Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor javiatreides » 10 Oct 2012, 00:31

Goloso, en el próximo parche, cada vez que salga un legendario habrá un efecto sonoro, distinto de cualquier otro en el juego, y además quedará señalado en con un potente rayo anaranjado.

Ahora bien, como juegues sin sonido y vayas muy muy rápido de aquí para allá, te puedes acabar dejando el objeto. En cualquier caso, van a haber más legendarios disponibles porque más de uno se se queda en el suelo, estoy convencido.

Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=qupgfof6uq8
Avatar de Usuario
javiatreides

 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2012, 18:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold javiatreides#2169

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor CuberoG » 10 Oct 2012, 10:40

javiatreides escribió:Goloso, en el próximo parche, cada vez que salga un legendario habrá un efecto sonoro, distinto de cualquier otro en el juego, y además quedará señalado en con un potente rayo anaranjado.

Ahora bien, como juegues sin sonido y vayas muy muy rápido de aquí para allá, te puedes acabar dejando el objeto. En cualquier caso, van a haber más legendarios disponibles porque más de uno se se queda en el suelo, estoy convencido.

Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=qupgfof6uq8


La cuestión es:

1. Si el sonido lo podrás oír estés a la distancia que estés. Esto es muy importante para todos, sobre todo en cooperativas que te separas del grupo un poco, o bárbaros con WW.
2. La opción de indicarlo en el mapa, que dijeron, pero de momento no aparece en la beta-parche.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor ucedaparker » 10 Oct 2012, 13:06

Entiendo por lo que leo, que si quisiéramos priorizar la búsqueda de legendarios, compensaría hacer varios runs rápidos en actos 1 y 2 que otro más lento en actos 3 o 4? Mayor número de objetos obtenidos mayor probabilidad de legendarios?

Gran aporte. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ucedaparker

 
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2012, 14:22
Twitter: AlbertoUceda
RangoBattleTag
Griswold
Griswold BOSS#2262

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor LOIS » 11 Oct 2012, 11:14

Enorawena! muy buen articulo!! Esta claro q el MF si AYUDA! yo desde que tengo +330 lo noto mucho! incluso con los legendarios..aunq he de decir que la mayoria son pestosos...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor nokripp44 » 16 Oct 2012, 01:51

dos y dos son cuatro de siempre, bien, este pos esta de lujo, bien, a todos nos caen legendarios, bien, y si tu eres dueño de dos y dos y puedes agenciarte mas de cuatro, mejor aun. Sin teorias ni conspiraciones, la vida es asi. Para el que entiendalo k digo.
Imagen
Avatar de Usuario
nokripp44

 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Jul 2012, 04:43
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Setler#2711

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor tonyto21 » 25 Oct 2012, 00:09

hola!!
yo tengo una pequeña duda... es posible que en partidas cooperativas caiga un legendario y se lo lleve otra persona y desaparezca??...porque me acabad e pasar dos veces y me descuadra un poco....
gracias de antemano
Avatar de Usuario
tonyto21

 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2012, 19:54
Rango
Marius
Marius

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Tottito » 25 Oct 2012, 08:51

Imposible! El loot es personal, cada uno tiene rl suyo y lo demás no lo ven, a no ser qe tu dejes caer el otem desde tu inventario al suelo ;)
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor tonyto21 » 25 Oct 2012, 10:15

eso es lo que yo pensaba pero creo que he llegado a la conclusion de que tambien podria haberlo tirado otra persona no????
muchas gracias de todas formas!!!!
un saludoo
Avatar de Usuario
tonyto21

 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2012, 19:54
Rango
Marius
Marius

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor TheDarky » 29 Oct 2012, 21:32

Yo tengo una duda que me ha surgido a raiz de un anorma que ha entrado a mi party con 300 de mf y 12k de vida / 15k de daño. Me ha dicho que el mf de la party se suma y se divide entre los miembros. Eso esta demostrado? Confirmado? Yo le he recriminado que entrara a que le rushearamos y me ha soltado eso. Yo voy con 300 de mf y me preocupa si se reparte, puesto que me saldria mejor ir solo
Avatar de Usuario
TheDarky

 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012, 19:03
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheDarky#1397

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor alesoda » 29 Oct 2012, 21:58

TheDarky escribió:Yo tengo una duda que me ha surgido a raiz de un anorma que ha entrado a mi party con 300 de mf y 12k de vida / 15k de daño. Me ha dicho que el mf de la party se suma y se divide entre los miembros. Eso esta demostrado? Confirmado? Yo le he recriminado que entrara a que le rushearamos y me ha soltado eso. Yo voy con 300 de mf y me preocupa si se reparte, puesto que me saldria mejor ir solo



Creo que no. El loot es de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor CuberoG » 29 Oct 2012, 22:15

TheDarky escribió:Yo tengo una duda que me ha surgido a raiz de un anorma que ha entrado a mi party con 300 de mf y 12k de vida / 15k de daño. Me ha dicho que el mf de la party se suma y se divide entre los miembros. Eso esta demostrado? Confirmado? Yo le he recriminado que entrara a que le rushearamos y me ha soltado eso. Yo voy con 300 de mf y me preocupa si se reparte, puesto que me saldria mejor ir solo


No se si fue con el 1.04 o con el 1.05 pero te aseguro de que eso ya no es asi, tu mf ya es tuyo y sólo tuyo.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Wilty » 29 Oct 2012, 22:18

Trucho58 escribió:tengo una duda:

si la probabilidad de legendario es 1/2000 (es lo que he entendido con los dados) se aplica a cualquier objeto o solo a aquellos que podrian ser legendarios? es decir, en dificultad normal o pesadilla hay legendarios, pero me parece que menos que en otras dificultades, entonces tendriamos que esperar a que callesen por ejemplo unos bracaletes de lvl 22 y entonces hay se tira el dado no? porque si fuesen de 21 o 23 ese dado no tendria lado legendario. (imaginando que no hay legendarios de ese nivel que no lo se)



el drop de cada dificultan esta ligada al nivel, si estas en inferno te dropea items de nivel 50-60 si quieres conseguir items de solo 60 juegas en averno si quieres conseguir objetos para algun personaje a nivel 30 juegas en hell por lo menos es lo que he observado
Imagen
Avatar de Usuario
Wilty

 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2009, 17:13
Twitter: MrHolten
Xbox tag: Ing Wilty
Ubicación: Cantabria
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante UnknowMan#1624

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Alonsibio » 02 Nov 2012, 11:41

el cambiarse un objeto q de más MF justo antes de acabar con un élite/boss/guardianb de llaves se ve afectado de algún modo??? o simplemente he soñado semejante tontería???
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor CuberoG » 02 Nov 2012, 12:09

Alonsibio escribió:el cambiarse un objeto q de más MF justo antes de acabar con un élite/boss/guardianb de llaves se ve afectado de algún modo??? o simplemente he soñado semejante tontería???


No lo has soñado, plantearon quitarlo, pero al final sacaron el paragon y se quedó como estaba, si quieres cambiarte el equipo aún puedes.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Alonsibio » 02 Nov 2012, 12:12

Gracias!! Menos mal, así pùedo usar un guartdian del sol q me salió el otro día.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro