Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor ArrX » 28 Nov 2015, 20:43

Devilian ya tiene lanzamiento oficial.

Beta Abierta : 2 de Diciembre 2015
Lanzamiento del juego : 10 de Diciembre o 8 de Diciembre para lo que tengan paquete fundador.

La diferencia de la fecha de la beta abierta con el lanzamiento, sera cuando se empiece después de limpiar las cuentas.
Para los que no lo conozcan, es un Juego MMO-ARPG que parece que va a prometer mucho. Lo trae TrionsWorld de corea.

Si os interesa os dejo un vídeo con las primeras impresiones (una mini guia del contenido resumido)
https://www.youtube.com/watch?v=woipWsaJepc

Vídeo hablando del lanzamiento y de la Guild para quien hable español
https://www.youtube.com/watch?v=y5cSBd45Yi8


PRESENTACIÓN DE LA GUILD PARA DEVILIAN


Cuando empezó la 1º Beta cerrada, hice una Guild para reunir a los que hablaban español, empezare junto a otras personas a jugar diariamente el juego.
Crearemos de nuevo una Guild.

Que objetivos tendrá la Guild
Subir de nivel la Guild para poder acceder a todo el contenido disponible para la Guild.
Jugar todos los Modos PvE, mazmorras, raid's, ... etc. juntándonos los miembros de la Guild.
Jugar los modos de Pvp. Intentar montar grupos y practicar, para hacer estrategia, para llegar lo más lejos que nos sea posible.
Ayudarnos entre los miembros de la Guild, ya sea en mazmorras, misiones... etc. como cualquier otro tipo de ayuda, ya sea con consejos, compartiendo build's... etc.
Y lo mas importante, pasar un buen rato, echar unas risas,... etc con compañeros de la Guild.

Requisitos para nuevos miembros
Estar en el servidor de la Guild(se avisara por la web que servidor)
Ser medianamente activo. No se va a pedir diariamente X horas, pero que juegue semanalmente algunas horas. Todos tenemos una vida y unos podrán jugar mas y otros menos.
Estar interesado en participar en Raids, mazmorras... etc. y/o PvP con los miembros del clan
Venir con buen royo y con ganas de pasarlo bien, ademas de ser educado con los miembros. La gente que venga del royo, estoy para conseguir cosas y lo demás no importa, no sera bienvenida.

Forma de comunicarnos
Podremos comunicarnos por el chat del juego, pero la mejor forma es con un programa que nos permita usar micro y hablar entre nosotros. (para los que quieran)
Hemos pensado en usar RaidCall. Un programa parecido a Skype o TeamSpeak.
Respecto a Skype, tiene la ventaja de que no se necesita hacer llamada, cualquiera que tenga la Ip y la contraseña en el caso de ser necesario, puede entrar. Ademas de que hacer llamadas grandes en Skype suele dar problemas
Respecto a TeamSpeak, tiene la ventaja de no necesitar un servidor, pero poder tener varios canales como en TeamSpeak. Ademas de que es mejor la comunicación del Raidcall.

Para interesados
Podéis dejar un comentario en el Post, mandarme un mensaje privado en el foro o preguntarme en el juego.
Podéis dejar cualquier sugerencia que tengáis.
En cuanto empiece el 8/10 de diciembre el lanzamiento a DAR CAÑA!!!

Web de la Guild ( Actualmente diseñando, si tenéis alguna sugerencia es bienvenida)
http://antisociales.clan.la/

Un Saludo
Última edición por ArrX el 08 Dic 2015, 11:58, editado 2 veces en total.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor Mortfalius » 02 Dic 2015, 18:39

Este juego tiene muuuuuuuy buena pinta. Me recuerda un poco al que llevo esperando (y seguiré esperando...) bastante tiempo, lost ark.

En cuanto llegue miro a ver si puedo descargar la beta y estaría bien entrar en la guild, pero ten en cuenta eso, soy un paquete. Tan paquete que no tengo ni el juego aún :lol:
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor rober_manza » 03 Dic 2015, 01:00

Arrx, sabes si tiene versión para Mac?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor ArrX » 03 Dic 2015, 12:28

Mortfalius escribió:Este juego tiene muuuuuuuy buena pinta. Me recuerda un poco al que llevo esperando (y seguiré esperando...) bastante tiempo, lost ark.

En cuanto llegue miro a ver si puedo descargar la beta y estaría bien entrar en la guild, pero ten en cuenta eso, soy un paquete. Tan paquete que no tengo ni el juego aún :lol:


Si tiene muchas características a Lost Ark, seguramente Lost Ark es mucho mejor, pero Devilian estando solo en beta, esta muy completo el juego y para mi opinión tiene End Game, que actualmente un ARPG actual con End Game no hay mucho. (Se que Devilian es MMO-ARPG, pero yo pienso que es un ARPG + características buenas del MMO)


rober_manza escribió:Arrx, sabes si tiene versión para Mac?


Creo que no, lo ultimo que leí en el foro hace tiempo que dijo un '' Devilian Team ''.
No hay planes para un cliente OS-X por el momento, nos centraremos en el lanzamiento del juego de PC.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor rober_manza » 03 Dic 2015, 14:27

Lo he dejado descargando, a ver si luego puedo echar un vicio

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Edit:me da error que no encuentra directx 9 o 10...a las alturas que estamos ya con directx 12
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor Mortfalius » 03 Dic 2015, 17:55

He estado jugando un poco y por primera vez en mucho tiempo me estoy enamorando de un juego. Es una beta y técnicamente me encanta. Como dices es un ARPG con toques de MMO, y eso me encanta. Nunca me han gustado los MMO básicamente por el sistema de cámaras que tienen, pero este tiene cámara y estilo diablo con misiones tipo wow, muy bueno.

Pese a estar en inglés es imposible quedarte encallado puesto que el sistema de misiones es muy sencillo. Y siendo una beta el juego está muy pulido, por lo menos es la sensación que me da al jugarlo. Esperemos que no la caguen mucho con la tienda de dinero real y que no haya bots.

¿Qué más podrías decirnos del juego? ¿Has hecho más vídeos? ¿Cuál es ese end game del que hablas?

Apenas soy nivel 12 y estoy deseando llegar a casa para poder jugar :lol:

PD: Estoy leyendo algunas cosas, a ver qué nos puedes decir de ellas:

¿Es cierto que tienes que comprar algo con dinero real para acceder a todo el juego? Me refiero a que hay unas restricciones en la casa de subastas, chat, etc...

En los packs fundador se ofrecen mejoras para el juego ¿cómo son de relevantes? ¿Dan ventajas reales?
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor ArrX » 04 Dic 2015, 00:04

Mortfalius escribió:He estado jugando un poco y por primera vez en mucho tiempo me estoy enamorando de un juego. Es una beta y técnicamente me encanta.


Es la primera impresión que nos dio a muchos. Nada mas empezar el juego esta muy bien y cuando vas avanzando esta mucho mejor


Mortfalius escribió:Pese a estar en inglés es imposible quedarte encallado puesto que el sistema de misiones es muy sencillo.


Todo esta muy bien indicado y el Autorun es una maravilla.
En teoría han quitado todo lo que afecta al personaje de tienda, ademas de que cualquier cosa de tienda se puede comprar en un NPC con una especia de rombos lilas. Básicamente trionworld a dicho que no sera Pay to win, el juego viene de la beta abierta de corea y ahí es pay to win, y han quitado muchas cosas, pero claro alguna forma se tiene que sostener el juego y seguramente tendrán algunas facilidades el que gaste.


Mortfalius escribió:¿Has hecho más vídeos? ¿Cuál es ese end game del que hablas?


No he echo mas vídeos, tenia gravaciones pendientes de subir, pero con el trabajo y otras cosas se quedaron pendientes.

Una vez llegas a nivel máximo (que pondrán mas en breves) tienes que farmear para mejorar los artefactos, cada día tienes cosas que hacer. Ya que hay alguna cosas que solo se pueden hacer un maximo al dia, como misiones diarias, torre... etc Si olvidarnos del PvP, comercio... etc y muchas mas cosas

Mortfalius escribió:Esperemos que no la caguen mucho con la tienda de dinero real y que no haya bots.
¿Es cierto que tienes que comprar algo con dinero real para acceder a todo el juego? Me refiero a que hay unas restricciones en la casa de subastas, chat, etc...


Bot's, hacks... etc seguramente habrá como en todos los juegos. Lo nuevo que han echo, es para que no haya spam gritando de bot's diciendo paginas y tal, algunas funciones limitarlas a la gente que compre 1 cosa de tienda, verificando que es un persona y como si se denuncia unas cuantas personas a alguien que grita, se le mutea automáticamente, no les saldrá rentable tener 1000 cuentas. Abra que ver como evoluciona esto.

Sin verificar 100% humano (Sin comprar nada)
Megáfono Silenciado
Sólo puede susurrar con los amigos.
Usted será capaz de comprar objetosde la casa de subastas, pero usted no será capaz de vender .
No se puede iniciar transacciones de objetos en el juego, pero si aceptarlas. (Tradear)
Sistema de mensajeria, no podra usarlo para enviar.
No podrás recibir objetos de la tienda de estraños pero si de amigos.

Mortfalius escribió:En los packs fundador se ofrecen mejoras para el juego ¿cómo son de relevantes? ¿Dan ventajas reales?


El paquete fundador no creo que la ventaja se note mucho a lo largo del juego.
Lo que mas da es el estado de Patron, que te dan X días con los paquete fundador y se podrá comprar.
En los cuales objetos para la comodidad, como poder acceder al baul o a la subasta desde cualquier sitio y también regalos para ayudarte en el juego.

Al final son ayudas que se notan, pero no son ventajas que hagan peor a un jugador que no pague. Los que paguen conseguirán cosas antes que el que no pague.

Todas las ventajas del Estado de patron : https://www.deviliangame.com/en/2015/12 ... ts-arrive/
Última edición por ArrX el 04 Dic 2015, 14:48, editado 1 vez en total.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor Mortfalius » 04 Dic 2015, 09:58

¿Y sabes si se podrá comprar espacio para el inventario/banco con cosas del propio juego? No me importa pagar algo por un juego que me gusta, es más, me parece lo justo, pero sé que mucha gente no lo jugará si tiene que poner un solo euro y que haya menos gente es malo para todos.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor ArrX » 04 Dic 2015, 14:43

Mortfalius escribió:¿Y sabes si se podrá comprar espacio para el inventario/banco con cosas del propio juego? No me importa pagar algo por un juego que me gusta, es más, me parece lo justo, pero sé que mucha gente no lo jugará si tiene que poner un solo euro y que haya menos gente es malo para todos.


Para el inventario se podrá comprar y ademas creo que no es muy caro cada fila.
Para el baul no se si se podrá comprar, pero jugando puedes conseguir unos objetos que aumentan espacio del baul.
Se pueden tener 2 personajes gratis en la misma cuenta, a partir de ahí habrá que pagar.

Yo pienso igual, si un juego te gusta, que menos que apoyarlo (aunque no creo seré de los que le gaste mensualmente, pero si alguna cosilla)

Aun que si tenéis pensado comprar sitio en el inventario, yo creo que el paquete fundador que tenéis disponible hasta el lanzamiento por 19'99€ merece la pena.

- Te dan una mascota la cual te venderá los artículos, ademas de darte 14 huecos para objetos, que es donde se colocan los objetos que va a vender, pero se puede usar de almacén.
- Te dan 2 filas del inventario
- 15 dias de estado patron, dandote algunas ventajas entre ellas, si consigues suficientes puntos de conectarte a diario, gastarlos en una carta que otorga 1 fila mas de inventario.
- Unas alas '' Devil Wings ''
- Ademas de no olvidarnos de acceso 2 días antes Head Start.

En teoría lo de las 2 filas de inventario y la mascota (creo que permanente) es para todos los personajes que crees.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor BkSw » 05 Dic 2015, 13:31

No me deja registrarme
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor Mortfalius » 06 Dic 2015, 01:23

Buenas!

Al final entraremos 2-3 colegas el día 8 a jugar. ¿Podríamos entrar en la guild? :P
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor ArrX » 06 Dic 2015, 10:41

Mortfalius escribió:Buenas!

Al final entraremos 2-3 colegas el día 8 a jugar. ¿Podríamos entrar en la guild? :P


Sin ningún problema
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor terkai » 06 Dic 2015, 23:32

Yo también voy a entra el dia 8, que me he pillado el early access. Qeue ganas tengo ya de empezar, por cierto juegazooo. ¿Podria entrar en vuestra guild si no os importa?
Imagen
Avatar de Usuario
terkai

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2012, 17:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Terkai#2797

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor ArrX » 07 Dic 2015, 11:39

terkai escribió: ¿Podria entrar en vuestra guild si no os importa?


Claro :)
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Fecha del lanzamiento de Devilian + Guild

Mensajepor Mortfalius » 07 Dic 2015, 18:45

Parece que van a crear dos servidores para Europa y dos servidores para América: http://forums.deviliangame.com/showthre ... -Ravan-(NA)-Asperon-(NA)-Segarro-(EU)-Seadrift-(EU)

En un principio iban a abrir dos el día 8 y los otros dos el día 10, pero se han dado cuenta de que es una gilipollez y podrás elegir entrar en cualquiera de ellos desde el día 8.

Dicho esto, ¿en qué servidor estará la guild?
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro