Está el Bárbaro Nerfeado?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor belial15 » 16 Abr 2014, 16:25

Si q se nota el nerfeo, y pienso que la decadencia viene del brutal nerfeo al robo de vida. A pesar de todo a mi me parece un pepino de personaje x sus habilidades, y nose creo q tengo un equipillo normalito y voy bn en tormentos altos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor danigrvc » 16 Abr 2014, 23:38

belial15 escribió:Si q se nota el nerfeo, y pienso que la decadencia viene del brutal nerfeo al robo de vida. A pesar de todo a mi me parece un pepino de personaje x sus habilidades, y nose creo q tengo un equipillo normalito y voy bn en tormentos altos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Yo también opino lo mismo que tu. Pero vosotros creéis que volverá a ser lo que era? A mu le encanta ese personaje...

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Boxxter » 17 Abr 2014, 01:08

belial15 escribió:Si q se nota el nerfeo, y pienso que la decadencia viene del brutal nerfeo al robo de vida. A pesar de todo a mi me parece un pepino de personaje x sus habilidades, y nose creo q tengo un equipillo normalito y voy bn en tormentos altos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Creeme el robo de vida no es lo que a roto al bárbaro, lo que ha dejado al bárbaro hecho mierda ha sido quitarle la furia por crítico, eso es lo que ha destrozado al personaje y afecta todo el rato pongas la mecánica que le pongas, aunque le pongas habilidades generadoras (que tienen cd) o le pongas el poder terráneo, en unos 5 ataques o menos perderás toda tu furia y como la llenaras? ah si de 5 en 5, si tus generadores estan en cd que seguro lo estarán porque los habrás usado nada más empezar.

Mientras todas las clases regeneran recurso de la nada y no contentos con eso los magos si que tienen recurso por crítico a parte de ser los que mas regeneración tienen, e ahi el desequilibrio.

Ahora mismo la manera más óptima de llevar lo de la furia es usar avalancha y la pasiva, aparte del grito, opcional usar otro generador, pero si haces cuentas ya no podrás usar la cólera. Como decía ir de esta manera es la mejor forma de tener suministro de furia mas o menos continuo y si queremos aprovechar la cólera ya que debemos usar avlancha y grito para rellenar furia durante la cólera o esta simplemente se acabará antes de poder volver a rellenar la furia a menos que estemos recibiendo daño.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Guaro » 17 Abr 2014, 03:04

Boxxter escribió:
belial15 escribió:Si q se nota el nerfeo, y pienso que la decadencia viene del brutal nerfeo al robo de vida. A pesar de todo a mi me parece un pepino de personaje x sus habilidades, y nose creo q tengo un equipillo normalito y voy bn en tormentos altos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Creeme el robo de vida no es lo que a roto al bárbaro, lo que ha dejado al bárbaro hecho mierda ha sido quitarle la furia por crítico, eso es lo que ha destrozado al personaje y afecta todo el rato pongas la mecánica que le pongas, aunque le pongas habilidades generadoras (que tienen cd) o le pongas el poder terráneo, en unos 5 ataques o menos perderás toda tu furia y como la llenaras? ah si de 5 en 5, si tus generadores estan en cd que seguro lo estarán porque los habrás usado nada más empezar.

Mientras todas las clases regeneran recurso de la nada y no contentos con eso los magos si que tienen recurso por crítico a parte de ser los que mas regeneración tienen, e ahi el desequilibrio.

Ahora mismo la manera más óptima de llevar lo de la furia es usar avalancha y la pasiva, aparte del grito, opcional usar otro generador, pero si haces cuentas ya no podrás usar la cólera. Como decía ir de esta manera es la mejor forma de tener suministro de furia mas o menos continuo y si queremos aprovechar la cólera ya que debemos usar avlancha y grito para rellenar furia durante la cólera o esta simplemente se acabará antes de poder volver a rellenar la furia a menos que estemos recibiendo daño.



yo siempre llevo full furia, gracia al set de IK el bonus3 y el 4 es una burrada el damage que hacen los ancestrales, el desiquilibrioi iqiue veo es que se necesita si o si, llevar un set de los nuevos para poder hacer un dps brutal, comparado con otras clases que no llevan ni set, solo lllevan full legendario, como tu dces los magos...en fin a esperar que fixeen esto, aunque la verdad como te repito con el set bonus de 4 de IK, es una burrada el dps que hacen mis ancentrales, es mas ellos hacen el 80% de todo mi daño...se bajan a los bichos ellos solos..xd
Avatar de Usuario
Guaro

 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2014, 22:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro guaro#1586

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2014, 05:10

Concuerdo con esto, el robo de vida no tiene nada que ver. Los problemas de recurso dan algunos problemas que ya han comentado. El baba es el único pj que pierde recurso con el tiempo y si no quieres que pase eso o bien tienes que tener Sin Perdón sí o sí o tienes que tener 3 piezas del nuevo IK, cosa en la que hay que tener mucha suerte. La subida de daño a las primarias single target ha sido bien recibida, pero creo que el siguiente paso es que las primarias del baba generen algo más de furia. En la expansión por ejemplo, el monje ha visto que sus primarias han visto muy aumentada la cantidad de recurso que generan.

Por otro lado y como ya comentamos páginas atrás, otro gran problema es que no hay objetos nuevos para baba. Nada de armas poderosas ni cinturones poderosos interesantes con afijos especiales como con otras clases. Es que es muy cantoso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor DarkLegend » 17 Abr 2014, 11:09

Ahí está el problema... el bárbaro no tiene objetos específicos que le mejoren como otras clases, por eso al equiparse el set de ik el bárbaro pasa a no tener problemas con su recurso y además pasa a hacer el triple de daño, gracias a que los ancestros no desaparecen nunca y meten unas ostias impresionantes.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2014, 20:05

Echad un vistazo a este artículo que he preparado en otro lado. Doy más datos del nerf al baba.

recursos-y-legendarios-especificos-por-clase-t21145.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor finirot » 18 Abr 2014, 17:54

Pues nada habra que conseguir el ik pero dado como han dejado al baba la verdad es que no me apetece nada jugar con el . Y no se si con el mago me va a caer un ik xD
Avatar de Usuario
finirot

 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera #2959

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Dakoki » 19 Abr 2014, 08:00

Terremotos

Imagen
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor BkSw » 19 Abr 2014, 09:49

No se trata de que se vuelve OP con un buen set e items, si no que en igualdad de equipo todos los demás personajes pegan y aguantan bastante mas que él..
Está claro que con las botas y el set IK mete mucho daño y aguanta, pero no hablamos con qué items se mejora, si no de que sin esos items no es como los demás y necesita un empujón bastante mas grande que los demas
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gilthael » 21 Abr 2014, 22:24

Dakoki escribió:Terremotos

Imagen



WHAT...... THE.... FUCK.... ????

Ese bárbaro sí que es un BÁRBARO de los auténticos xDDD
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor alenghil » 22 Abr 2014, 02:59

BkSw escribió:No se trata de que se vuelve OP con un buen set e items, si no que en igualdad de equipo todos los demás personajes pegan y aguantan bastante mas que él..
Está claro que con las botas y el set IK mete mucho daño y aguanta, pero no hablamos con qué items se mejora, si no de que sin esos items no es como los demás y necesita un empujón bastante mas grande que los demas


Si hablamos igualdad de equipo a equipo de verdes, si, está por detrás de otros personajes como el mago.

Pero si hablamos con equipo de sets el mago pasa a ocupar el último lugar junto con el monje. Y el bárbaro y el witch doctor, que sin equipo son bastante malos pasan a ser los dioses del juego.

Es decir hay personajes como el mago que mete muchísimo sin equipo por las pasivas y bufos, pero cuando va consiguiendo equipo se va estancando y queda superado por esos personajes que sin equipo no son nada.

Y no sólo existe el set de terremotos para el bárbaro, si no que con el rhaekor y build de lanzar arpón, te conviertes en una maquina de destrucción masiva también.

Yo prefiero ser una mierda sin equipo y luego un dios con equipo, que ser un dios sin equipo y un personaje mediocre con equipo.
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor zitro » 22 Abr 2014, 08:49

Vamos que ahora van a nerfear el torbellino!!!! que poca vergüenza!!!1
Ahora kien va a jugar con el barbaro? lol
Avatar de Usuario
zitro

 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Nov 2012, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 22 Abr 2014, 09:03

alenghil escribió:
Pero si hablamos con equipo de sets el mago pasa a ocupar el último lugar junto con el monje.


Discrepo. Yo he visto en acción el set de Vyr y es un canteo tener arconte con todas las runas cada 1 minuto solamente. El del fénix no lo he visto completo, pero pinta muy bien. Y no te olvides el de Tal Rasha, para mi el mejor set del juego, ya que tienes 4 skills extras sin necesidad de llevar meteorito en la hotbar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Dakoki » 22 Abr 2014, 13:22

Gilthael escribió:
Dakoki escribió:Terremotos

Imagen



WHAT...... THE.... FUCK.... ????

Ese bárbaro sí que es un BÁRBARO de los auténticos xDDD


por cierto puedes stackear los 3 terremotos en el mismo sitio y hacen el daño a la vez los 3. Actualmente esta es la build que usa alkaizer y vuela por T6
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro