Estancada con mi monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Estancada con mi monje

Mensajepor Jem » 09 Sep 2014, 23:13

Buenas!

Pues eso, llevo un tiempo ya que no avanzo con mi monje y os quería pedir ayuda para que me dijerais qué mejorar de mi equipo para hacer más dps. Sobrevivo bien en T6, pero tardo una eternidad en matar, con lo que no me renta y por eso pido ayuda. Podéis ver mi perfil para ver los objetos y tal. En principio lo quiero y lo tengo enfocado a rayos, con lo que... adelante! Jejeje

Aquí os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jem-2109/hero/15242814

Gracias de antemano! :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Jem

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014, 23:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona Jem#2109

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor Resiek » 10 Sep 2014, 00:21

Aquí te dejo una guía que hice de como y por qué de cada habilidad o pieza de equipo del monje de rayos. Aunque está un poco desactualizada, por el tema de las resistencias por ejemplo y que ahora los monjes tienen mas dureza.

Así por encima viendo tu perfil:
- Te faltan 2 pasivas, no se si porque no está actualizado o por qué.
- Epifanía te da gran DPS a la vez que gran resistencia con la runa del velo, deberías ponértela.
- El cintu 500/500 mola :shock: y veo que tus piezas de set, cada una tiene una resistencia distinta de secundaria. Perfecto para usar Armonía.
- El anillo de grandeza real, tiene mucho que mejorar. Lo suyo seria que diera Dex, critico, velocidad de ataque y hueco. Si no tiene estas 4 estadísticas, que la 4º sea algo útil en lugar de vida por golpe.
- En las botas podrías hacer roll a la velocidad de mov y ponerle daño a la patada, ya que es la base del monje de rayos. Y esa velocidad subirtela con los niveles leyenda.
- En las hombreras cambiar el daño de ciclón por algo más util, incluso armadura.
- La thunderfury tiene una stat poco útil. Podría cambiarse si aun no has cambiado alguna stat.
- Estás usando un set de 6 piezas, con el bono de 6 para no utilizarlo. Si no te vas a hacer un monje de embestida lo mejor es que te ahorres 3 piezas (para llegar a 4 y asi tener el bonus de rayos) y reemplazar con otras piezas mejores como un ojo de la tormenta en casco.

Todo eso es lo que le cambiaría de momento.
Si lo deseas, agrégrame y te resuelvo las dudas que puedas tener en directo o incluso farmear el anillo juntos, que yo quiero uno bueno también ^^
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor yakata » 10 Sep 2014, 09:47

Aparte de lo dicho, de pasivas deberías ponerte inercia y armonia, y lo suyo para aprovechar bien este set es encontrar el aplastador de mandíbulas, que es un arma de puño que no te hace gastar las cargas de embestida siempre y cuando alcances a algún enemigo a una distancia de 30m o más, con ello puedes estar todo el rato embistiendo con críticos muy altos por el bonus de 6 piezas, pero claro, que te caiga puede ser complicado. Junto con la WonKimLau o un hijo de odin te iría mejor. Si no, puedes quedarte con el bonus de 4 piezas como te han comentado.
El grandeza real lo puedes encontrar ahora mucho más fácil, recuerda que en t6 hay legendario asegurado por alijo horádrico.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor TheKbronCT » 11 Sep 2014, 11:45

Muy buenas a tod@s! Este es mi primer post y que menos que sea para ayudar!

Aquí hay mucha gente experimentada que te ayudará más que yo, desde mi punto de vista el monk es una gran potencia de tanqueo a la vez que un gran dps. Yo intentaría abusar del anillo de grandeza, para continuar con tu set e intentar "meter" otro, ya sea de tanqueo o de más DPS.
Como comentan en las pasivas yo antes iba con un arma en cada mano también, de modo que me puse la pasiva de evasión y la nueva mantra, con la runa que me aumentase más la dureza, así llegué a los 30kk de dureza y podia aguantar sobrado en T6. Pero llegué al mismo punto que tú, me faltaba dps. Conseguir un Dragón Volador -> http://eu.battle.net/d3/es/item/flying-dragon que me aumento considerablemente el dps y las gemas legendarias hicieron el resto.
Ahora con las pasivas Unión, Sexto Sentido, Sello de Ytar y en tu caso la senda del Guardián, podrías aguantar de maravilla y ver como bajan los mobs en T6 a una velocidad impresionante. La build de habilidades la considero algo extremadamente personal, por eso ahí, sinceremante no puedo serte de ayuda (ya que soy muy especialito).

Espero verte mejorar! y sobre todo, ingame, como ya te han dicho, si quieres contar conmigo para farmear anillos en la dificultad que quieras, te acompaño!

Un saludo, espero haberte podido ayudar con algo de mi testamento inutil n.n'

PD: Mi post va orientado a la "no perdida" de tanqueo, el cambio a las pasivas > full dps, pueden hacer que "mate rápdio" en T6 pero muera como 2 o 3 veces más...

PD: Has dicho que en T6 hay legendario seguro? en el horádrico? yo soy negro entonces, ya van varias veces que no me dan ni las gracias..
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor Akiramix » 11 Sep 2014, 12:39

Madre de Dios!!
Acabo de darme cuenta que soy una novata!! A pesar de llevar años jugando a Diablo...
Sois todos unos expertos!!
Tengo que ponerme al día con "la jerga diablil" ^^
Diablo player since first version.
Avatar de Usuario
Akiramix

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2014, 10:13
Twitter: @akiramix_spain
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje AKIRAMIX#2264

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor Jem » 11 Sep 2014, 20:30

Bueno, antes de nada agradeceros el haber contestado tan rápido! :P

Ahora si volvéis a mirar mi perfil os saldrán los cambios que le hice siguiendo vuestros consejos y mirando por encima la guía de monje. Ahora aguanto mejor y noto que mato más rápido. No sé porqué pero sigue sin verse una pasiva, que es la de Armonía. Sigo buscando el anillo de mis sueños, y no descarto probar la build que me dices TheKbronCT, si me cae el daibo o me lo tira Kadala (¬¬)

Seguramente no será mi última consulta, pero muchas gracias! :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Jem

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014, 23:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona Jem#2109

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 01:45

Veo que tu personaje ha mejorado bastante y utilizas la build de embestida, ¿qué tal lo llevas? ¿estás más conforme con tu monk? Con ese dps y dureza creo que irás bastante bien en T6 ¿no? Tu sigue dandole duro y para lo que necesites, aquí estamos :D

Un saludote!
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor coaltarsps » 04 Jun 2015, 15:01

Yo estoy igual atascado y un poco aburrido pq si aguanto mucho, pero tardo una vida en matar nada.
Hace poco q estoy con el monk, pero ya me he aburrido un poco.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor JoaKiN » 04 Jun 2015, 16:03

Hola, he mirado tu perfil y es normal que punky no pegue, menos el cinto, al que deberías meter vitalidad por daño de alcance mortal tienes que cambiarlo todo, prepara piedras de nivel 35 y esta misma noche montamos grupo de monjes a ver di podemos darle un achuchon a tu build, saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor shao » 04 Jun 2015, 21:02

http://www.diablofans.com/builds/53902- ... 6-god-monk
Mira este video y verás como el monje en T6 puede arrasar. Es una build de farmeo, para fallas mayores hay que cambiar algunas cosas, pero hoy lo que se lleva es el set de tormentas con embestida.

Actualmente uso esa build modificada un poco a mi gusto y enfocada a rayos , que con el 15% del bonus del cinturón sube algo el daño y además trae resistencias dobles :lol: . Embestida es lo que más pega con enorme diferencia, y si la configuras a rayos pues debes ir con todos los bonus a rayos, da igual un poco el tipo de daño del resto de habilidades. He visto críticos de 1790 millones en el vídeo que voy a subir de muestra (a los 0:57seg). Es una falla T6 en grupo

Mi perfil es https://eu.battle.net/d3/es/profile/sha ... o/18343490
El arma de la mano derecha (aparece a la izquierda en la imagen) es esencial para la build (a mi me salió con el bárbaro, de ahí que vaya con fuerza) , la otra no es tan importante pero hay una recomendada que no me ha salido.

Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor coaltarsps » 05 Jun 2015, 14:52

Perdon Joakin anoche solo pude entrar tarde ya.

Se que tengo que cambiarle todo al PJ por eso comentaba que lo tenia desnudo ejejejeje. Lo equipe un poco con lo que le caia al Cruzado y otro poco con lo que crafteaba del herrero.
Tengo que ver unos cuantos videos para ver las configuraciones que le puedo meter.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor JoaKiN » 05 Jun 2015, 22:40

Np tío, cuando coincidamos, lo que vi es que tienes el cruzado con media build de roland y akkan, te recomiendo terminar con uno antes de empezar con otro pero como tu quieras, cuando nos veamos me dices con que clase quieres que monte grupo para pasarte equipo, saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor coaltarsps » 06 Jun 2015, 08:48

Jejeje, si.
Tengo un buen descontrol.
La verdad q tengo mas de mano el cruzado.
Lo tengo asi pq todabia no conseguí el set de foco y sujeción y aprovechaba los 500 de fuerza y la reducción de costes del set de Akkhan. Pq cuando uso faz de akarat en combinación con el escudo y algún q otro bonus de reducción de costes puedo usar golpe de escudo continuamente sin notar el consumo de cólera practicamente.
El arma auque no tenga una habilidad es lo mejor que me ha caído y la verdad q pega bastante.

Saludos.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor rhenk » 24 Jun 2015, 20:48

Aprovecho este hilo para plantear una duda y así no hace falta que abra otro...

Este lunes empecé a jugar de nuevo con mi monje, con la build de embestida de este enlace http://www.diablofans.com/builds/53770- ... -dash-monk

Pues bien, no acabo de entender el funcionamiento. Hay algo que no hago bien... En teoría con el set de las mil tormentas, embestida gasta 75 puntos de espíritu, pero al hacerlo devuelve una carga. Entiendo entonces es que al lanzar embestida no se gasta la carga, y sí gasta esos 75 puntos de espíritu. Sin embargo, cuando espameo embestida, hay muchos momentos en los que sí se me gastan las cargas. ¿Eso porqué sucede?

En la explicación de la build en diablofans dice claramente que Drop spirit as needed with dashing strike (don't spam - because you will waste the charges and lose dps). Es decir, no espamear embestida porque se perderán las cargas. ¿Pero no se supone que gasta 75 puntos de espíritu y así se recupera la carga?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor Enel » 24 Jun 2015, 21:08

rhenk escribió:Aprovecho este hilo para plantear una duda y así no hace falta que abra otro...

Este lunes empecé a jugar de nuevo con mi monje, con la build de embestida de este enlace http://www.diablofans.com/builds/53770- ... -dash-monk

Pues bien, no acabo de entender el funcionamiento. Hay algo que no hago bien... En teoría con el set de las mil tormentas, embestida gasta 75 puntos de espíritu, pero al hacerlo devuelve una carga. Entiendo entonces es que al lanzar embestida no se gasta la carga, y sí gasta esos 75 puntos de espíritu. Sin embargo, cuando espameo embestida, hay muchos momentos en los que sí se me gastan las cargas. ¿Eso porqué sucede?

En la explicación de la build en diablofans dice claramente que Drop spirit as needed with dashing strike (don't spam - because you will waste the charges and lose dps). Es decir, no espamear embestida porque se perderán las cargas. ¿Pero no se supone que gasta 75 puntos de espíritu y así se recupera la carga?

Mientras tengas espiritu suficiente, es decir 75 puntos de espiritu, las cargas no las pierdes, lo que pierdes es los 75 puntos de espiritu. Pero cuando no tienes espiritu si usas embestida pierde la carga de esa embestida, y si la vuelves a usar pierdes otra carga y tienes que esperar a que vuelva a estar activa por el tiempo de reutilización y asi continuamente. No se si me he explicado bien, pero si vas perdiendo las cargas es por esa razón que no tienes suficiente espiritu en ese momento.
Espero haberte sido de ayuda ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro