Está el Bárbaro Nerfeado?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor BkSw » 12 Abr 2014, 11:42

buenas a todos, tengo un barbaro con 752k de DPS y casi 7 millones de dureza con el cual hago fallas facil en T2, en T3 algún élite me da problemas con las cadenas y en T4 voy bastante justo, aunque me gusta sufrir :P

Mi pregunta es, después de haberle bajado el Attack Speed y el robo de vida, sigue siendo viable?
He tenidoq ue repartir los puntos de parangón en vida por golpe y regeneración por segundo, a parte de buscar piezas con eso mismo y ponerme pasivas para curarme, porque si no muero instantáneo.

Es bastante triste que un Mago o un Médico Brujo aguanten y peguen muchisimo mas que un bárbaro (lo he probado), el daño de estas clases aumenta exponencialmente, sería lógico que hicierna tanto daño si murieran rápido pero no es el caso. Cómo puede un bárbaro, monje, cruzado hacerle sombra a estos dos personajes? los melees ahora mismo son bastante malos, comes daño de todas partes y mueres enseguida y los ranged aguantan y destrozan.
Alguien mas se da cuenta de que esto NO ES NORMAL? a parte, es bastante dificil conseguir una probabilidad de crítico alta con estos melees, cuando los demas lo consiguen enseguida.

Ayer probé una build con la cual voy bastante, pero aun así hecho de menos tener más critico y poder sobrevivir un poco mas, la verdad.


Qué pensais? si alguien quiere aconsejarme otra build u otra manera de jugar etc, adelante.


Un saludo
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gsuus7 » 12 Abr 2014, 12:04

+1, con el mago con 700k de dps farmeaba t1 sobrado, con 1,5kk ya en t3 igual de sobrado... el barba 700k de dps con daño de rayos% y de torbellino% y es ridículo como bajo a los elites y no élites en t1... pero bueno supongo que habrá que acostumbrarse o seguir viciando hasta encontrar lo óptimo.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor BkSw » 12 Abr 2014, 12:10

a parte de que con mago me pongo mas de 1k a todas las resistencias y con el pobre bárbaro mi media está sobre 550
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2014, 12:14

Ya se ha comentado en bastantes hilos. Es obvios que el baba ha pasado de ser el personaje más usado a ser el menos usado por razones obvias. Entre el nerfeo a las pasivas y a la generación de furia, se ha quedado así la cosa. Y en velocidad de farmeo pues es bastante inferior también. Pero bueno, como dice gsuus, habrá que acostumbrarse.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor BkSw » 12 Abr 2014, 12:27

Estoy de acuerdo en que antes estaba muy OP, demasiado, pero es que ahora practicamente es inutil :/
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2014, 17:25

Sinceramente, yo tampoco lo veía OP. Me parecían más OP el WD con la build de murciélagos, que con 150k de daño se paseaba en PM10. O el mago, que estaba en OP, pero ahora sale la expansión y resulta que sigue OP.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gsuus7 » 12 Abr 2014, 17:58

Sino el WD con la build de perros que explotan reduciendo considerablemente el CD de esta con piezas... de todas formas no creo que buffen a nuestros barbitas ya que sino la gente top que ya de por sí se pasea por el mapa con ellos... lo dicho, acostumbrarse y no aferrarse a 1 build ya marcada, busca lo que te vaya bien.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2014, 19:19

Ya no es solo eso, son los objetos. Por ejemplo, hay varias aljabas nuevas con efectos bastantes curiosos. Escudos y manguales para cruzado igual. Esencias y varas de mago, lo mismo. Pero y armas poderosas nuevas? Ninguna. Cintos poderosos nuevos? Solo 1, y no hace más que aumentr la velocidad. No sé, yo veo que está marginado de cojones el bárbaro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor BlackDrag0n » 12 Abr 2014, 19:29

Eso mismo discutía el otro día, no tenemos ningún legendario con atributo wapo, estamos olvidados y creo que será para largo

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor kaupas » 12 Abr 2014, 19:56

dsantos escribió:Ya no es solo eso, son los objetos. Por ejemplo, hay varias aljabas nuevas con efectos bastantes curiosos. Escudos y manguales para cruzado igual. Esencias y varas de mago, lo mismo. Pero y armas poderosas nuevas? Ninguna. Cintos poderosos nuevos? Solo 1, y no hace más que aumentr la velocidad. No sé, yo veo que está marginado de cojones el bárbaro.


Toda la razón.

Enviado desde mi Paellera Wifi usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor GoGui » 12 Abr 2014, 22:29

Ahora mismo es un gran mierda, hasta tal punto que en ROS he recuperado al Mago que lo tenía olvidado y es otro mundo... farmeo fallas T1 fácil y super rápido con 1,3m de daño buf, 300k de vida y 1300 de resis... si quiero puedo jugar T2 he incluso T3 pero lo que mas renta es jugar T1 a la velocidad de la luz.
Avatar de Usuario
GoGui

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2009, 06:35
Twitter: GoGui_UGL
PSN Tag: GoGui_UGL
Xbox tag: GoGui UGL
Ubicación: A Coruña
RangoBattleTag
Marius
Marius GoGui#2752

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Raugh » 12 Abr 2014, 23:37

Sere yo el unico que no lo vea asi, me he paseado por t3-t4 con mi barbaro en hc (ahora el equipo lo tiene el cruzado que le estoy dando una oportunidad) farmeando a muy buena velocidad. Aparte tiene uno de los mejores sets que es el de terremoto junto las botas de 3 saltos que da una cantidad insana de generación de furia. En lo unico que si estoy de acuerdo es que el resto de clases tienen muchos mas items aprovechables para hacer builds que el barbaro, pero para nada esta mal ahora mismo como clase.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor TheQuartz » 13 Abr 2014, 11:50

Raugh escribió:Sere yo el unico que no lo vea asi, me he paseado por t3-t4 con mi barbaro en hc (ahora el equipo lo tiene el cruzado que le estoy dando una oportunidad) farmeando a muy buena velocidad. Aparte tiene uno de los mejores sets que es el de terremoto junto las botas de 3 saltos que da una cantidad insana de generación de furia. En lo unico que si estoy de acuerdo es que el resto de clases tienen muchos mas items aprovechables para hacer builds que el barbaro, pero para nada esta mal ahora mismo como clase.


Ese set es el que estoy yo buscando. Las botas ya las tengo y quiero probar a tener un bárbaro chafalotodo. Entiendo que sí usas los 3 saltos con el set del poder de la tierra generarás una cantidad indecente de daño al activarse un terremoto por salto
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Raugh » 13 Abr 2014, 12:34

Y de furia tambien con la pasiva poder terraneo, con lo q podras spamear martillos o lo que te apetezca llevar como skill.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor pooitz » 13 Abr 2014, 12:41

Lo bueno dd ese set es que si llevas terremoto, cuando das el salto eo terremoto sale con la runa qie lleves puesta, a mi me queda una pieza de set para tejer el bonus y las botas, ya que tebgo el anillo de set, las botas las ando buscando como un loco, xo no me caen, sabéis si caen en algún tormento específico?

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro