Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor moratilla » 21 Ago 2013, 11:04

Pues eso, hace poco hice una guía para farmear pm10, y la pongo a prueba con un equipo que sólo me ha costado 7'3 millones.

http://www.youtube.com/watch?v=yRyjErg9GwA

Espero que os guste.
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor milio3 » 21 Ago 2013, 13:27

Y luego los hay que lloran, que sólo se puede hacer ese PM habiendo metido pasta, etc.

Muy buen vídeo.
Avatar de Usuario
milio3

 
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2012, 21:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago milio3#2674

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor moratilla » 21 Ago 2013, 14:34

milio3 escribió:Y luego los hay que lloran, que sólo se puede hacer ese PM habiendo metido pasta, etc.

Muy buen vídeo.


Exacto, odio eso y es una de las cosas que me ha motivado a hacerlo. Estoy enfadado desde que nerfearon averno jajaja (antes era divertido farmear porque tenías que esquivar absolutamente todas las habilidades y estar pendiente de todo, ahora es un tedio, fácil y monótono).
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2013, 14:41

aquí está la prueba de que se puede con muy poco dinero, alguno me crucificó cuando lo dije hace unas semanas

en fin buen vídeo compi

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor WiLZy » 21 Ago 2013, 14:44

A ver si le echo un vistazo sólo por curiosidad jeje, está claro que se puede farmear MP10 con poco dinero pero el tema está en hacerlo eficientemente y encontrar el MP adecuado a tu build y equipo, vamos, rentabilizar el tiempo invertido con un drop lo más decente posible.
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor moratilla » 21 Ago 2013, 15:18

WiLZy escribió:A ver si le echo un vistazo sólo por curiosidad jeje, está claro que se puede farmear MP10 con poco dinero pero el tema está en hacerlo eficientemente y encontrar el MP adecuado a tu build y equipo, vamos, rentabilizar el tiempo invertido con un drop lo más decente posible.


220k dps (con cólera, pero no se acaba) y con martillo pego crits de 700k, no está mal por ese precio :D
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2013, 15:37

a 1 millón los 100 k de crítico no está mal no xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2013, 17:28

A ver, seamos sensatos. Aguantar en PM10, no significa farmear bien PM10. Tardar 20 minutos en hacer solo el bosque infecto no es efectivo para nada. Te dejas un montón de mobs por el camino tb y los élites duran tela marinera. Con ese equipo PM8-9 sería lo idóneo. Qué gracia tiene jugar en PM10 tardando tanto?

O sea, que el vídeo está bien, pero así se podría hacer con todos. La cantidad de gente que juega en PMs superiores a su equipo es muy grande. Quiere decir que farmean bien en ese PM? No, solo que aguantan ahí (algunos ni eso).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2013, 17:39

el caso es que se puede con poco dinero, perfeccionar después es otra cosa, pero para empezar con 7 millones tienes de sobra, vamos que pm8-9 como dices tampoco está nada mal, ya tienes de sobra para buscar equipo

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2013, 17:45

Claro, lo que he dicho. Poder se puede, pero no es efectivo. Cuando uno lee, farmeo en PM10, se sobreentiende que es el PM más adecuado en relación al tiempo que tardas. Yo me acuerdo de que cuando andaba por los escasos 100k, me iba alguna vez a PM10 a darme una vuelta. También aguantaba, pero tardaba 5 minutos por élite. Era divertido :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2013, 17:51

farmeo es farmeo, es buscar loot, tardar uno o cinco minutos en un élite da igual pues obtienes la recompensa igualmente, tu hablas de optimizar farmeo, pero eso es diferente, el dice que se puede y poder se puede xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor moratilla » 21 Ago 2013, 18:07

Ok, pero limpio bosque infecto en 5 minutos, no en 20, y los mobs me los dejo incluso con mi equipo principal.

dsantos, no te imaginas la de gente que hay que no tiene ni puta idea de buildear nada y sólo saben decir que es imprescindible gastarse nosecuantos euros para farmear al máximo. Que tienen más de 40k de vida y luego tienen las resis a 400. Tal vez aquí hay más nivel, pero te pasas por el foro oficial y miras perfiles y el equipo de muchos dan auténtica pena (cuando a lo mejor no es más barato ni siquiera, pero buscan ítems con +150 stat principal y +100 vit y no buscan resis, por ponerte un ejemplo, o buscan robo de vida / robo por golpe cuando el descuartizar les hace toda la faena). Este vídeo va por ellos :D

Y si puedes farmear pm10 pero notas que vas lento, pues te puedes permitir bajar la supervivencia, aumentar el dps e irte a pm7 u 8, cada uno el que considere más eficiente (ahí no entro), pero si hago un gameplay de cómo equipar adecuadamente al personaje de forma barata, obviamente lo haré en PM10 para que vean que aguanta (sigo pensando que con 7 millones farmear pm10 con 220k dps es una pasada (y me podría haber puesto más dps todavía, ya que iba sobrado de resis), y por eso he querido compartirlo).

saludos
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor Thymaul » 21 Ago 2013, 19:20

ains.... menudos nerfeos se ha llevado averno que ahora hasta en pm10 no hace falta mas que el equipo que compras con lo que ahorras sacando de los mobs en una semana para poder hacerlo

que recuerdos de averno cuando era tal que asi :

http://www.youtube.com/watch?v=mK2jbxhQ3KY
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2013, 19:25

jajaja ya te digo, aquello si que era la muerte a pellizcos

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Farmea pm10 con un equipo de 7 millones!!!!

Mensajepor moratilla » 21 Ago 2013, 21:17

Ya ves, la época que más he disfrutado del Diablo3 con diferencia, cuando me pasé Averno antes del nerfeo con el monje en solitario y 17k de dps xD, llegabas a sitios que realmente no podías seguir y tenías que farmear en actos anteriores y mejorar tu equipo poco a poco, probando el siguiente acto hasta que dejaras de morir, y tenías que estar atento de todas las putas habilidades.

Eso era un puto reto y no la mierda de ahora.

Sinceramente, no entiendo el comportamiento que tuvo la comunidad en ese aspecto, antes de salir el juego los de Blizzard decían que costaría meses pasarse Averno y todo el mundo corriéndose, en cambio al mes de salir el juego ya estaba todo el mundo llorando porque no podía pasar de Act2 (más bien porque no eran capaces de esquivar los mosquitos, pero ese es otro tema). Incomprensible.
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro