esto sigue en pie??

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: RE: Re: esto sigue en pie??

Mensajepor NachsRey » 06 Ago 2018, 21:49

dsantos escribió:
NachsRey escribió:Otra de las claves de un Arpg que dure años, es el sistema de dlcs, en un juego de este tipo ya no vale lo de "sin dlcs", los va a tener, menos o más, nos guste o no, pero los va a tener, las compañías buscan enriquecerse, asique espero que este vez Diablo sea un play to win con dlcs estéticos y no un pay to win como lo fué el tiempo que estuvo la casa de subastas y ensució el nombre de la saga.


No estoy de acuerdo. Ojalá que no lo implementen. El juego se puede monetizar mucho solo con cosas estéticas, pero no con power-ups para que sea un p2win. Mirad si no el D3 en China. Sacando dinero a espuertas solo con cosas estéticas. Lo extraño es que nunca llegase a implantarse en el resto del mundo. Y mira que está creada la interfaz de la tienda y todo...

arkan escribió:AH era un pay to win?
No no no, era un SELL to win, esas gemitas ricas a 4 euros vendidas muchos meses atrás de la expa... ricas ricas :D
y el WD mendigo que tenía con radio de recogida 60, tanto en SC y HC, sacaba sus rendimientos :cool:
bueno bueno luego si ya tocaba un mempo... el gif de paco un legendario ^^
vendo el resguardo vil 190 por 79.99 euros y me quedo el de 176 pero con 7 de radio.

dsantos escribió:Exacto. La clave es la fluidez y el dinamismo. Y eso es uno de los puntos fuertes de D3, para mi el sistema de combate más dinámico de todos los ARPGs que he jugado, junto con quizá el de los Torchlight. Hay que construir el juego en base a eso. Sin eso, pierdes muchísimo.


Blizzard el gameplay lo va a tener porque es donde centra su control de calidad, solo tiene que elaborar sistemas que enganchen al jugador via endgame,
Un PvP en condiciones 1v1, 3v3, 5v5, TvT, no hace falta ni rankear para enganchar a la gente, hasta que reviente la partida porque no hay sitio para más orejas.



Qué tiempos aquellos del final de la AH. Vendiendo cosas a tuti, pensando que nada valdría porque los items iban a dejar a todos obsoletos. Y acertamos. Ah, y mucho oro vendí también antes que empezara a bajar de precio los días antes de cerrar la AH. Yo a diferencia de otros del foro no me saqué mucha pasta, pero al menos me dio para comprar la EC de RoS por la cara. Eso sí, cómo hubiese cambiado la cosa si hubiese vendido aquel Mempo de 6% que me cayó en las escaleras de antes del Carnicero... Tendría que haber aceptado las ofertas que me hicieron por privado, pero al final no acepté. Lo tradeé por otro Mempo de 5.5% y 2.000 millones para equiparme totalmente un baba. Parte de ese oro fue algo de lo que vendí que mencionaba antes, pero ni de lejos hubiese sido la ganancia en €€ que me ofrecieron. Me equivoqué, claramente. :bah:

Sobre lo del pvp, aún dudo que lo metan. Mucha gente lo pide, pero no sé yo qué harán. Y menos teniendo a personajes de Diablo dándose de hostias en HoTs ya.
Tienes juegos como League of legends o Dota 2 que sus ganancias son con cosas estéticas, que si, son juegos free to play y blizzard gana con la venta del juego, pero seamos sinceros, activision está detrás y vivimos en una época en que ganan más con los dlcs que con las ventas del juego, e intentan exprimir todo lo que pueden, no veo mal que saquen cosas estéticas, armaduras principalmente, quitas la mística y pones armaduras estéticas completas a un precio razonable, como hacen lol y Dota 2 y puedes jugar sin que te afecte lo más mínimo que otro se haya gastado 20 euros en algo del juego, es más eso alarga económicamente la vida del juego hacia sus creadores, con lo que si sacaran un Diablo en condiciones y como debe ser y no la chusta de Diablo3, tendrías juego para años con actualizaciones continuas y a la gente en general contenta.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor arkan » 07 Ago 2018, 00:50

No sé cuánta pasta habrán sacado con el dlc del necro, pero mis 15 leuros están en mi bolsillo.
Yo prefiero pagar una expansión acto + pj sus 40 leuros en vez de que vayan metiendo zonas para modo aventura gratis y luego un dlc con un pj por 15.

dsantos escribió:Qué tiempos aquellos del final de la AH. Vendiendo cosas a tuti, pensando que nada valdría porque los items iban a dejar a todos obsoletos. Y acertamos. Ah, y mucho oro vendí también antes que empezara a bajar de precio los días antes de cerrar la AH. Yo a diferencia de otros del foro no me saqué mucha pasta, pero al menos me dio para comprar la EC de RoS por la cara. Eso sí, cómo hubiese cambiado la cosa si hubiese vendido aquel Mempo de 6% que me cayó en las escaleras de antes del Carnicero... Tendría que haber aceptado las ofertas que me hicieron por privado, pero al final no acepté. Lo tradeé por otro Mempo de 5.5% y 2.000 millones para equiparme totalmente un baba. Parte de ese oro fue algo de lo que vendí que mencionaba antes, pero ni de lejos hubiese sido la ganancia en €€ que me ofrecieron. Me equivoqué, claramente. :bah:

Sobre lo del pvp, aún dudo que lo metan. Mucha gente lo pide, pero no sé yo qué harán. Y menos teniendo a personajes de Diablo dándose de hostias en HoTs ya.


Te lo dije, que aceptaras la oferta del gabacho... yo también malvendí algunos objetos, alguno por 250 que valían más.

Lo vendí todo, gemas, azufres, equipos de todos los pjs menos de los wd que farmeaban oro, y me quedé algo con dh, pero vamos... el equipo bueno lo vendí y me quedé con chusta... manticora, furia resonadora, skorn, reguardo vil, lacuni, hora bruja, tal armor...

De hecho con el primer resguardo vil, me compré otra cuenta de mula y para sobrepujarme y allí guardo todavía el equipo del wd (del legendario doctor vortex) de farmear oro y algunas reliquias previas al loot 2.0

Enviado desde mi ASUS_Z01KD mediante Tapatalk
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Federico » 07 Ago 2018, 22:21

Por una cuestión de desarrollo y evolución del mismo juego Diablo y de los demás juegos similares ... se puede decir que Diablo alcanzó su techo, no me imagino que cosa nueva puede presentar un Diablo 4 que lo posicione como un juego distinto dentro de su temática ... asi como está solo puede hacer mas de lo mismo, quizas mas lindo, mas colorido, mas definido, etc, pero no mas que eso.
Un Diablo 4 tendria que cambiar radicalmente o terminaría sus dias agonizando como un paciente terminal, pero para cambiar radicalmente tiene que tener un director de desarrollo iluminado, transgresor, revolucionario (radical) ... y no parece tenerlo.
Y la causa por la cual Blizzard ya no tiene ese tipo de gente capaz de producir cambios evolutivos radicales en sus juegos es la misma Blizzard, y es porque perdió su mistica cuando se envolvió en la miseria de la competencia puntual por el dinero del mercado ... siendo que el exito en el mercado es una consecuencia de la evolución y la genialidad.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor NachsRey » 09 Ago 2018, 21:31

Federico escribió:Por una cuestión de desarrollo y evolución del mismo juego Diablo y de los demás juegos similares ... se puede decir que Diablo alcanzó su techo, no me imagino que cosa nueva puede presentar un Diablo 4 que lo posicione como un juego distinto dentro de su temática ... asi como está solo puede hacer mas de lo mismo, quizas mas lindo, mas colorido, mas definido, etc, pero no mas que eso.
Un Diablo 4 tendria que cambiar radicalmente o terminaría sus dias agonizando como un paciente terminal, pero para cambiar radicalmente tiene que tener un director de desarrollo iluminado, transgresor, revolucionario (radical) ... y no parece tenerlo.
Y la causa por la cual Blizzard ya no tiene ese tipo de gente capaz de producir cambios evolutivos radicales en sus juegos es la misma Blizzard, y es porque perdió su mistica cuando se envolvió en la miseria de la competencia puntual por el dinero del mercado ... siendo que el exito en el mercado es una consecuencia de la evolución y la genialidad.


En eso no estoy de acuerdo, los shooters siguen igual que siempre Call of duty, battlefield, ect ect... vendiendo millones y conservando la jugabilidad de siempre y para quien les guste siguen divirtiéndole, o como Street Fighter, no hace falta innovar, lo que tienen que hacer es un endgame rejugable que divierta a la gente y habrán sacado un buen juego para el recuerdo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Necrosummon » 10 Ago 2018, 03:59

La verdad que el género ARPG no ofrece muchas variantes, si se trata de un juego de matar muchos bichos, lootear, subir de nivel, personalizar tu personaje etc.....

El endgame seguirá siendo el mismo, seguir matando bichos, lootear, y más etc....

Mucha gente opta por subir al nivel máximo, equipar al personaje lo mejor posible (aunque llegue a haber mejoras del 1%, pues gastar un pastizal en ese 1%).

Por eso siempre he defendido muchas veces que la evolución natural de un ARPG que no se estanque en matar bichos y ya, sea un MMO-ARPG, que tenga eventos cada día de la semana (diferentes a ser posible).

Imagínate que en las instancias o mazmorras, un jugador del bando enemigo (nephalem oscuro) pudiera manejar los enemigos de la instancia, las trampas, y hasta pudiera ponerse el mismo como boss de ella (obviamente con unos "buffs" para equilibrarlo ante un grupo de jugadores), O mejor aún que el jugador "dungeon master" pudiera elegir que enemigos/trampas coloca en la instancia (evitando cerdadas claro), la misma mazmorra, pero con diferentes encuentros y dificultad, ya que cada jugador tendría un estilo y dificultad diferente. Eso sería otra manera de enfocar el PvP, no tiene que ser precisamente personaje vs personaje, puede ser mediante monstruos manejados por un jugador vs jugadores.

El término nephalem oscuro podría cuadrar, Zoltun Kulle lo es por así decirlo, su objetivo principal no era hacer a los nephalem la raza superior, era poder controlar él todo, demonios y nephalem a voluntad, así que un nephalem poderoso puede verse atraído por obtener poderes demoníacos para ser más fuerte aún.

Diablo 3 te lo venden como arpg, en parte lo es, y en otra parte no lo es. Al principio, carece de personalización, el juego te da las habilidades y te subes las stats de una manera determinada, osea, el progreso de tu personaje está determinado hasta que adquieres el paragon, que aún así, está limitado porque no puedes asignar los primeros 50 puntos en una stat, si no tienes que ir repartiendo equitativamente. Con el sistema de mejorar skills mediante sets, le quitó más personalización al personaje, antes donde las builds podrían ser parecidas por los objetos legendarios/set, había items raros que eran los diferenciadores entre personajes, ahora las builds son 100% clonadas en items.

Diablo 3 tiene una jugabilidad muy buena, y es una pena que no tenga un sistema de arenas la verdad, porque tiene pinta de que sería un exitazo.

En fin, tampoco podría ser que los múltiples proyectos de diablo, uno sea un MMO-ARPG basado en el mundo de Diablo "actual" (o después del D3) y otro sea una precuela del Diablo 1? Es decir, que nos cuente un poco el lore antiguo, quien es Uldyssian, Tathamet, Trang-oul, cuando el consejo tomó la decisión de si aniquilar Santuario o salvarlo etc...

Sería muy bonito pensarlo, no va a ser así, incluso diría que lo de múltiples proyectos de diablo quizás ni sea algo sobre el futuro de la saga, si no sobre seguir "expandiendo" el actual D3, que para mi, ya lo deberían finiquitar.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 10 Ago 2018, 11:11

A mi me sigue gustando una idea de la que se habló hace tiempo, la de las mazmorras infinitas. Una mazmorra con crecimiento de dificultad según vas avanzando (mejorando el loot también, claro está). Sería algo bastante interesante.

Sobre lo que comentas de la precuela, sí, también se ha oído. De hecho, es una de las opciones que pusieron Gaya y Lytus en la encuesta de http://www.diablonext.com.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor arkan » 13 Ago 2018, 12:00

Diablo 1 era así, nivel que subías (en realidad estabas bajando), nivel más dificil que el anterior, en tiers de 4 niveles y 2/2 misiones secundarias.

Necrosummon escribió:Imagínate que en las instancias o mazmorras, un jugador del bando enemigo (nephalem oscuro) pudiera manejar los enemigos de la instancia, las trampas, y hasta pudiera ponerse el mismo como boss de ella (obviamente con unos "buffs" para equilibrarlo ante un grupo de jugadores), O mejor aún que el jugador "dungeon master" pudiera elegir que enemigos/trampas coloca en la instancia (evitando cerdadas claro), la misma mazmorra, pero con diferentes encuentros y dificultad, ya que cada jugador tendría un estilo y dificultad diferente. Eso sería otra manera de enfocar el PvP, no tiene que ser precisamente personaje vs personaje, puede ser mediante monstruos manejados por un jugador vs jugadores.


Un modo tipo tower defense estaría bien, siempre y cuando fueras tú quien pudiera crearlo e ir mejorándolo, tipo dungeon keeper, el dungeon hunter tenía un sistema parecido a lo que dices.
Necrosummon escribió:El término nephalem oscuro podría cuadrar, Zoltun Kulle lo es por así decirlo, su objetivo principal no era hacer a los nephalem la raza superior, era poder controlar él todo, demonios y nephalem a voluntad, así que un nephalem poderoso puede verse atraído por obtener poderes demoníacos para ser más fuerte aún.

EL anhelo de ZK era convertirse en un dios, como los primeros nephalem.
Necrosummon escribió:En fin, tampoco podría ser que los múltiples proyectos de diablo, uno sea un MMO-ARPG basado en el mundo de Diablo "actual" (o después del D3) y otro sea una precuela del Diablo 1? Es decir, que nos cuente un poco el lore antiguo, quien es Uldyssian, Tathamet, Trang-oul, cuando el consejo tomó la decisión de si aniquilar Santuario o salvarlo etc...


Hay varios problemas; qué hacemos sin Worldstone; como vamos a limitar a la gente para que no se conviertan en nephalem; qué pasa con el héroe de D3; qué pasa con Trag'Oul; con Lilith; con Inarius;... no creo que se vayan hacia atrás;
los lorebooks que encuentras en el mundo siempre han formado parte de la franquicia desde diablo 1 (The Guardian y Arkaine's Valor, entre otros)
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2018, 18:12

Sí, bueno. Más bien me refiero a algo plano, no a nivel catacumbas. Y que no acabara. Quizá para la transición entre lugares podría hacerse como hacen en esas zonas que pusieron del acto 4, donde hay como un "cambio de fase" que dan lugar a 2 zonas distintas, pero estando en el mismo plano.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Necrosummon » 16 Ago 2018, 02:50

Los personajes podrían ser el propio Uldyssian antes de convertirse en un "dios nephalem", Rathma (el supuesto primer nephalem) que era un nigromante.

Uldyssian por el art que vi si es oficial, se parece bastante a un bárbaro, Rathma sería un nigromante, seguramente haya más nephalem "históricos" para completar al menos unos 4 o 5 personajes.

Obviamente un "Diablo Zero" sería algo bastante corto, así un poco por encima que cuente la creación de Santuario, el conflicto eterno, y que papel juegan los nephalem en todo esto, y cuadrarlo todo hasta que el nephalem llega a Tristam en D1, y porque Diablo está escondido en la catedral de Tristám, si no recuerdo mal, a Diablo no se le puede matar pues vuelve al pasar X tiempo, así que igual lo encerraron allí y por alguna razón logró escaparse y liarla.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2018, 03:50

No te creas que sería corto. Hay material de sobra. Mira si no la cantidad de libros que hay de esa parte del lore.

Así que si lo quieren exprimir, te digo yo que les da para el juego y un par de expansiones.

Aquí hay mucho jugo :)

Anteriores:

Demonsbane
Legacy of Blood
The Black Road
The Kingdom of Shadow
Moon of the Spider (en inglés)
Trilogía The Sin War:
Birthright (en inglés)
Scales of the Serpent (en inglés)
The Veiled Prophet (en inglés)

Posteriores (o contemporáneos):
Diablo III: La Orden
El Libro de Caín
Diablo III: Tormenta de Luz
El Libro de Tyrael (de momento en inglés)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor Necrosummon » 17 Ago 2018, 13:51

Yo novelas no he leído ninguna por desgracia. Podrías decir más o menos por época, en donde se basan dichos libros? Es decir, antes de Diablo (juego) después de Diablo y antes de Diablo 2 etc..... pasan paralelamente al juego.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor arkan » 17 Ago 2018, 14:59

Demonsbane -----> año 302 (nuestro año 1, es por Akarat)
Legacy of Blood ---> 1264
The Black Road ---> desde 1255 hasta 1260 aprox
The Kingdom of Shadow ---> 1262
Moon of the Spider (en inglés) ---> 1265, justo después de que Worldstone explote.
Trilogía The Sin War:
Birthright (en inglés) ---> -1809 aprox
Scales of the Serpent (en inglés) ----> -1809 aprox
The Veiled Prophet (en inglés) ----> -1809 aprox

Posteriores (o contemporáneos):
Diablo III: La Orden (antes de diablo 3)
El Libro de Caín (recopilatorio)
Diablo III: Tormenta de Luz (entre diablo 3 y la expansión)
El Libro de Tyrael (de momento en inglés) (recopilatorio)

dsantos escribió:Sí, bueno. Más bien me refiero a algo plano, no a nivel catacumbas. Y que no acabara. Quizá para la transición entre lugares podría hacerse como hacen en esas zonas que pusieron del acto 4, donde hay como un "cambio de fase" que dan lugar a 2 zonas distintas, pero estando en el mismo plano.


did someone said "cambio de fase"?
bienvenidos a Ureh

Necrosummon escribió:..."Diablo Zero" ...

No hay historias cortas si se da una buena trama con buenos personajes, pero no me veo volviendo al pasado, salvo para rememorar la Caza de los Tres, esa si que podría ser una buena historia.

Hay personajes de sobra para crear una buena trama en un futuro cercano.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor aloureiro76 » 17 Ago 2018, 16:59

Aqui lo unico que ncesitan para hacer un diablo en condiciones es una persona que tenga la cabeza bien amueblada encima de los hombros y que sepa darle uso para hacer un buen proyecto y no a un cualquiera con la cabeza llena de serrin.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor KwiNTx0 » 18 Ago 2018, 00:09

Bueno ya estais empezando a tratar un punto q por lo menos para mi tmb es de vital importancia, la historia. Esta claro q hay puntos mas importantes para q sea un gran juego pero la historia tmb es importante y bajo mi punto de vista en este caso si q han bajado la calidad una barbaridad, de hecho para mi el aspecto q mas diferencia tiene d2 respecto a d3 es la historia, joder q se cargan a marius q es un don nadie y se te encoge el alma y se cepillan al maldito deckard cain q es una institucion y ni fu ni fa porq se lo carga una mariposa, tyrael se convierte en humano... solo el hecho de hacerlo ya es una mierda pero ademas con q fin?¿ hacerse mas poderoso no, porq al no tener lado demoniaco no es ni sera un nephalem, volverse mortal es lo q gana... lo dicho un sinsentido. Ojala el d4 ademas de mejoras de jugabilidad q ya habeis comentado tmb se curren una historia digna de esta saga, aunq no se como van a poder arreglar esta historia xD.

Respecto a las novelas las tengo todas las q salieron en español y las antiguas me gustaron bastante mas q las modernas, pero aun asi no hay nada q supere al manual del d1 xD, en serio si no lo habeis leido buscadlo en pdf o lo q sea, te motiva q no es ni medio normal xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: esto sigue en pie??

Mensajepor dsantos » 18 Ago 2018, 04:19

arkan escribió:
dsantos escribió:Sí, bueno. Más bien me refiero a algo plano, no a nivel catacumbas. Y que no acabara. Quizá para la transición entre lugares podría hacerse como hacen en esas zonas que pusieron del acto 4, donde hay como un "cambio de fase" que dan lugar a 2 zonas distintas, pero estando en el mismo plano.


did someone said "cambio de fase"?
bienvenidos a Ureh


Who knows... :ninja: :ninja: :ninja:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro