Farming

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Farming

Mensajepor Sariel » 11 Ene 2014, 02:13

Busco gente que quiera farmiar desde maestro 1 hasta el maestro 5 gente que este interesada mi nick de psn es Rasaphael :D
Avatar de Usuario
Sariel

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2014, 05:22
PSN Tag: Rasaphael
Path of Exile: Rasael
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rasaphael

Re: Farming

Mensajepor Abdourakhane » 12 Ene 2014, 02:06

Pon mejor un post en este foro, que sólo es para los de Playstation Network (http://www.diablo3-esp.com/foros/lista-de-jugadores-t19260.html), el mío es "krashzip" y controlo a un chamán con vampiros y perros que explotan!
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Farming

Mensajepor Sariel » 12 Ene 2014, 02:17

[quote="Abdourakhane"]Pon mejor un post en este foro, que sólo es para los de Playstation Network (http://www.diablo3-esp.com/foros/lista-de-jugadores-t19260.html), el mío es "krashzip" y controlo a un chamán con vampiros y perros que explotan![/quot


Gracias por la info :D el santero es bueno con la build de los perros xDD y yo uso a un barbaro y un monge :D
Avatar de Usuario
Sariel

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2014, 05:22
PSN Tag: Rasaphael
Path of Exile: Rasael
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rasaphael

Re: Farming

Mensajepor Caixaa » 13 Ene 2014, 10:41

Estaría bien farmear mp5 sin hackeds ni dupeds... es imposible ahora encontrar una partida con gente que no tenga armas crackeadas...
yo tengo barbaro y mago... a gusto del consumidor!
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Farming

Mensajepor Abdourakhane » 13 Ene 2014, 14:32

Españoles pocos he visto con armas modificadas, siempre suelen ser franceses y alemanes. La solución es esa, conocer jugadores y pegar vicios con ellos y en cuanto veas un anillo de estos hipermegamágicos o una espada con 3 engazadas, te sales.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro