esto sigue en pie??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

esto sigue en pie??

Mensajepor Anthonyb » 09 Jul 2018, 15:28

Bueno, pues no se por que me he acordado de este juego hoy (y del foro) y me ha dado por entrar a ver que se cocia

Pero veo, tristemente que tras 4 años sin entrar al juego,(la expansión dio como 4 o 5 meses de vida al juego, despues ya se volvio tedioso y repetitivo hasta la saciedad) veo que esta todo exactamente igual que cuando lo deje, bueno eso si han reseteado 14 veces la temporada para que puedas volver a empezar el juego y repetir y repetir y volver a repetir lo mismo una y otra vez...

Bravo blizzard, seguid asi.... dentro de x tiempo sacad otra expansion con 2 o 3 mapas mas y que se pueda subir al 80 y ya con eso teneis para forraros con la gente que aun se la comprara y ya ir tirando otros 10 añitos...y sacar el d4 que tambien habra gente aun que se lo compre xD


Bueno pues hasta dentro de otros 5 años que me vuelva a acordar de vosotros, un saludo a todos los del foro (quiza lo lea alguien algun día)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Edu_mkn » 09 Jul 2018, 15:33

Anthonyb escribió:Bueno, pues no se por que me he acordado de este juego hoy (y del foro) y me ha dado por entrar a ver que se cocia

Pero veo, tristemente que tras 4 años sin entrar al juego,(la expansión dio como 4 o 5 meses de vida al juego, despues ya se volvio tedioso y repetitivo hasta la saciedad) veo que esta todo exactamente igual que cuando lo deje, bueno eso si han reseteado 14 veces la temporada para que puedas volver a empezar el juego y repetir y repetir y volver a repetir lo mismo una y otra vez...

Bravo blizzard, seguid asi.... dentro de x tiempo sacad otra expansion con 2 o 3 mapas mas y que se pueda subir al 80 y ya con eso teneis para forraros con la gente que aun se la comprara y ya ir tirando otros 10 añitos...y sacar el d4 que tambien habra gente aun que se lo compre xD


Bueno pues hasta dentro de otros 5 años que me vuelva a acordar de vosotros, un saludo a todos los del foro (quiza lo lea alguien algun día)

Solo has de ver la actividad del foro, donde algunos dias nisiquiera hay publicaciones nuevas. (cosa impensable en el antiguo d2hackit).

Y no, no sacarn exp nueva, mejor aun, cobraran 20 e por un pj nuevo y arreando xDD y lo mejor de todo esq los fanboys lo compran y sin dudarlo
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Krovikan » 09 Jul 2018, 18:40

Un saludo, Anthonyb. Unos cuantos pasamos cada día por el foro (quiero pensar que hay más aparte de mi).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 09 Jul 2018, 20:26

Anthonyb escribió:
Pero veo, tristemente que tras 4 años sin entrar al juego,(la expansión dio como 4 o 5 meses de vida al juego, despues ya se volvio tedioso y repetitivo hasta la saciedad) veo que esta todo exactamente igual que cuando lo deje,


Realmente no es así. Tras la expansión ha habido numerosos cambios. No podemos negar que hace un año no hay novedades interesantes, pero en los últimos 3 sí las ha habido.

Fallas Superiores

Gemas legendarias

Nuevos legendarios y sets (varias veces)

Cambios QoL (Cada 2 parches más o menos)

Cubo de Kanai (Fundamental)

Nuevas zonas

El Arsenal (todos damos gracias por esa inclusión, tardía, pero llegó. Ahorra toneladas de tiempo)

Nigromante

Y alguna me habré dejado, pero bueno. Que la cosa va cuesta abajo? Sí. Pero entre 2014 y 2017 el juego ha cambiado, mucho. Ahora ya a enfocarse en D4. A ver si dejan alguna pildorita en la Blizzcon, aunque lo veo difícil.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Anthonyb » 10 Jul 2018, 12:53

dsantos escribió:
Anthonyb escribió:
Pero veo, tristemente que tras 4 años sin entrar al juego,(la expansión dio como 4 o 5 meses de vida al juego, despues ya se volvio tedioso y repetitivo hasta la saciedad) veo que esta todo exactamente igual que cuando lo deje,


Realmente no es así. Tras la expansión ha habido numerosos cambios. No podemos negar que hace un año no hay novedades interesantes, pero en los últimos 3 sí las ha habido.

Fallas Superiores

Gemas legendarias

Nuevos legendarios y sets (varias veces)

Cambios QoL (Cada 2 parches más o menos)

Cubo de Kanai (Fundamental)

Nuevas zonas

El Arsenal (todos damos gracias por esa inclusión, tardía, pero llegó. Ahorra toneladas de tiempo)

Nigromante

Y alguna me habré dejado, pero bueno. Que la cosa va cuesta abajo? Sí. Pero entre 2014 y 2017 el juego ha cambiado, mucho. Ahora ya a enfocarse en D4. A ver si dejan alguna pildorita en la Blizzcon, aunque lo veo difícil.

Hombre todo eso que comentas ya está mas visto que el tebeo, cierto el parche de las fallas superiores y el cubo le dieron 2 meses más de vida, pero ahi se quedó la cosa
el nigromante la verdad ni lo he visto, siempre es de agradecer un pj mas y más un nigro, pero el juego es el que es...

Seamos sinceros, el juego está bien para nostalgicos del d2 para jugarlo el modo historia, y a partir de ahi jugar una o dos temporadas el end game, ahi se acabo todo, por mucho que en 2 meses o 1 año saquen otro pj, o una expansion con 3 mapas mas (que en condiciones normales, ya no las compraria ni cristo pq tendria el juego en el cajon hace mucho tiempo, pero siemrpe habra nostalgicos que la compraran como yo compre en su dia el d3 y reaper of souls)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Federico » 11 Jul 2018, 00:15

Lo que mas pena me da es que si al juego lo agarra un custom ... en un par de meses lo rearma, le da vida y lo pone a full y gratis (de hecho ya a ocurrido en D2, D3 y WoW) ... y Blizzard con todo el dinero, todo el poder y los mejores expertos ... no le encuentra la vuelta.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2018, 02:44

Federico escribió:. y Blizzard con todo el dinero, todo el poder y los mejores expertos ... no le encuentra la vuelta.


Normal. Están con otro proyecto (D4 o como se llame), así que es lógico que D3 esté así desde lo del nigromante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Edu_mkn » 11 Jul 2018, 15:47

esperemos q esos nuevos proyectos no terminen como titan (eliminado) o como diablo3 q con años y años de desarrollo sacaron un mojon con mayusculas.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2018, 17:58

Con las masivas ventas que ha habido, a Activi$$$ion le da igual salga lo que salga. Pero vamos, creo que D4 seguirá camino diferente a Titán. Lo otro era un complemento, esto es seguir jugándosela con la saga. No deberían fallar, si no...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Anthonyb » 12 Jul 2018, 14:38

A pero que van a tener los huevazos de sacar d4?
Pues nada otra millonada para la hucha que se van a embolsar, solo por el nombre se venderá solito

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Necrosummon » 13 Jul 2018, 00:00

Diablo lo tiene difícil con PoE en el mercado. Debería sacar algo innovador y que no sea lo de siempre, un MMO-ARPG (dsantos apoya esto 105%)

- Un mundo de Santuario con eventos constantes que hagan que los jugadores estén siempre haciendo algo interesante y diferente. Tipo invasiones demoníacas, reinos infernales (tipo mazmorras, pero se entran por portales), luchar contra los nephalem del otro bando.
- Nephalem corrupto: Opta por ayudar a los demonios a cambio de favores demoníacos, como poder ser un propio jugador un boss de invasión demoníaca (donde los nephalem "buenos" tienen que derrotarlo para evitar la invasión). Equipo demoníaco, y obviamente, los demonios no te atacan, te consideran aliado. Los enemigos de los nephalem corruptos son los nephalem buenos, así como los npc's que consideraríamos buenos nosotros, como mercaderes, aldeanos, guardias de ciudad etc... Ya que es un MMO-ARPG habrá muchos "enemigos" por el mundo para ambos bandos, ya que Santuario está patas arriba xD.
- Los infiernos abrasadores/altos cielos: Incursiones a estos mapas. Si eres un nephalem corrupto siempre puedes ir a los altos cielos y causar el caos o ir a los infiernos abrasadores a evitar que los buenos nephalem acaben con tus "aliados".
- Dificultad progresiva, con mecánica de Diablo: X se ha unido al server, los enemigos (que no demonios) se hacen más fuertes. La población del server determinará la dificultad de juego, y por tanto, tendrán mejoras en lo que respecta al loot.
- Los eventos son duales, en el aspecto que los jugadores participarán a la vez por diferentes objetivos, ejemplo:

- Invasión demoníaca

- Los buenos
· Evita que los demonios y nephalem corruptos destruyan la ciudad o zona concreta donde hay asentamientos "humanos" y derrota a las oleadas de demonios así como derrota al boss de invasión.

· Los malos
· Evita que destruyan al boss de invasión y mata a X ciudadanos y destruye la ciudad.

Resultados.
Si el bien gana. La ciudad ha sido defendida con éxito, los nephalem que hayan participado en la batalla obtendrán recompensas. La ciudad o asentamiento se mantiene en pie.

Si el mal gana. La ciudad ha sido destruída y nuestras tropas pueden abandonar la zona. Dicha zona quedará en "ruinas" durante X tiempo y en su lugar habrá un spawn grande de demonios (como que han tomado la zona). Los nephalem corruptos que han participado en el evento recibirán sus recompensas demoníacas correspondientes.

Etc.....

Tengo más ideas pero no quiero escribir biblia que no mola leer parrafadas, lo sé jaja

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 13 Jul 2018, 02:53

Como lo sabes, Necro, jeje. Vamos, no solo yo, muchísima gente consideramos que Diablo es lo que es por su tipo de juego. A mi me defraudaría muchísimo que cambiase de categoría. Se podría llamar Diablo "lo que fuese", pero jamás sería un Diablo. Lo considero como el WoW, que jamás será un Warcraft por mucho que mame de él.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor mono » 13 Jul 2018, 03:46

Creo que el exito de juegos como POE, Grim Dawn o el remaster de Titan Quest marcan el camino a seguir, no se necesita reinventar en un MMO innecesariamente. Sacando lo mejor de cada uno de ellos y lo mejor que puedes rescatar de D3, tienes un juego insuperable.

Diablo 3 fue un buen juego, solo fallo en una cosa, el end-game siempre se quedo corto porque se casualizaron muchos aspectos que facilitaron el farming, pero fue un buen juego en lineas generales al que le dedicamos cientos de horas.

Considero que con toda la leccion aprendida por D3, se puede hacer un excelente D4, ya desde el vamos comienzan con nuevo director, una muy buena noticia.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor aloureiro76 » 13 Jul 2018, 10:01

Yo lo unico que he aprendido con todo esto es que de esta vez voy a esperar 5-8 años para comprarme el juego para comprarme el juego original y su expansion o expansiones a precio del original suponiendo que los compre ya que me pillara con unos 50 tacos encima y seguramente ya ni me lo compre, no hay mas que ver el precio al que esta ahora el paquete del Diablo3+RoS+nigro, en casi todos los sitios esta por 40€ cuando el diablo 3 salio por unos 60€, RoS por unos 40€ y el nigro por 15-20€, Total: 115-120€ por los 40€ actuales, 3 veces mas :shock: :ninja: .
Última edición por aloureiro76 el 13 Jul 2018, 10:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 13 Jul 2018, 10:02

Exacto, ni siquiera hay que volverse loco. Puede seguir siendo el líder de los ARPGs, si saben hacer las cosas con calma y claridad. Titan Quest como dices, apenas ha sufrido cambios con la edición aniversario o la reciente expansión, y aún así sigue siendo un juegazo. U otros como Torchlight. Además habrá que estar atento a la compañía que fundaron varios que salieron de Blizzard, entre ellos Josh Mosqueira.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro