Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor misoginoleproso » 12 Nov 2012, 00:30

sigo kreyendo ke el mf es solo para amarillos..
Avatar de Usuario
misoginoleproso

 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Nov 2012, 20:46
RangoBattleTag
Marius
Marius venom#2757

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Kanteras » 24 Nov 2012, 01:43

Gran post! Hacia tiempo que queria saber los drop rates de legendarios y al fin lo encontre. De todas maneras supongo que las probabilidades seran de antes del ultimo parche, en el que se doblo el drop rate.
Si esto es asi, alguien me puede confirmar que ahora mismo con 0 MF hay 1/1000 de probabilidad de encontrar un legendario, y que por lo tanto hay 70% de probabilidad de que salga un legendario en una run de 250 objetos?

Tambien me gustaria saber los objetos que suelen soltar de media en una run de Alkaicer o como se llame que es la que actualmente mas hago si alguien los ha contao, si no mañana los contare :-P.

Gracias por el post! Mañana le echare un vistazo a esa pagina en ingles a ver si saco mas informacion. Estaria bien que se actualizase tambien la informacion que hay aqui si esta hecha con los rates de parches anteriores.

Nada mas! Nos vemos por el foro!
Avatar de Usuario
Kanteras

 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Nov 2012, 17:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Martini#2843

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Dragonrark » 26 Nov 2012, 20:52

Buen trabajo, parece que la suerte no está de mi lado, jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Dragonrark

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2012, 20:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold DragonRark#2950

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor knec » 30 Nov 2012, 20:56

bien, ahora me explico como me puede caer dos resonadoras en una mañana ( hoy mismo) y las he tenido que invitar a convertirse en azufres de lo malas que eran... en el d2 habia una costumbre de ciertos jugadores de pillar los peores objetos posibles ( dentro del rango de los unicos y no eran baratos la verdad...) voy a ver si me animo que esto tb es de coleccionista...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor alesoda » 30 Nov 2012, 21:03

Tengo una pregunta, una duda. Con todo esto del poder de mounstros, y la bonificacion de mf que hay en cada nivel, pregunto, tengo mas chances jugando en pm5 con 500 de mf, que jugar en pm1 con 400?. (sumando el Valor nefalem).

Yo lei por ahi que el maximo es 300 + VN, es decir, que el calculo para que caiga un legendario es sobre 300 no sobre 325 o 350 o 375 etc. Mas nefalem claro...

es una duda existencial, por el hecho de que si quiero farmear en pm mayor me cuesta mas con el equipo de mf...

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor NazK » 30 Nov 2012, 21:27

alesoda escribió:Tengo una pregunta, una duda. Con todo esto del poder de mounstros, y la bonificacion de mf que hay en cada nivel, pregunto, tengo mas chances jugando en pm5 con 500 de mf, que jugar en pm1 con 400?. (sumando el Valor nefalem).

Yo lei por ahi que el maximo es 300 + VN, es decir, que el calculo para que caiga un legendario es sobre 300 no sobre 325 o 350 o 375 etc. Mas nefalem claro...

es una duda existencial, por el hecho de que si quiero farmear en pm mayor me cuesta mas con el equipo de mf...

saludos.


Lo de siempre, cuanto más mates mejor: pm1 es lo mejor.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor alesoda » 30 Nov 2012, 21:32

NazK escribió:
alesoda escribió:Tengo una pregunta, una duda. Con todo esto del poder de mounstros, y la bonificacion de mf que hay en cada nivel, pregunto, tengo mas chances jugando en pm5 con 500 de mf, que jugar en pm1 con 400?. (sumando el Valor nefalem).

Yo lei por ahi que el maximo es 300 + VN, es decir, que el calculo para que caiga un legendario es sobre 300 no sobre 325 o 350 o 375 etc. Mas nefalem claro...

es una duda existencial, por el hecho de que si quiero farmear en pm mayor me cuesta mas con el equipo de mf...

saludos.


Lo de siempre, cuanto más mates mejor: pm1 es lo mejor.


Si, lo se pero cuanto mf?, llegar a los 325% + VN?....
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Isakyto » 05 Dic 2012, 02:15

Buenas!!
Yo pregunte esto mismo en un post por aki y me contestaron lo siguiente....

300mf maximo por medios propios (lvl leyenda, %mf en ekipo, %mf en hechicera)
+ 75mf Nephalem
+%mf del poder de monstruos (+25% en lvl1 hasta +250% en pm 10)

el maximo posible es 375% en pm 0 y 625% en pm 10.

Salu2!!

PD.: Te dejo el link al post por si kieres mirartelo maximo-mf-y-gf-t14475.html
Imagen


- Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

- Es un verdad básica, que todo el mundo miente. La única variable es, sobre qué.
Avatar de Usuario
Isakyto

 
Mensajes: 157
Registrado: 21 Oct 2012, 16:39
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Isakyto#2819

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Luskann » 07 Dic 2012, 02:13

yo queria saber una cosa, es si te puede salir el mismo legendario bomba (como por ejemplo una manticora cn buen dps y 2 huecos),sin poder de monstruos , que jugando cn varios niveles de pm
Avatar de Usuario
Luskann

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2012, 01:25
RangoBattleTag
Marius
Marius Luskann#1263

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor _PePo_ » 07 Dic 2012, 08:50

Por supuesto, y no hace falta un mf altísimo para un item cañón, está demostrado por experiencias de users xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Seiya » 12 Dic 2012, 21:50

Genial el aporte.
Entonces, el MF aumenta la probabilidad de que me salgan legendarios, pero que siempre que los identifique resulten ser con stats pésimas es por ser gafe ???


es la única duda, al identificarlos y ver sus stats finales eso es aleatorio completamente ?? :unsure:
Avatar de Usuario
Seiya

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2008, 11:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Seiya#2405

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor SanLeon » 12 Dic 2012, 23:13

Seiya escribió:Genial el aporte.
Entonces, el MF aumenta la probabilidad de que me salgan legendarios, pero que siempre que los identifique resulten ser con stats pésimas es por ser gafe ???


es la única duda, al identificarlos y ver sus stats finales eso es aleatorio completamente ?? :unsure:


Completamente. El MF deberia afectar a los afijos pero claro... asi es mas random y salen menos objetos buenos, asi no se devaluan tan rapido, se pagan caros y blizzard se lleva mas tajada
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor 000mba000 » 12 Dic 2012, 23:18

O el nivel de poder de los monstruos. A mayor nivel, mayores posibilidades de mejores atributos. Pero por desgracia no es asi >.<

Me encantaria saber las posibilidades reales de unos guantes con 300 destreza 200 vitalidad 80@res 50%chd 9%ias 10%cc xDD que nos ibamos a reir :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 12 Dic 2012, 23:29

para nada es aleatorio 100% osea lo es pero no, me explico, cualquier objeto tiene que tener x cosas casi perfectas para ser bueno, al ser aleatorio las posibilidades reales de que un objeto sea bueno es de un 1% como mucho, que creo que es hasta menos, por ejemplo un mempo, sin contar con tener el resto de stats altos, solo miraremos una cosa, una aleatoria y tiene que ser crítico, si no no vale nada.... hay tantas posibilidades y solo una buena que podéis hacer cuentas.... en fin aleatorio si pero no

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor _PePo_ » 13 Dic 2012, 00:03

No sé dónde leí que estaba en el 0,00000x% de posibilidades de un item perfecto :lol:
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro