Explicación detallada del loot y MF en Diablo III

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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 13 Dic 2012, 00:07

si pero ya no es perfecto, aunque sea que valga algunos millones la posibilidad sigue siendo por debajo de 1 por eso digo jajajaja

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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Seiya » 13 Dic 2012, 10:17

SanLeon escribió:
Seiya escribió:Genial el aporte.
Entonces, el MF aumenta la probabilidad de que me salgan legendarios, pero que siempre que los identifique resulten ser con stats pésimas es por ser gafe ???


es la única duda, al identificarlos y ver sus stats finales eso es aleatorio completamente ?? :unsure:


Completamente. El MF deberia afectar a los afijos pero claro... asi es mas random y salen menos objetos buenos, asi no se devaluan tan rapido, se pagan caros y blizzard se lleva mas tajada



Pues el MP sólo sirve pues para subir exp ?? no creo no?, osea no habría más chance de que por ejemplo si cae un legendario en MP1 y otro en MP10 no debería salir mejor el de MP10 ?
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor moratilla » 13 Dic 2012, 10:59

Seiya escribió:Pues el MP sólo sirve pues para subir exp ?? no creo no?, osea no habría más chance de que por ejemplo si cae un legendario en MP1 y otro en MP10 no debería salir mejor el de MP10 ?


Creo que una vez ha caído el legendario, como éstos ya tienen un número de afijos determinados, es exactamente igual un legendario de MP1 que MP10.

En cambio, si fuera un amarillo, el de MP10 tendría más posibilidades de ser de 6 afijos que el de MP1.

Es por ello por lo que incluso para sacar legendarios es mejor un MP bajo y matar bichos/élites lo más rápido posible, porque una vez caiga el legendario tienes las mismas posibilidades que sea un pepino que en MP10.

Corregidme si me equivoco, saludos.
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Seiya » 13 Dic 2012, 14:09

moratilla escribió:
Seiya escribió:Pues el MP sólo sirve pues para subir exp ?? no creo no?, osea no habría más chance de que por ejemplo si cae un legendario en MP1 y otro en MP10 no debería salir mejor el de MP10 ?


Creo que una vez ha caído el legendario, como éstos ya tienen un número de afijos determinados, es exactamente igual un legendario de MP1 que MP10.

En cambio, si fuera un amarillo, el de MP10 tendría más posibilidades de ser de 6 afijos que el de MP1.

Es por ello por lo que incluso para sacar legendarios es mejor un MP bajo y matar bichos/élites lo más rápido posible, porque una vez caiga el legendario tienes las mismas posibilidades que sea un pepino que en MP10.

Corregidme si me equivoco, saludos.


Es que es muy interesante saber esto para por ejemplo, sacar items de chupilandia ( si ese gran olvidado ) no se supone que es un nivel con monstruos mejores que en el ultimo acto ? entonces chupilandia MP10 es lo más dificil del juego ahora mismo. pero claro yo si lo abro es para ver si consigo items, y para que estar 3 horas en MP4 o 5 ( no sobrevivo en más xD ) si lo puedo hacer sin MP directamente.

A ver que alguien nos ilumine del todo sobre esto xD
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor moratilla » 13 Dic 2012, 23:25

No se donde habrás leído que Chupilandia saca mejor loot que el resto de actos... sin PM, tiene la misma tabla de loots que el acto 3 y 4, y en PM, todos tienen la misma(todos los actos son nivel de monstruos 63, incluido chupilandia).

Y respecto a lo de los legendarios, estoy bastante seguro de que es así, es decir, el PM aumenta la probabilidad de legendario por cada bicho matado (obviamente si tardas el doble en matar el mismo bicho no renta), pero una vez sale legendario, no aumenta en nada la probabilidad de que sea mejor (ya que el número de afijos ya viene determinado). Como el MF afecta a la cantidad de afijos y no al rango que puedan tomar sus valores, el legendario no se ve afectado por el MF.
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Seiya » 14 Dic 2012, 00:06

moratilla escribió:No se donde habrás leído que Chupilandia saca mejor loot que el resto de actos... sin PM, tiene la misma tabla de loots que el acto 3 y 4, y en PM, todos tienen la misma(todos los actos son nivel de monstruos 63, incluido chupilandia).

Y respecto a lo de los legendarios, estoy bastante seguro de que es así, es decir, el PM aumenta la probabilidad de legendario por cada bicho matado (obviamente si tardas el doble en matar el mismo bicho no renta), pero una vez sale legendario, no aumenta en nada la probabilidad de que sea mejor (ya que el número de afijos ya viene determinado). Como el MF afecta a la cantidad de afijos y no al rango que puedan tomar sus valores, el legendario no se ve afectado por el MF.


mnn interesante, y se determinan los afijos una vez aparece no ? ( porque si es al identificarlo, me veo poniendome todo un equipo de MF antes jaja)
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor moratilla » 14 Dic 2012, 01:29

Seiya escribió:
moratilla escribió:No se donde habrás leído que Chupilandia saca mejor loot que el resto de actos... sin PM, tiene la misma tabla de loots que el acto 3 y 4, y en PM, todos tienen la misma(todos los actos son nivel de monstruos 63, incluido chupilandia).

Y respecto a lo de los legendarios, estoy bastante seguro de que es así, es decir, el PM aumenta la probabilidad de legendario por cada bicho matado (obviamente si tardas el doble en matar el mismo bicho no renta), pero una vez sale legendario, no aumenta en nada la probabilidad de que sea mejor (ya que el número de afijos ya viene determinado). Como el MF afecta a la cantidad de afijos y no al rango que puedan tomar sus valores, el legendario no se ve afectado por el MF.


mnn interesante, y se determinan los afijos una vez aparece no ? ( porque si es al identificarlo, me veo poniendome todo un equipo de MF antes jaja)


Si todo eso se determina en el preciso momento que cae, de hecho había un bug que se podían saber las stats antes de identificarlo XDDD
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Seiya » 15 Dic 2012, 10:25

Y aqui vuelvo a seguir incordiando ( soy como el niño pequeño con mil dudas jaja )

Ahora es sobre el caso particular de Herreros , donde entra la categoría del anillo infernal de los organos.


Para ese anillo hacen falta 3 organos, y para diseños los ingredientes que sean.
En este sentido no cae de un bicho, el objeto, sino que lo creamos allí mismo pero...., existe algún calculo complejo de cada ingrediente que determina al final el objeto final, o simplemente hay que ir hasta los topes de MF a la hora de forjarlo.


Lo digo porque he visto a un gamer que hico 3 anillos y le salieron malísimos, y yo con lo que sufre para el del acto 2 ( me odia ese keyguard ) pues quiero hacer todo lo posible para que salga bueno
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor phoenixfire » 15 Dic 2012, 11:15

El mf no se tiene en cuenta con lo que se fabrica en herrero y joyero.

No se si algún dia cambiarán eso, pero de momento es lo que hay...

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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor franmf » 21 Dic 2012, 21:44

mi experiencia es que con mp alto caen mejores legendarios, pero igual es suerte.
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Exorcista » 26 Dic 2012, 06:51

Nosotros en el grupo que vamos farmeamos en acto 3 y por lo menos nos da la impresion de que caen mas legendarios en mps alto, el problema es que tambien se tarda bastante mas en matarlos xD
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor GR2 » 29 Dic 2012, 05:49

Muy pero muy interesante todo!!!
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor davidinho » 07 Ene 2013, 14:58

muy buena explicacion :)

vamos que a mi entender el mf idoneo es entre 100-200 como mucho en mp`s altos ahora en runs ponte el mf a tope jejeje
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Miuras » 23 Ene 2013, 14:50

Uhmmm, vaya con blizzard y su loteo, haber yo tenía claro que si juegas en MP1 el hallazgo que tienes es menor, cuanto mas MP mayor hallazgo+exp+dificultad. Con lo cual si juegas en MP3 tienes mas posibilidades de que te caigan más objetos, pero no que sean mejores que jugando en MP1. Ya la rentabilidad de cada uno al elegir el MP dependiendo de la velocidad de matar elites y la cantidad de hallazgo que tengas de base.

Un saludo
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Re: Explicación detallada del loot y MF en Diablo 3

Mensajepor Hirxot » 26 Ene 2013, 18:14

el Mf no existe solo sirve para amarillos para los legends y los set nunka an dicho nada sobre ello !! FAKE!
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