Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Acrem » 26 Ene 2013, 19:09

Dos de los items mas chetaos que me han caído ha sido en mp0... Y no son moco de pavo precisamente...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 26 Ene 2013, 20:38

es lo que tiene no merece para nada jugar a pm alto, después del próximo parche para experiencia pero una vez sea todo el mundo nivel 100 en pm 0 es lo mejor, se han lucido de verdad como en casi todo, dios sabrá en que piensan por que vaya tela macho

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor charlyred » 28 Ene 2013, 09:19

Mi experiencia me dice que a mayor mp más azufres sacas. Si hablamos de legendarios decentes, tienen una probabilidad tan baja de salir que apenas influye el mp.
Avatar de Usuario
charlyred

 
Mensajes: 128
Registrado: 09 Dic 2012, 01:40
Rango
Norrec
Norrec

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Trance_omega » 29 Ene 2013, 01:19

A mi me paso algo curioso el otro día , en el crater arreat me soltaron dos legendarios a la vez...no se si le a pasado a alguien algo parecido , me quede O_O jugaba en averno (3) tenia 450 MF , era un legado del muerto (que lo vendo por si a alguien le interesa ) y una mascara de Zunimassa con cc , vendida por 26 M

PD -Quiero farmear en Chupilandia pero no hay manera de conseguir el Arcoiris líquido -_- por mas que lo intento el enemigo en cuestión nunca esta...que desesperación , si alguien quiere hacer algun run , y echar un rato que me avise.Saludos
Avatar de Usuario
Trance_omega

 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Ene 2013, 06:43
Twitter: espartano86
PSN Tag: Trance_oemga
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pactum#2141

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor loskelos » 29 Ene 2013, 01:25

A mi me paso la bestia de asedio me tiro un sombrero de mago oscuro y una mascara de budu

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
loskelos

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Ene 2013, 21:16
Twitter: @SrLoske
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Loske#2133

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Huet » 29 Ene 2013, 03:30

Trance_omega escribió:A mi me paso algo curioso el otro día , en el crater arreat me soltaron dos legendarios a la vez...no se si le a pasado a alguien algo parecido , me quede O_O jugaba en averno (3) tenia 450 MF , era un legado del muerto (que lo vendo por si a alguien le interesa ) y una mascara de Zunimassa con cc , vendida por 26 M

PD -Quiero farmear en Chupilandia pero no hay manera de conseguir el Arcoiris líquido -_- por mas que lo intento el enemigo en cuestión nunca esta...que desesperación , si alguien quiere hacer algun run , y echar un rato que me avise.Saludos



Pues guay !! Me apunto a chupilandia ... Yo puedo aportar el arcoiris !!

Y si quieres tambie le podemos dar a las maquinas
Avatar de Usuario
Huet

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2013, 03:22
Xbox tag: Huetosk8
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Huet#1150

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor BadNight » 15 Feb 2013, 18:41

Pasamos este tema a la sección Artículos de la página web ;)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor den » 16 Feb 2013, 19:16

Muy inetresante
Avatar de Usuario
den

 
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2012, 12:37
RangoBattleTag
Marius
Marius Den#2883

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor itachin » 17 Feb 2013, 13:06

Buena info! :)
Avatar de Usuario
itachin

 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2013, 12:48
Rango
Marius
Marius

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor pekeinfo » 18 Feb 2013, 02:48

alguien sabe si desde el parche 1.07 el lot es mejor en mp altos ? o es mejor seguir en mp bajos ?
Avatar de Usuario
pekeinfo

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Feb 2013, 05:57
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pekeinfo#1542

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor andreu » 18 Feb 2013, 14:52

Muy buen aporte, yo farmeo siempre matando rápido y paso un poco del mf, no me va muy bien pero yendo despacio uno se aburre muchísimo
Avatar de Usuario
andreu

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Andreu#2904

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor SuperRaton » 18 Feb 2013, 15:02

Hirxot escribió:el Mf no existe solo sirve para amarillos para los legends y los set nunka an dicho nada sobre ello !! FAKE!


Tambien noté lo mismo. A medida que aumento el MF con el valor nephalem van cayendo mayor cantidad de amarillos por elite. Pero los legen siguen sin aparecer...al menos en mi caso.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor domingogb » 18 Feb 2013, 16:56

Está claro que es totalmente aleatorio. Llevo una "mala racha" de 6 horas jugando (monje con viento impetuoso, ojo) sin legendarios... pero las anteriores 6 fueron muy fructíferas...

Es decir, jugando rápido y bien se cumple lo de legendario cada 90 minutos.

Sinceramente, creo que el drop del juego en general es el adecuado en todos los sentidos. Hay mucha gente que se queja por quejarse.... o porque son noobs o por lo que sea.
Avatar de Usuario
domingogb

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 16:40
RangoBattleTag
Marius
Marius domingogb#2463

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor flekyfleky » 05 Mar 2013, 01:02

De verdad que es increible que no os entereis despues de 1 año casi de juego y algunos despues de jugar a diablo 2.

El hallazgo magico aumenta, "un porcentaje", el porcentaje de que salgan objetos legendarios, no de cuan bueno sera este. El lvl del objeto,al igual que sus stats aleatorias, lo determina el lvl del bicho y con el PM activado todos son 63, por lo que tiene las mismas posibilidades de ser un objeto de lvl 63 estando en pm1 o pm10.(vease https://bnetcmseu-a.akamaihd.net/cms/ga ... 56.jpg?v=0)
Punto y final a este tema.

Y repito, el hallazgo magico aumenta, "un porcentaje", el porcentaje de que salgan objetos legendarios, si vas con 400% de hallazgo magico multiplicaras por 5 las posibilidades, que son muy bajas.Pongamos de ejemplo 1/10000, ahora lo multiplicas por 5 y dara 5/10000,sigue siengo muy baja la posibilidad.Sin embargo si para amarilllos hay un, por ejemplo, 1/50, lo mulltiplicas por 5 y te da 5/50 o 1/10, y si le sumas que los elites garantizan como minimo objeto raro pues da como resultado que te caen muchos amarillos. Y antes de que algun espabilao vuelva a dacir algo como decia algunos listos en d2 de que era malo tener mucho HM por que salia muchos azules en vez de unicos, decir por enesima vez, que el calculo de si el objeto sera legendario o no, se hace primero, despues de si sera raro o no, ect...

El hallazgo magico tambien influe en cuantas propiedades tendra un objeto RARO, es decir 6,5 o 4, puesto que se definen como objetos de diferente calidad.

9.- Legendario / Conjunto
8.- Raro de 6 afijos
7.- Raro de 5 afijos
6.- Raro de 4 afijos
5.- Mágico de 3 afijos
4.- Mágico de 2 afijos
3.- Mágico de 1 afijo
2.- Común superior
1.- Común
0.- Inferior

Y en cuanto a como aumentar las posibilidades yo siempre digo que lo mejor es matar mucho y muy rapido, permitirme que me autocite:

flekyfleky escribió:Hablais de pm6, pm7 como si por jugar en esos pm ya os tubiera que caer algo.
Que HM teneis en esos mps? 500? 550? y cuanto tardais en limpiar el acto 3 entero en ese pm? 1hora? 2?

Yo prefiero juga en pm1 con 400HM, ir volando por el mapa, matar a todo lo que se mueve casi sin tocarlos y limpiarlo en 20 minutos y consegir un minimo de 1 o 2 legendarios, 500k de oro( 300HO + Radio de recogida) y eso sin contar la exp que gano con el ruby del casco + anillo de fuego + el VN.

Pregunta de examen.
Si pablito juega con 550% de Hallazgo magico y tarda 1 hora y 30 minutos en limpiar el acto 3 (pongamos 10.000 bichos) y juanito juega con 400% Hallazgo magico y tarda 20 minutos en limpiar el acto 3 (tambien 10.000 bichos), Jugando los dos durante 3 horas, Quien tiene mas posibilidades de conseguir legendarios?

PD: No creo que se neesite un master en matematicas para darse cuenta que la relacion "bonus hallazgo magico por nivel pm" y "aumento de vida de los bichos por nivel de pm" es estadisticamente absurda. Simpemente se necesita matar muchisimos bichos para tener posibilidades de conseguir legendarios y en PMs altos se mata muy lento.


Bueno un saludo a todos.
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec

Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

Mensajepor txuston » 23 Mar 2013, 10:33

flekyfleky escribió:De verdad que es increible que no os entereis despues de 1 año casi de juego y algunos despues de jugar a diablo 2.

El hallazgo magico aumenta, "un porcentaje", el porcentaje de que salgan objetos legendarios, no de cuan bueno sera este. El lvl del objeto,al igual que sus stats aleatorias, lo determina el lvl del bicho y con el PM activado todos son 63, por lo que tiene las mismas posibilidades de ser un objeto de lvl 63 estando en pm1 o pm10.(vease https://bnetcmseu-a.akamaihd.net/cms/ga ... 56.jpg?v=0)
Punto y final a este tema.


.


Si entiendo bien lo que has dicho, es mucho mejor farmear en Pm1 que en pm0, ¿cierto?. Yo es que estoy ahora en incondicional farmeando averno, lógicamente en la catedral y cementerio, no he pasado del rey esqueleto porque no me atrevo, y las estoy pasando putas porque no cae ni un raro decente. ¿Si subiera a pm1 mejoraría sustancialmente la calidad de los raros?
"Mantén cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos".
Avatar de Usuario
txuston

 
Mensajes: 65
Registrado: 26 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Txuston#2724


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro