¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 Abr 2012, 16:22

Se supone que ya es idéntica la beta al juego final (excepto si se han saltado algo de la historia para ocultar alguna conversación o similar).
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor zafit0 » 22 Abr 2012, 16:44

Dos cosad amigos:

la primera: he buscado por el foro, pero no he encontrado nada OFICIAL, si al final el maximo de players van a ser 4???
Ya hay confirmación o aun nada??

la segunda: me ha encantado el juego.
Avatar de Usuario
zafit0

 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2012, 23:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Zafit0

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor CDQUINT » 22 Abr 2012, 17:17

zafit0 escribió:Dos cosad amigos:

la primera: he buscado por el foro, pero no he encontrado nada OFICIAL, si al final el maximo de players van a ser 4???
Ya hay confirmación o aun nada??

la segunda: me ha encantado el juego.

pues no habrás buscado mucho jeje pero bueno te lo confirmo, el máximo en una misma party son 4

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor zafit0 » 22 Abr 2012, 17:43

CDQUINT escribió:
zafit0 escribió:Dos cosad amigos:

la primera: he buscado por el foro, pero no he encontrado nada OFICIAL, si al final el maximo de players van a ser 4???
Ya hay confirmación o aun nada??

la segunda: me ha encantado el juego.

pues no habrás buscado mucho jeje pero bueno te lo confirmo, el máximo en una misma party son 4

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Ya, pero aún no es ofical verdad?
Avatar de Usuario
zafit0

 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2012, 23:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Zafit0

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor D2m Vixol » 22 Abr 2012, 17:45

Lleva siendo oficial desde que lo pusieron
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Fr4G3L » 22 Abr 2012, 18:04

vaia creas no deja pero unirse si :/
Avatar de Usuario
Fr4G3L

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2011, 00:21
Ubicación: ourense
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Xpawn#2135

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Hasel85 » 22 Abr 2012, 18:26

Tengo un amigo que ha estado todo el fin de semana intentando arreglar el tema del problema del "Agent". Se baja el primer archivo que bajas de battle.net de 44mb, y al ejecutarlo se le quedaba siempre la ventana de "updating files" y la barra verde a la mitad y no conseguia abrir el launcher.

Alguien por aqui ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? Es que los foros guiris tampoco aclaran mucho el tema.

PD: El juego es la reostia!
Avatar de Usuario
Hasel85

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2012, 08:23
RangoBattleTag
Marius
Marius Hasel#2200

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor CopyCAT79 » 22 Abr 2012, 19:16

Hasel85 escribió:se le quedaba siempre la ventana de "updating files"

Ese proceso puede tardar bastante tiempo en finalizar; si tienes antivirus activado, más aún.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Malurus » 22 Abr 2012, 20:03

Buenas a tod@s!
Hoy he jugado por primera vez a la beta y he matado al Rey Leoric y tengo que decir que he experimentado cosas buenas y no tan buenas en el juego.

1) Me parece que es demasiado guiado, incluso un tanto lineal. Con lo de los objetivos te dicen en todo momento que es lo que tienes que hacer (Coge el portal y ve a tal sitio. Atraviesa la puerta tal. Desciende por la catedral...etc ) El colmo me ha parecido que te indiquen con una flecha y un circulo el lugar a donde tienes que ir una vez estas cerca en el mapa.

2) Los escenarios me han gustado mucho la verdad. La posibilidad de romper cosas para matar me ha parecido bastante chorra, no se utiliza salvo por casualidad creo yo.

3) Los diálogos con el mercenario son geniales, humaniza la experiencia. Los audios que aparecen al matar a cada nuevo enemigo...me he quedado flipado jeje Lastima que no entienda a la perfección el ingles.

4) La cantidad de enemigos con los que te puedes encontrar en las mazmorras yo creo que esta bastante bien. Esto habrá que verlo en el juego final, pero por ahora me gusta.

Por lo general a sido buena la experiencia. Pero lo mas importante de los puntos anteriores para mi es el primero, justamente el que me ha decepcionado. Y mucho me temo que esto no cambiara en el juego final ya que es parte de la mecánica del juego.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Odalie » 22 Abr 2012, 20:06

Lo que comentas primero tiene fácil solución, que es desactivar el tutorial guiado desde las opciones. Decirte también que esa flecha indicándote el camino sólo aparece la primera vez, a partir de la segunda ya no aparece y en los niveles de dificultad superiores tampoco.

Por otro lado el romper una cadena puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en averno... :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 Abr 2012, 20:13

Hasel85 escribió:Tengo un amigo que ha estado todo el fin de semana intentando arreglar el tema del problema del "Agent". Se baja el primer archivo que bajas de battle.net de 44mb, y al ejecutarlo se le quedaba siempre la ventana de "updating files" y la barra verde a la mitad y no conseguia abrir el launcher.

Alguien por aqui ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? Es que los foros guiris tampoco aclaran mucho el tema.

PD: El juego es la reostia!


A veces se arregla borrando la carpeta de Agent para que lo vuelva a crear. En ejecutar de windows vete a la carpeta %programdata% y dentro de battle.net borra la carpeta en cuestión.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Nthian » 22 Abr 2012, 20:29

Malurus escribió:Buenas a tod@s!
Hoy he jugado por primera vez a la beta y he matado al Rey Leoric y tengo que decir que he experimentado cosas buenas y no tan buenas en el juego.

1) Me parece que es demasiado guiado, incluso un tanto lineal. Con lo de los objetivos te dicen en todo momento que es lo que tienes que hacer (Coge el portal y ve a tal sitio. Atraviesa la puerta tal. Desciende por la catedral...etc ) El colmo me ha parecido que te indiquen con una flecha y un circulo el lugar a donde tienes que ir una vez estas cerca en el mapa.

2) Los escenarios me han gustado mucho la verdad. La posibilidad de romper cosas para matar me ha parecido bastante chorra, no se utiliza salvo por casualidad creo yo.

3) Los diálogos con el mercenario son geniales, humaniza la experiencia. Los audios que aparecen al matar a cada nuevo enemigo...me he quedado flipado jeje Lastima que no entienda a la perfección el ingles.

4) La cantidad de enemigos con los que te puedes encontrar en las mazmorras yo creo que esta bastante bien. Esto habrá que verlo en el juego final, pero por ahora me gusta.

Por lo general a sido buena la experiencia. Pero lo mas importante de los puntos anteriores para mi es el primero, justamente el que me ha decepcionado. Y mucho me temo que esto no cambiara en el juego final ya que es parte de la mecánica del juego.

Un saludo!

Eso esta hecho para los que nunca jugaron Diablo, es solo al comienzo luego te puedes buscar la vida, pero al principio te ayudan.

PD: Odalie lo tiene mejor detallado :)


Desde mi infernalphone quemando bateria con Tapatalk!
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Malurus » 22 Abr 2012, 20:36

Odalie escribió:Lo que comentas primero tiene fácil solución, que es desactivar el tutorial guiado desde las opciones. Decirte también que esa flecha indicándote el camino sólo aparece la primera vez, a partir de la segunda ya no aparece y en los niveles de dificultad superiores tampoco.

Por otro lado el romper una cadena puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en averno... :bah:


No sabia que se puede desactivar, voy a desactivarlo para ver la diferencia...Gracias!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor bilbosx » 22 Abr 2012, 22:17

Hola!! Después de muchas semanas sin aparecer por aquí y muchas promesas incumplidas debido a TRABAJO (léase colgar avatares prometidos). Paso para comentar lo que ha sido esta noche mi primera partida a Diablo 3.

La verdad, es que a pesar de que me había decantado antes de poder probarlo por el DH, finalmente elegí el WD, y tengo que decir que me lo he pasado en grande con la cerbatana, los murciélagos y los perros zombies. XD :cow: :cow:
Después de haberme pasado por la piedra a Skeleton King en 2 ocasiones el juego me deja dos pequeñas dudas:

1º ¿Será tan extenso como espero que sea?

2º No se por que nivel de dificultad decantarme pero por lo jugado. ¿Seria recomendable empezar por una dificultad elevada para sacarle mas jugo?.

Por lo demás comentar que ha cumplido mis expectativas con creces y creo que garantiza grandes momentos.

Sin mas saludos y nada gente ya va quedando menos!! XD

:cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
bilbosx

 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2012, 17:01
Twitter: #bilbosx
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante bilbosx#2323

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor MarS » 22 Abr 2012, 22:35

He estado jugando bastante hoy y tengo una duda respecto a las runas, si bien ya veo que no son ''items'' si no que salen naturalmente, tengo dos preguntas:

1- ¿Ya no tienen nombres individuales, sólo vi los nombres que las habilidades tomaban al tener una runa? (crimson, obsidian, etc)
2- ¿Ya no existirán niveles de runa? ¿sólo el lvl 1?

La segunda pregunta me plantea bastantes dudas, cuando las runas eran items, una runa de diamond skin al máximo nivel protegía algo como 4000 de daño, y ahora con la runa que hay que no sé si es la de menor nivel o la del único nivel la verdad, proteje solo 400 y algo. :P
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro