¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor SoulHunter » 20 Abr 2012, 07:38

Yo justo compre el Diablo III una hora antes de esa noticia... jajajaja le pege justo, sale bajarlo.
13 KB/s DASJJFSAKJADGSADFsfdasjafsdjsdajg T_T
Última edición por SoulHunter el 20 Abr 2012, 07:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoulHunter

 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Jul 2011, 16:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor don_sansaloni » 20 Abr 2012, 07:40

tantas preguntas que haceis y estan todas respuestas en el primer post. os molestais en leer?
time to FAP,FAP,FAP
Avatar de Usuario
don_sansaloni

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2011, 11:52
RangoBattleTag
Marius
Marius sansaloni

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Basic » 20 Abr 2012, 07:43

don_sansaloni escribió:tantas preguntas que haceis y estan todas respuestas en el primer post. os molestais en leer?


Las han preguntado antes de actualizar el primer post. Antes sólo ponía que había beta este finde.
Avatar de Usuario
Basic

 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2011, 12:21
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Derelicthor » 20 Abr 2012, 07:47

Excalibur escribió:Tengo cuenta en battle net (precompra de Diablo 3).

-¿La descarga del cliente del juego para poder jugar la beta este fin de semana me aparecerá en mi cuenta battlenet o tengo q descargarla en los enlaces q habéis puesto más arriba(gracias Basic)?

- ¿Lo podemos ir haciendo la descarga del cliente ya y cuando esté la beta disponible jugarla? (Para ganar tiempo)

Muchos de vosotros habéis estado catando la beta durante bastante tiempo. Pensad en gente como yo q estamos de los nervios y encima, no tenemos mucha idea de cómo funciona el tema de bajar clientes, instalar y tal...Mi duda es sobre el tercer paso q está en la página principal. Bajar el cliente de 3.4 GB...¿Podríais explicar con un poco más de detalle cómo?

Gracias por responder y vuestra paciencia con mancos como yo. Saludos


Entras en el link que sale en la explicacion azul, buscas la seccion de D3, pones una fecha de nacimiento random (no hace falta loguearse para descargar la beta) y te lo tomas con suma calma para que se descargue (a mi en su dia me tardaron 6 horas esos 3Gb aun teniendo 10Mb de descarga).

Por otro lado lo ya dicho, te creas una cuenta de Bnet, te haces un Btag si no lo tuvieras ya, esperas a que la beta se descargue... La abres, te logueas en ella (si puedes, ya te digo a ti y a todos que vais a sufrir lo que no esta escrito), te creas un personaje, entras, matas zombis... Y creo que el resto es facil XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Eorl » 20 Abr 2012, 07:51

Increíble noticia!!! Pues habrá que probar durante estos dos días. Un pequeño entrante de lo que nos espera dentro de 25 días!!!
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor franq36 » 20 Abr 2012, 07:53

SoulHunter escribió:Yo justo compre el Diablo III una hora antes de esa noticia... jajajaja le pege justo, sale bajarlo.
13 KB/s DASJJFSAKJADGSADFsfdasjafsdjsdajg T_T



normal....estará todo el mundo como loco descargando ^^

pero tendreis tiempo hasta las 21:00h.(12:00 PDT)
seguir los consejos de derelicthor...los copio(con tu permiso claro :oops: )

1.- La beta esta SOLO en INGLES, FRANCES y ALEMAN. Aunque veais una opcion de español latino no la pongais o os dara error y tendreis que hacer un chorro de cosas para que os deje arrancarla de nuevo.
2.- Preparaos para tener lag, desconexiones, momentos en que sea totalmente injugable y tal. No os asusteis, no es vuestro ordenador (a menos que tengais una cafetera del año de la pera), simplemente bajad los graficos al minimo y tened paciencia.
3.- Ningun personaje, logro y/o persona que consigais o añadais a amigos se mantendra cuando salga el juego, todo sera borrado.
4.- Esto ya como consejo, aprovechad el finde para tomar nota de cualquier cosa que querais probar, tener clara la clase con la que quereis jugar y tal. Eso os ahorrara tiempo cuando salga el juego con los ensayo-error.


suerte con ello :P
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 20 Abr 2012, 07:56

Mi recomendación: ¡no jugueis la beta!

Sólo servirá para aumentaros el mono, y quedan 24 días aún...

:twisted2: :twisted2:
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor nano_13_13 » 20 Abr 2012, 08:09

Me parece muy mal que no este en español... ellos lo que simplemente quieren es ver si los servidores no petan con tanta gente.
Avatar de Usuario
nano_13_13

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Abr 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Maxweber#2616

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Excalibur » 20 Abr 2012, 08:14

Gracias por las respuestas. Una preguntilla más. Perdonad mi cansinez. La beta de prueba está disponible en tres idiomas:

- ¿Sabéis si elijo inglés (UE) el servidor del juego será en estados unidos?

- ¿Si elijo francés o alemán el servidor del juego estará en Europa ?

Lo pregunto por la velocidad de conexión con el servidor. Se supone q si está en Europa irá mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia. Saludos
Última edición por Excalibur el 20 Abr 2012, 08:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Derelicthor » 20 Abr 2012, 08:14

nano_13_13 escribió:Me parece muy mal que no este en español... ellos lo que simplemente quieren es ver si los servidores no petan con tanta gente.


A mi me parece peor que abran la beta para gente que aun con esa noticia critique el hecho en vez de mandar 1 millon o 2 de invites como los 275k de ellos que mandaron hara un par de semanas para testear.

En fins, siempre tiene que haber alguien que critique, hoy te ha tocado a ti, veremos quien es el siguiente...

PD, esa es la funcion de abrir la beta, no lo hacen por caridad...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Excalibur escribió:Gracias por las respuestas. Una preguntilla más. Perdonad mi cansinez. La beta de prueba está disponible en tres idiomas:

- ¿Sabéis si elijo inglés (UE) el servidor del juego será en estados unidos?

- ¿Si elijo francés o alemán el servidor del juego estará en Europa ?

Lo pregunto por la velocidad de conexión con el servidor. Se supone q si está en Europa irá mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia. Saludos


Deja el idioma en ingles y el servidor en america, sino te dara errores, no te dejara loguear y en el peor de los casos, como al cambiar el idioma, tendras que mover cielo y tierra para que el launcher no se te cierre solo automaticamente cada vez que lo abras. Asi a modo resumen...
Última edición por Derelicthor el 20 Abr 2012, 08:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor gomados » 20 Abr 2012, 08:18

He creado el Battletag y me lo ha creado con # y numeros despues de mi nik se puede cambiar o lo borraran cuando acabe dla beta?
Avatar de Usuario
gomados

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2012, 12:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Gomados#2397

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Derelicthor » 20 Abr 2012, 08:23

gomados escribió:He creado el Battletag y me lo ha creado con # y numeros despues de mi nik se puede cambiar o lo borraran cuando acabe dla beta?


Esto por un lado, y por otro no, tu Btag es algo como tu cuenta de Bnet, es como tu nick unico y personal, es algo que no borraran y que SOLO puedes cambiar 1 SOLA VEZ con el link que te he dejado.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 20 Abr 2012, 08:23

nano_13_13 escribió:Me parece muy mal que no este en español... ellos lo que simplemente quieren es ver si los servidores no petan con tanta gente.


Imagen
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 20 Abr 2012, 08:25

gomados escribió:He creado el Battletag y me lo ha creado con # y numeros despues de mi nik se puede cambiar o lo borraran cuando acabe dla beta?


El # y los números no afectan, no se ven por normal general (y los nicks son son únicos y esos números son lo que te distingue de otro llamado igual). Además no se puede cambiar más que 1 única vez, y no se borrara cuando acabe la beta... a no ser que te crees una cuenta battle.net diferente para meter el Diablo 3.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor gomados » 20 Abr 2012, 08:28

fr0d0b0ls0n escribió:
gomados escribió:He creado el Battletag y me lo ha creado con # y numeros despues de mi nik se puede cambiar o lo borraran cuando acabe dla beta?


El # y los números no afectan, no se ven por normal general (y los nicks son son únicos y esos números son lo que te distingue de otro llamado igual). Además no se puede cambiar más que 1 única vez, y no se borrara cuando acabe la beta... a no ser que te crees una cuenta battle.net diferente para meter el Diablo 3.


Ah si no se ven esta bien, es que lo he creado sin numeros y me los ha añadido despues de crear el nik solo.
Avatar de Usuario
gomados

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2012, 12:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Gomados#2397


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro