Estaca

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mensajepor NightShade » 03 Feb 2015, 14:51

Por experiencia, pero si vas a la mística y seleccionas el daño base como si lo fueras a cambiar. ahí puedes ver el máximo y el mínimo y ya sabes como te ha salido
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Estaca

Mensajepor Tenehuini » 03 Feb 2015, 15:01

Tecla control sobre el arma y te salen el daño minimo y el daño maximo posibles. Si quieres mas informacion vas a la pitonisa y en propiedad a reemplazar le das al interrogante al lado del valor del daño.
Imagen
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Mensajepor NightShade » 03 Feb 2015, 15:25

pero en ctrl no sale muy claro, yo al menos así no me aclaro y en la mística perfecto xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Estaca

Mensajepor JoaKiN » 03 Feb 2015, 18:32

Tenehuini escribió:Tecla control sobre el arma y te salen el daño minimo y el daño maximo posibles. Si quieres mas informacion vas a la pitonisa y en propiedad a reemplazar le das al interrogante al lado del valor del daño.
Imagen

No has puesto un arma al azar, no? Valla pepino de guardia negra


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Estaca

Mensajepor Tenehuini » 03 Feb 2015, 19:25

JoaKiN escribió:No has puesto un arma al azar, no? Valla pepino de guardia negra


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Te sere sincero... hoy he perdido a mi barbara en una grift 41 y el unico pj de season q me queda es un cruzado q lleva esa arma xD. Te aseguro q no la recordaba tan tocha xD.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Estaca

Mensajepor Trokotrok » 04 Feb 2015, 07:55

Hola a todos,

Pues si que era una gilipollez, si. Ayer me salio un cubo horadrico, por fin despues de ni se el tiempo, y se lo puse a un horno que tenía por ahi. luego mire que me rentaba subir mas del horno y se me ocurrio lo de ir donde la pitonisa a mirar los posibles valores.

Gracias a todos por las respuestas.

Otra pregunta al hilo de lo que preguntaba el compañero sobre su estaca:

¿Si tienes objetos que den mas % de daño a daño físico que a fuego y te cambias a daño fisico sales ganando no? Es decir, en igualdad de % hace el mismo daño el fisico que el de fuego u otro elemental cualquiera?

Es que yo también tengo una guardia negra pepinaco y me estaba planteando probar un cambio a fisico.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Re: Estaca

Mensajepor BlackDrag0n » 04 Feb 2015, 08:10

Trokotrok escribió:Hola a todos,

Pues si que era una gilipollez, si. Ayer me salio un cubo horadrico, por fin despues de ni se el tiempo, y se lo puse a un horno que tenía por ahi. luego mire que me rentaba subir mas del horno y se me ocurrio lo de ir donde la pitonisa a mirar los posibles valores.

Gracias a todos por las respuestas.

Otra pregunta al hilo de lo que preguntaba el compañero sobre su estaca:

¿Si tienes objetos que den mas % de daño a daño físico que a fuego y te cambias a daño fisico sales ganando no? Es decir, en igualdad de % hace el mismo daño el fisico que el de fuego u otro elemental cualquiera?

Es que yo también tengo una guardia negra pepinaco y me estaba planteando probar un cambio a fisico.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
no tiene porque ser así, cada habilidad tiene un daño diferente por runa, hay X builds orientadas a X elemento y no funcionarían igual usando otro elemento
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Estaca

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 11:00

El tipo de daño del arma no tiene nada que ver con el daño elemental al que vayas enfocado. Es decir, que puedes ir a daño de fuego aunque tu arma indique +X de daño de frío como roll principal de daño. Lo que marcará el daño que hagas es el tipo de runa elemental que uses.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Estaca

Mensajepor Trokotrok » 04 Feb 2015, 14:45

Si correcto, eso lo sabía, quiza me he explicado mal. Una cosa es el tipo de daño de arma y otra es el "Aumenta el daño de "Elemento X" en un xx%"

Me refiero a este último. Si yo tengo un 53% al daño de fuego o un 53% de daño físico el resultado es el mismo no? Otra cosa es que lo aproveche mas si pongo una runa de habilidad acorde con el % mas alto que tenga en ese momento, sea frio, fuego, fisico, etc.

Un saludo.

Edito: Lo único que el único daño de la carga brutal, a parte de fuego solo rentaría frio o rayos con las dos últimas runas, de fisico no renta porque no habría ninguna no?
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor Anthonyb » 04 Feb 2015, 15:05

Como que no hay runa de carga brutal física, hace dos semanas había
Lo demas si exactamente igual, un 53% es un 53% aqui y en Japón, lo único es que el elemento de la skill coincida

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 04 Feb 2015, 15:06

esta claro, el tipo de daño influye en el tipo de daño de cada runa
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Estaca

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 16:23

Sí, sí que hay carga brutal a físico. Al menos un par de runas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Estaca

Mensajepor Killer D3vil » 04 Feb 2015, 23:23

A mí me ha caído una incluso peor que la tuya y ha ido directa a reciclar.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Estaca

Mensajepor Trokotrok » 05 Feb 2015, 07:50

dsantos escribió:Sí, sí que hay carga brutal a físico. Al menos un par de runas.


Si Dsantos, pero no aportan un % de daño añadido al fisico. Digo yo que esas runas de fisico en carga brutal, es lo mismo, en lo que al daño se refiere, tenerlas puestas que no tener ninguna. ¿No?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor Anthonyb » 05 Feb 2015, 11:01

El efecto al llevar raekor es el de las 5 runas lleves la que lleves pero el elemento de la skill va a ser el de la runa que lleves asi que si vas a fisico ponte cualquer runa de fisico, el efecto y daño al cargar con raekor va a ser el mismo

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro