en otros foros que este juego, para ser mas exacto en el de D3 oficial, que deberia haber tenido como opcion poder usar las clasicas ya WASD, decir que si llegan a meter esa opcion en D3 lo hubieran destrozado por completo, porque hubiera perdido la esencia clasica ya de este juego y de los ARPG, el WASD es para los juegos de primera/tercera persona, carreras, etc, y en D3 hubiera quedado mas que horrible, me alegro de que no lo hayan metido ni como opcion siquiera.. los que postean en esa web se pensaran que van a jugar a otro wow... :bah:

Pienso igual que tu.
WoW 1 y medio hubiera sido o como los tostones de free mmorpg que hay a porrones y que a los 2 minutos te piras.
Bueno,ya parece que no deja entrar,al menos me he pasado la beta con el demon hunter,el barbaro y el monje.
He juntado 45000 de oro en unas 7 horas de juego entre todos y he subido al herrero hasta poder hacer algun amarillo e items de lvl casi 30.
Una pasada y salvo los fallos para entrar del viernes y sabado a hora punta en el juego no he encontrado ningun bug.
Ahora toca criogenizarme 21 dias y poco hasta que salga el juego...
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Acrem » 23 Abr 2012, 17:51

Gayardos escribió:Me gustaría contestar algunas de tus críticas Acrem, sólo para que veas que no todo es blanco o negro. Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero se basan prácticamente en la nostalgia de lo que hemos jugado en D2 y esto no es una expansión, es un juego nuevo donde han cambiado unas cosas y arreglados graves errores de diseño que tenía D2.

1. Ahí no hay nada que hacer, es totalmente subjetivo que te guste o no ese tema. A mí también me gustaba más el árbol, pero he de decir que este sistema da un punto a favor de la jugabilidad, puesto que da más pie a experimentar con tu personaje y poder elegir mejor la build que quieres usar. Y se penalizan los cambios de build en caliente.

2. De nuevo un punto nostálgico de D2. Acaso me dirás que en D2 tu mismo te creabas tus propias builds, en D2 mirabas guías y elegías una build, sólo unas pocas eran viables y en general se subía todo a vitalidad y el resto sólo para cumplir requisitos. Esto lo han solucionado poniendo stats automáticas, si quieres mejorar tu "fuerza" por ejemplo, encárgate de hacerte con objetos que así lo hagan. Es verdad que resta personalización puesto que, sin objetos, todos los pjs son iguales, pero D3 es un juego mucho más centrado en objetos que D2.

3. Aquí no hay discusión, las habilidades en D2 estaban mal, teniendo un teclado con tantos botones te obligaban a usar sólo el ratón, es mucho más fácil estar pegando con tu habilidad principal y pulsar "1" (por ej) y lanzar una habilidad de control mientras sigues spameando tu habilidad principal. En D2 esto era cambiar de habilidad, hacer clic y volver a cambiar de habilidad. En cuanto a llevar 6 habilidades, ese número ha sido muy buscado, se dijo que era el número perfecto para que tuvieras que tomar decisiones de elegir tal o cual habilidad. ¿Acaso en D2 usabas tantas habilidades?

4. Los gráficos es lo que menos importa en un juego como este, sino la jugabilidad y el tiempo que engancha. Como dijeron por ahí, es un juego que dentro de 10 años tiene que "verse bien", me dirás si el COD de hace 10 años se ve bien para ti. No se busca la espeluztacularidad gráfica sino un estilo general del juego que lo haga duradero y que envejezca bien.

5. Yo tampoco estoy de acuerdo con la RMAH, pero es una decisión comercial comprensible de Blizzard

6. Otro aspecto nostálgico de D2. ¿Acaso los niveles 85-99 suponían algo para el jugador? No. En D2 los últimos niveles no eran más que una subida tediosa y aburrida con el único fin de llegar al límite. Ahora en 60 se equilibra todo y se quita esa absurda meta numérica para tener metas más importantes como el equipamiento o la dificultad Averno.

He dicho :lol:


Claro, si yo no quiero una expansion del diablo 2, quiero un juego nuevo. Pero quiero que siga siendo un diablo.

Me parece bien que se penalice el cambio, pero que sea tan mecanico no me gusta, a mi me gusta mas que te dejen elegir. Alomejor a mi un skill en concreto me parece inutil y no lo quiero subir, y quiero hacer mas poderoso mi personaje con otros skills. Yo creo que mata un poco esa personalizacion.

En diablo 2, desafortunadamente, es como decias, tenias pocas opciones... seguias las guias e ibas a por ello. Por eso esperaba que en 3 fuera diferente. Que se diera mas importancia para no cumplir con unos requisitos de equipo y el resto a vida.

El tema del numero de habilidades, ¿porque limitarte a 6 pudiendo asignar a teclas 8 o 10? A mi criterio no deja de ser eso, una limitacion. No digo que este desajustado, pero me parece buena idea que cada uno pueda jugar como le sea mas comodo sin renunciar a skills.

Si, los graficos a mi no me han importado, y ademas me han gustado. Pero para 2012 podrian haber sido mejores. No olvidemos que el aspecto grafico tambien crea disfrute de juego, no deja de ser un estimulo. De menos prioridad, si, pero un estimulo.

Lo del nivel podria estar perfectamente equilibrado. Por ejemplo, que el juego al principio fuera mas complicado e ir subiendo en esa medida, subiendo los niveles podrias aumentar la "vida del juego" antes de dedicarte unicamente a farmear y buscar items. La cosa es mejorar, no copiar de diablo 2. Efectivamente, opino que era un error y era tedioso el modo de subir niveles en diablo 2.

Yo no pretendia un diablo 2 con buenos graficos. Pero si me hubiera gustado que algunas cosas se hubieran mejorado, y otras implementado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro