Está el Bárbaro Nerfeado?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor belial15 » 23 Abr 2014, 17:30

La clave de esa build en mi opinión son las botas...q xcierto kadala te las puede dropear?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor BlackDrag0n » 23 Abr 2014, 21:23

belial15 escribió:La clave de esa build en mi opinión son las botas...q xcierto kadala te las puede dropear?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
si, yo saque 2 de kadala

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor alenghil » 23 Abr 2014, 21:38

belial15 escribió:La clave de esa build en mi opinión son las botas...q xcierto kadala te las puede dropear?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Kadala las puede dropear hasta el próximo parche, ya que es legendario de solo tormento y las dropea por error pero ya ha dicho un azul que lo van a arreglar, así que darse prisa si las queréis!
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gilthael » 23 Abr 2014, 22:02

dsantos escribió:
alenghil escribió:
Pero si hablamos con equipo de sets el mago pasa a ocupar el último lugar junto con el monje.


Discrepo. Yo he visto en acción el set de Vyr y es un canteo tener arconte con todas las runas cada 1 minuto solamente. El del fénix no lo he visto completo, pero pinta muy bien. Y no te olvides el de Tal Rasha, para mi el mejor set del juego, ya que tienes 4 skills extras sin necesidad de llevar meteorito en la hotbar.


Un colega de mi clan lleva medio Vyr y medio Fénix (creo) con el anillo de grandeza y va dopadísimo XD Juega sin problemas T4-T5.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gsuus7 » 24 Abr 2014, 00:43

Aprovecho este post que va sobre el nerf del barbaro etc.. para preguntar, me ha caido hoy un fragmento de odio, sigue siendo viable? se que lo nerfearon pero no se hasta que punto, gracias.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor alenghil » 24 Abr 2014, 02:02

Gilthael escribió:
dsantos escribió:
alenghil escribió:
Pero si hablamos con equipo de sets el mago pasa a ocupar el último lugar junto con el monje.


Discrepo. Yo he visto en acción el set de Vyr y es un canteo tener arconte con todas las runas cada 1 minuto solamente. El del fénix no lo he visto completo, pero pinta muy bien. Y no te olvides el de Tal Rasha, para mi el mejor set del juego, ya que tienes 4 skills extras sin necesidad de llevar meteorito en la hotbar.


Un colega de mi clan lleva medio Vyr y medio Fénix (creo) con el anillo de grandeza y va dopadísimo XD Juega sin problemas T4-T5.


El daño efectivo que añade tal rasha es 280% de daño de arma.

Arconte son 300% de daño de arma por segundo + 6% de daño aumentado por cada bicho que mata, contando que mata bastante puede hacer bastante daño.
La cosa es compararlo ahora con un bárbaro a terremotos, 4500*3=13500 + otros 4500 si tienes el terremoto son 18000% de daño de arma en 8 segundos que salen a 2250% de daño de arma por segundo si tienes el terremoto, o 1687% si no lo tienes, ese daño lo haces mientras pegas martillazos de 640% de daño de arma hasta que te quedas sin furia que en mi caso vuelve a ser cuando puedo a volver a saltar y me cargo la furia entera.

Puede un mago compararse a eso? No.
Los únicos que pueden son el demon hunter y el witch doctor, el witch doctor haciendo muchísimo más daño, ya que hace 27000% instantáneamente y el demon hunter con set de marauder que hace daño más o menos parecido.
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2014, 02:15

alenghil escribió:
belial15 escribió:La clave de esa build en mi opinión son las botas...q xcierto kadala te las puede dropear?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Kadala las puede dropear hasta el próximo parche, ya que es legendario de solo tormento y las dropea por error pero ya ha dicho un azul que lo van a arreglar, así que darse prisa si las queréis!


Que yo sepa no. Hay alguna lista de legendarios de tormento que no sean los sets nuevos? Yo la verdad es que no he visto nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor alenghil » 24 Abr 2014, 02:56

dsantos escribió:
alenghil escribió:
belial15 escribió:La clave de esa build en mi opinión son las botas...q xcierto kadala te las puede dropear?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Kadala las puede dropear hasta el próximo parche, ya que es legendario de solo tormento y las dropea por error pero ya ha dicho un azul que lo van a arreglar, así que darse prisa si las queréis!


Que yo sepa no. Hay alguna lista de legendarios de tormento que no sean los sets nuevos? Yo la verdad es que no he visto nada.


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=3#45

A parte de los sets, las pociones y los de seguidor, en ese post dice el azul que estos son legendarios exclusivos de tormento:

Misc. Items
Focus
Restraint
The Slanderer
Little Rogue
Shard of Hate
Lut Socks (Estas son las botas)
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2014, 13:37

Qué raro que de todo el juego solo haya 2 legendarios exclusivos de tormento. La Mephi y las botas... ¬¬
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Trokotrok » 24 Abr 2014, 14:19

Eso pensaba yo, así en vez de nerf lo disfrazo de bug arreglado. :D
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor shao » 24 Abr 2014, 15:09

Para mi el bárbaro tiene dos problemas: 1- no tiene nada para generar furia de verdad, la pasiva de maestro de arma que da 1p de furia por golpe si tienes arma poderosa es poco eficaz y desaprovechas una habilidad. 2- En otros personajes llegan a hacer daños bestiales, llegan al millón de dps fácilmente.
Sólo he podido generar furia suficientemente rápido si elijo generar 3p de furia con cada golpe con daño de los ancestros (3x3 :trio: ). Conseguí 3 piezas del set de ik + el anillo famoso y los puedo tener permanentes. Lo malo es que una de las piezas es la maza que me cansa de lo lenta que es pegando golpes y que me baja demasiado el dps para ir por T3 , por eso ahora he preferido dejarlos. He probado durante dos días a ir con ellos y es una pasada :)
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gilthael » 24 Abr 2014, 21:24

Gsuus7 escribió:Aprovecho este post que va sobre el nerf del barbaro etc.. para preguntar, me ha caido hoy un fragmento de odio, sigue siendo viable? se que lo nerfearon pero no se hasta que punto, gracias.


Si te mejora a lo que llevas obviamente es viable XD
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Jarrique » 28 Abr 2014, 15:57

A mi no me parece nada q el baba esté nerfeado... más bien al contrario... solo q hay q saber equiparselo... el númerito del DPS es lo demenos.. la gente sigue opcecada con el numerito... puedo pasearme en T6 con mi baba, farmeo bien y rpido.. y con una velocidad de movimiento buenisima... no está nerf... para nada... no todo es el doble tornado... <.<
Avatar de Usuario
Jarrique

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2009, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Jarrique#2518

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gsuus7 » 28 Abr 2014, 16:52

Jarrique escribió:A mi no me parece nada q el baba esté nerfeado... más bien al contrario... solo q hay q saber equiparselo... el númerito del DPS es lo demenos.. la gente sigue opcecada con el numerito... puedo pasearme en T6 con mi baba, farmeo bien y rpido.. y con una velocidad de movimiento buenisima... no está nerf... para nada... no todo es el doble tornado... <.<

No es eso, obviamente con set todos limpian tormentos altos.. lo que pasa que clases como WD.. etc con 4 legendarios normalitos con habilidades exclusivas lo hacen también fácilmente, creo que es lo que intenta explicar dsantos, que el barba tiene las botas y ya precisas de 1 set o algo muy muy tocho para igualarte a los demás. Mi DH con basura de equipo hace t2 sobrado, no llevo ni 3 horas jugadas al 70 con el, prueba t2 con el barba a las 3 horas.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Jarrique » 28 Abr 2014, 17:11

Gsuus7 escribió:
Jarrique escribió:A mi no me parece nada q el baba esté nerfeado... más bien al contrario... solo q hay q saber equiparselo... el númerito del DPS es lo demenos.. la gente sigue opcecada con el numerito... puedo pasearme en T6 con mi baba, farmeo bien y rpido.. y con una velocidad de movimiento buenisima... no está nerf... para nada... no todo es el doble tornado... <.<

No es eso, obviamente con set todos limpian tormentos altos.. lo que pasa que clases como WD.. etc con 4 legendarios normalitos con habilidades exclusivas lo hacen también fácilmente, creo que es lo que intenta explicar dsantos, que el barba tiene las botas y ya precisas de 1 set o algo muy muy tocho para igualarte a los demás. Mi DH con basura de equipo hace t2 sobrado, no llevo ni 3 horas jugadas al 70 con el, prueba t2 con el barba a las 3 horas.


Con Reduccion de enfriamiento sin set de poder de la tierra ni raekor se puede hacer perfectamente T4, yo lo he hecho martillo, avalancha, cólera, terremoto, grito de guerra y ancestros... no está para nada nerf... sólo hay q saber equiparlo
Avatar de Usuario
Jarrique

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2009, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Jarrique#2518


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro