Estaca

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Estaca

Mensajepor MayCry » 02 Feb 2015, 21:26

A ver si me echáis una mano, voy a cambiar el baba a daño físico porque me ha salido una Estaca pero con un daño muy bajo, que debería rollear, el daño principal, o meterle un 10% de daño. Graciasss

Imagen
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Mensajepor rhenk » 02 Feb 2015, 22:56

10% de daño sin dudarlo, por la vitalidad...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Estaca

Mensajepor dsantos » 02 Feb 2015, 23:03

No estoy tan seguro. El daño que le ha salido es bajísimo, así que rentaría más rollear el daño y mantener esos casi 1400 de vitalidad, que ayuda mucho. Por hacerte una idea, la estaca que me salió a mi tenía unos 4100, así que hasta ahí o más podrías llegar. De la otra manera, rolleando % daño, te quedarás con apenas 4000 y encima perderás la vitalidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor rhenk » 02 Feb 2015, 23:16

Bueno, si somos sinceros, no creo que valga la pena rollear nada. Efectivamente, el daño es muy bajo, pero es que además no es ancestral... Si rollea lo que sea y se gasta un ramaladni en una arma no ancestral, a mí personalmente me parece una pérdida de tiempo. Si aún así lo rollea, entonces creo que tienes razón dsantos siempre que tus cálculos sean correctos...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor NightShade » 03 Feb 2015, 01:34

es que para que tenga los 4100 que dice dsantos tiene que ser ancestral creo , sino me equivoco, así que creo que mejor al herrero jiji
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Estaca

Mensajepor Krovikan » 03 Feb 2015, 02:15

Pues yo veo que pone "legendaria ancestral" en esa imagen. :shock:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Mensajepor NightShade » 03 Feb 2015, 02:27

joder si es verdad, osea yo es que no jugué aún. estoy esperando nueva temporada, pero en serio que así son? solo lo pone en el texto? no se diferencian por nada más?

joder entre más digo que son vagos estos de blizzard ellos van y se superan. La hostia macho, ya me río por no llorar, solo han cambiado poner ancestral detrás de legendario, en fin jajaja

visto lo visto, pregunto, imagino que el rayo será el mismo también no? osea sin identificar no sabes si es ancestral o no verdad? serán perros xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Estaca

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2015, 03:03

Krovikan escribió:Pues yo veo que pone "legendaria ancestral" en esa imagen. :shock:


Saludos :cow:


Eso iba a decir yo, jeje. Digo, si yo he visto que era ancestral. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re:

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Feb 2015, 03:04

NightShade escribió:joder si es verdad, osea yo es que no jugué aún. estoy esperando nueva temporada, pero en serio que así son? solo lo pone en el texto? no se diferencian por nada más?

joder entre más digo que son vagos estos de blizzard ellos van y se superan. La hostia macho, ya me río por no llorar, solo han cambiado poner ancestral detrás de legendario, en fin jajaja

visto lo visto, pregunto, imagino que el rayo será el mismo también no? osea sin identificar no sabes si es ancestral o no verdad? serán perros xd
a ver, esa imagen está recortada, un objeto ancestral al identificarlo se nota, el recuadro sale marcado, pero esta foto justo corta antes, sobre el arma te salio bajisima así que estoy condsantos,dale roll al daño del arna

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Estaca

Mensajepor MayCry » 03 Feb 2015, 07:31

No me he dado cuenta que el borde está recortado jeje, bueno pues al final cambiaré el daño, muchas gracias.
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Mensajepor JoaKiN » 03 Feb 2015, 08:16

Yo he hecho varias veces la prueba con objetos iguales y si el daño base sale bajo no interesa meterle 10% de daño, sino subirle el daño base.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor rhenk » 03 Feb 2015, 09:43

Coñe, me ha confundido el no ver el recuadro amarillo de los ancestrales... Pues la verdad es que siendo así, ha salido bajo, bajo....
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor Anthonyb » 03 Feb 2015, 10:29

Pero bajo se cojones, he visto armas normales con mas dps (ya con el 10% de daño claro)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 03 Feb 2015, 13:08

vale buscando he visto lo del borde, pro vamos poner un borde dorado y un ancestral al nombre.... en fin me sigue pareciendo de perros y vagos tela tela tela pero tela
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Estaca

Mensajepor Trokotrok » 03 Feb 2015, 14:44

Hola a todos,

Igual digo una gilipollez pero, como sabeis si un arma ha salido con daño bajo o no? Por pura experiencia o lo consultais en algun sitio?

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro