¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Kerrick » 20 Abr 2012, 08:31

como solo esten los servidores de eeuu activos como hasta ahora no se yo como va a ir la beta el fin de semana, porque por lo que habian dicho para la beta solo tenian servidores en eeuu.
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor ISiBiGBoSs » 20 Abr 2012, 08:35

No esta arreglado el tema de la traduccion, no?
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Zom3ie » 20 Abr 2012, 08:48

yo pasoo olimpicamente, me quitara ganas de jugar el 15-5-2012 asi de simple.. :bah:
Avatar de Usuario
Zom3ie

 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2012, 20:45
Ubicación: Gran Canaria
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Netzah » 20 Abr 2012, 09:00

Zom3ie escribió:yo pasoo olimpicamente, me quitara ganas de jugar el 15-5-2012 asi de simple.. :bah:


Yo creo que no te va a quitar ganas de jugar además cuando salga el juego podras dedicarte a explorar con el pj que mas te haya gustado y no ver como va el juego
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Habikinzoku » 20 Abr 2012, 09:03

Avalancha de gente que apenas ha leído cosas de diablo en 3, 2 , 1... ya estáis preguntando cosas que se pueden responder en cualquier lado... buscador... google... no seáis comodones.

Yo me esperaba beta abierta hasta el 1 de Mayo pero lo hacen como esta de moda, un fin de semana, para que te entre mono y a correr. Y si además testean los servidores con una supercarga pues mejor.

Con esto se confirma que al hacer los logros de la beta no te darán nada en el juego normal puesto que si no lo tendría todo el mundo.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Krin » 20 Abr 2012, 09:11

Yo me descargué el cliente por el error que tuvieron el otro día aunque no pude llegar a jugar... pero eso que me quito porque te puede tardar bastantes horas (y bastantes son muchas) así que paciencia.

El juego estará disponible desde el viernes 20 de abril a las 21:00 hasta el lunes 23 a las 19:00 hora peninsular. En el peor de los casos para la gente que este fuera el finde, tendrá el lunes para darle un rato aunque solo sea para ver que tal va el juego en su ordenador.

Otra cosa que quería comentar. La gente que critica esta en su derecho y lo contrario tambié pero el 80-90% de la gente que quiere jugar la beta o el juego lo hace por diversión y estan fuera de esos sacos. Es un error generalizar o insinuar que sería mejor no tener la beta abierta.

Bueno, que la gente disfrute de estos días. Yo lo haré al máximo!!!
:cow:
Avatar de Usuario
Krin

 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2011, 19:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Krin#2116

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Tai » 20 Abr 2012, 09:24

Esto me ha venido super bien, porque yo estudio en valencia y lo hago desde un portatil de gama media-alta (coon muchos fallos de fabrica xD) y queria saber si podria tirar el diablo3 bien o como :)

Para aquellos que decian que los servidores el primer dia NO IBAN A PETAR, decirles que gracias a esto que acaban de hacer, de beta publica el fin de semana, lo hacen para que eso de que pete el primer dia "no ocurra", que si no hubieran hecho esto, la primera semana hubiera sido una autentica locura, con lags, petadas,etc.

Entonces a las 9 de esta noche se podrá jugar? yo me lo he bajado ahora pensando que era a las 10.00 am de aqui.... jajaj
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Txeron » 20 Abr 2012, 09:27

Yo ya estoy instalándolo!!! Ha tardado un buen rato en "updating files" pero ya está instalándose. Que pena que me tenga que ir YA a trabajar!

Gracias por la información!

Un saludo
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor phoenixfire » 20 Abr 2012, 09:33

Estupenda noticia, son meses y meses de leer a la gente críticas a Blizzard por no poder probar el juego para saber si le funcionará en su equipo, ya tienen lo que querían esperemos no tener que leer más lloros al respecto :D

Supongo que una vez empiece costará entrar en partida con el sistema de cola que han implementado y la avalancha que se les viene, pero que una vez entres en la partida no vas a tener el más mínimo problema. Veremos que sucede :twisted2:
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor chicofmcg » 20 Abr 2012, 09:35

Buenas a tod@s!!!

Buenisima noticia la de Blizzard dando un Fin de Semana Abierto para todo el mundo.

Obiamente y puesto que los servidores estan en America, los Europeos es probable que tengamos mucho Ping y sea dificil poder jugar fluido como hasta ahora.
Pero hay que ser positivos y verlo desde un punto de vista al futuro. Estas pruebas van a ser buenas ya que así Blizzard podrá Testear los servidores al máximo rendimiento, que es sin duda, lo que ocurrirá el dia 15 de MAYO. TOD@ el mundo querrá entrar al juego el primero y empezar a jugar enseguida y sin una prueba prévia de rendimiento de Servidores habrían muchos problemas. De este modo, alomejor, consiguen solucionar gran parte de esos problemas antes d que pongan el Juego Final en marcha.
Además de todo esto esta claro que para tod@ enamorado de esta saga de Diablo poder probar el próximo juego y poder tener claro su elección de clase para cuando salga la versión Final en muy importante.

Por todo ello aplaudo a Blizzard y les felicito por esta gestión y oportunidad a todos aquellos que no han podido acceder a la Beta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor dsantos » 20 Abr 2012, 09:48

La verdad que es una noticia un tanto inesperada, pero me alegro por todos aquellos que no hayan podido obtener la beta y que así puedan probarla ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor ArkangelNegro » 20 Abr 2012, 09:49

¡Este fin de semana va a ser MORTAL! Voy a avisar a unas cuantas personas que seguro que van a dar saltos de alegría y le daremos toda la caña que podamos estos 3 días. Espero que los resultados de esta prueba de estrés luego se vean reflejados en el juego final.
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Elion » 20 Abr 2012, 09:59

Felicidades a los que no tuvieron suerte,eso si este finde loa servidores petan,pero fijo fijo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor CDQUINT » 20 Abr 2012, 10:01

pues si que es inesperado si, al menos podrá probarla todo el mundo, felicidades a todos!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor linares » 20 Abr 2012, 10:02

Pues yo no veo la apocalipsis como dicen aquí que van a tener... supuestamente sus servidores están preparados por que si no seria injugable el dia de la salida, ya que esto es una prueba real puede que incluso inferior de lo que va a ser el dia 15, obviamente están solo abiertos los servidores de américa con lo cual si consiguen una estabilidad decente de todos los usuarios solo en los servidores de usa imaginar lo bien que va a ir en cada región con solo sus usuarios... pero vamos que los servidores no se les van a caer, no es una empresa nueva en esto y tienen wow con mas usuarios que diablo y no se les caen cada 2x3... esto no es mas que una prueba de estres , el tema del lag es otro cantar, tener en cuenta que too el mundo va contra américa, y los de américa tendrán poco lag y los europeos mas, pero eso es asi
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro