¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor linares » 20 Abr 2012, 10:04

tb es mala suerte que coincida con el barça-madrid...
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Gandulot » 20 Abr 2012, 10:16

BAJANDOOOOO xDD no ensserio encanto la tenga instalada me pasare por el mumble un ratillo q no veais la ilusion q me hace xDD me pondre el mismo nick q en el foro nos vemos por santuarioooooooo :D :cow:
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor dantevirgilio » 20 Abr 2012, 10:18

Habikinzoku escribió:Avalancha de gente que apenas ha leído cosas de diablo en 3, 2 , 1... ya estáis preguntando cosas que se pueden responder en cualquier lado... buscador... google... no seáis comodones.

Yo me esperaba beta abierta hasta el 1 de Mayo pero lo hacen como esta de moda, un fin de semana, para que te entre mono y a correr. Y si además testean los servidores con una supercarga pues mejor.

Con esto se confirma que al hacer los logros de la beta no te darán nada en el juego normal puesto que si no lo tendría todo el mundo.



lo mismo digo, la beta abierta la esperaba yo para el 1 de mayo o asi,y 7 dias de beta abierta que siempre suelen hacer
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor NazK » 20 Abr 2012, 10:37

AWESOME !! me dará igual el lag, me dará igual todo que este finde quemo la beta, el pc no que hay que tenerlo cuidadito para el mes que viene jajaja.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor CDQUINT » 20 Abr 2012, 10:51

dantevirgilio escribió:
Habikinzoku escribió:Avalancha de gente que apenas ha leído cosas de diablo en 3, 2 , 1... ya estáis preguntando cosas que se pueden responder en cualquier lado... buscador... google... no seáis comodones.

Yo me esperaba beta abierta hasta el 1 de Mayo pero lo hacen como esta de moda, un fin de semana, para que te entre mono y a correr. Y si además testean los servidores con una supercarga pues mejor.

Con esto se confirma que al hacer los logros de la beta no te darán nada en el juego normal puesto que si no lo tendría todo el mundo.



lo mismo digo, la beta abierta la esperaba yo para el 1 de mayo o asi,y 7 dias de beta abierta que siempre suelen hacer

pues cuando Blizzard insistió por activa y por pasiva que no harían beta abierta, no entiendo cómo erais tan optimistas para el 1 de mayo, pero bueno, al final ahí la tenéis y podréis disfrutarla tres dias, algo es algo, da de sobra para subir todos al trece y desbloquear todos los logros y de paso Blizzard con esta jugada de marketing tan buena, de paso prueba los servers y deja a todo dios con ganas de más babeando para el día 15 :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor tronx » 20 Abr 2012, 10:54

Enhorabuena a Diablo3ESP por hacerme ver antes su página a la oficial para enterarme de todo lo que pasa con el diablo. Y descargandooooooo a ver si pruebo todas las clases y vea la movilidad de cada una aunque, ya tenga decidido de antemano quien va a ser el primero, ver volar esqueletos x los aires, no tiene precio... :D
Avatar de Usuario
tronx

 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ene 2012, 16:39
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía TronX@2256

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor cibermax » 20 Abr 2012, 10:59

Eh bajado la beta abierta y me llamo mucho la atención los requerimientos mínimos necesarios para correrla, el solo echo de que necesite mas de 12 gb libres de espacio en disco me hizo pensar en cuanto pesara la versión full del juego cuando salga... Pero lo veremos cuando llegue, ahora bien mi problema surge al intentar instalar la beta, mas específicamente un cartel en ingles que dice: "Error inesperado al intentar instalar, por favor inténtelo de nuevo o contacte al soporte técnico" y así todas las veces que intento querer instalarla... Alguien sabe por que sale esto? o como se puede solucionar, gracias.
Avatar de Usuario
cibermax

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2011, 11:04
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor gomados » 20 Abr 2012, 11:01

Empieza la beta ahora a las 12:00 no?
Avatar de Usuario
gomados

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2012, 12:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Gomados#2397

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor angher5 » 20 Abr 2012, 11:01

A mi no me aparece el enlace de descarga del cliente de la beta en mi pagina de battle.net... ¿es normal? y tengo todo activado desde el principio...

Solo me sale la opción de precompra :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor estirp3 » 20 Abr 2012, 11:03

wowowowww asi da gusto levantarse!!! hoy no podré probarla pero mñn jujuju

Edito:

gomados escribió:Empieza la beta ahora a las 12:00 no?


hora del pacifico, en España a partir de las 21h
Última edición por estirp3 el 20 Abr 2012, 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
estirp3

 
Mensajes: 164
Registrado: 07 Sep 2011, 12:21
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero estirp3#2257

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 20 Abr 2012, 11:08

Y recordad que durara hasta el Lunes a las 19h, horario Español, osea que prácticamente tenéis todo el lunes también para probarla.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor cibermax » 20 Abr 2012, 11:13

Sigo sin poder instalarla no deja de aparecerme el maldito cartel en ingles: "Error inesperado durante la instalación, por favor inténtelo de nuevo o contacte al soporte técnico" esto le aparece a alguien mas o solo a mi? no puedo tener tanta mala suerte jajaja... :twisted: :llora:
Avatar de Usuario
cibermax

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2011, 11:04
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor elnorber » 20 Abr 2012, 11:20

Me parece una gran idea por parte de Blizzard, cuanta más gente haya probando la beta este finde, podrán poner los medios necesarios para que el dia 15 de mayo vaya el juego lo másd fluido que sea posible, porque claro, al ser todo online no se pueden permitir que el 1er dia haya miles de quejas y reclamaciones porque lo que venden no funciona o historias de ese tipo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 20 Abr 2012, 11:20

cibermax escribió:Sigo sin poder instalarla no deja de aparecerme el maldito cartel en ingles: "Error inesperado durante la instalación, por favor inténtelo de nuevo o contacte al soporte técnico" esto le aparece a alguien mas o solo a mi? no puedo tener tanta mala suerte jajaja... :twisted: :llora:


Prueba a quitar antivirus/firewall o cosas similares (o directamente instalala en modo a prueba de fallos). Asegurate también de tener los puertos abiertos por si acaso...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Gandulot » 20 Abr 2012, 11:22

a mi no me deja entrar me dice q no no tengo licencia de diablo 3 eso porq?
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro