Está el Bárbaro Nerfeado?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor DarkLegend » 15 Abr 2014, 20:32

Raugh escribió:conseguid un fragmento de odio y me contais... me parece un poco absurdo decir q es la peor clase cuando no es asi, sino q se lo digan al cruzado.


Lo dices como si conseguir un legendario en concreto fuera algo fácil, venga va gente pillaros un fragmento de odio xD
Te caerá si al juego le apetece... porque el drop es aleatorio.

El bárbaro si es la peor clase, el cruzado después del parche ha mejorado bastante.

Que está claro que si te pillas el set de ik y un par de buenas armas legendarias a una mano como el fragmento del odio, o la fulminadora, vas a estar op... pero para conseguir ese equipo todo dependerá de la suerte que tengas con los drops, mientras otras clases lo tienen mucho más fácil sin necesidad de llevar un set o las armas más op del juego.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Raugh » 15 Abr 2014, 20:51

Tienes la opción de gamblearlo y obviamente ya se q el loot es aleatorio.
El barbaro sera la peor clase para ti, yo discrepo fin de la discusión.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor TheQuartz » 15 Abr 2014, 23:08

DarkLegend escribió:
Raugh escribió:conseguid un fragmento de odio y me contais... me parece un poco absurdo decir q es la peor clase cuando no es asi, sino q se lo digan al cruzado.


Lo dices como si conseguir un legendario en concreto fuera algo fácil, venga va gente pillaros un fragmento de odio xD
Te caerá si al juego le apetece... porque el drop es aleatorio.

El bárbaro si es la peor clase, el cruzado después del parche ha mejorado bastante.

Que está claro que si te pillas el set de ik y un par de buenas armas legendarias a una mano como el fragmento del odio, o la fulminadora, vas a estar op... pero para conseguir ese equipo todo dependerá de la suerte que tengas con los drops, mientras otras clases lo tienen mucho más fácil sin necesidad de llevar un set o las armas más op del juego.


Que tiene de especial la fulminadora ?
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor DarkLegend » 16 Abr 2014, 01:29

TheQuartz escribió:
DarkLegend escribió:
Raugh escribió:conseguid un fragmento de odio y me contais... me parece un poco absurdo decir q es la peor clase cuando no es asi, sino q se lo digan al cruzado.


Lo dices como si conseguir un legendario en concreto fuera algo fácil, venga va gente pillaros un fragmento de odio xD
Te caerá si al juego le apetece... porque el drop es aleatorio.

El bárbaro si es la peor clase, el cruzado después del parche ha mejorado bastante.

Que está claro que si te pillas el set de ik y un par de buenas armas legendarias a una mano como el fragmento del odio, o la fulminadora, vas a estar op... pero para conseguir ese equipo todo dependerá de la suerte que tengas con los drops, mientras otras clases lo tienen mucho más fácil sin necesidad de llevar un set o las armas más op del juego.


Que tiene de especial la fulminadora ?


La fulminadora su habilidad especial de electrocutar a los enemigos, tambien esta la espada trueno furioso que tiene una habilidad muy parecida.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 16 Abr 2014, 01:55

Los que dicen que el baba está "normal" es porque usan la espada de mefisto. Esa espada va a ser nerfeada en un hotfix, según ha dicho blizzard. Veréis como con la espada fixeada el bárbaro volverá a ser lo que es ahora, o sea la peor clase.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor danigrvc » 16 Abr 2014, 02:33

Fragmento de odio... Cualquier bicho la puedo soltar? O es uno específico?

Enviado desde mi tostadora
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Raugh » 16 Abr 2014, 03:08

dsantos escribió:Los que dicen que el baba está "normal" es porque usan la espada de mefisto. Esa espada va a ser nerfeada en un hotfix, según ha dicho blizzard. Veréis como con la espada fixeada el bárbaro volverá a ser lo que es ahora, o sea la peor clase.


era obvio q iba a ser nerfeada, de todos modos hay mas cosas para el barbaro que lo hacen bueno, no es solo la espada, simplemente que necesitas tiempo de juego.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor soake » 16 Abr 2014, 03:18

dsantos escribió:Las botas que comentan no son de set. Son unas botas legendarias. ;)


y cuales son esas??
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor danigrvc » 16 Abr 2014, 03:25

Raugh escribió:
dsantos escribió:Los que dicen que el baba está "normal" es porque usan la espada de mefisto. Esa espada va a ser nerfeada en un hotfix, según ha dicho blizzard. Veréis como con la espada fixeada el bárbaro volverá a ser lo que es ahora, o sea la peor clase.


era obvio q iba a ser nerfeada, de todos modos hay mas cosas para el barbaro que lo hacen bueno, no es solo la espada, simplemente que necesitas tiempo de juego.

que significa que un personaje esté o haya sido nerfeado?

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Five_Sigma » 16 Abr 2014, 03:41

danigrvc escribió:
Raugh escribió:
dsantos escribió:Los que dicen que el baba está "normal" es porque usan la espada de mefisto. Esa espada va a ser nerfeada en un hotfix, según ha dicho blizzard. Veréis como con la espada fixeada el bárbaro volverá a ser lo que es ahora, o sea la peor clase.


era obvio q iba a ser nerfeada, de todos modos hay mas cosas para el barbaro que lo hacen bueno, no es solo la espada, simplemente que necesitas tiempo de juego.

que significa que un personaje esté o haya sido nerfeado?

Enviado desde Tapatalk.


Significa rebalancear negativamente un objeto, habilidad, estadistica, etc. Normalmente con el fin de reencauzar algo que se salía de lo normal aunque siempre tienden a pasarse con los nerfs y que la cosa nerfeada acabe siendo desbalanceada negativamente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor dsantos » 16 Abr 2014, 04:40

soake escribió:
dsantos escribió:Las botas que comentan no son de set. Son unas botas legendarias. ;)


y cuales son esas??


Estas

http://eu.battle.net/d3/es/item/lut-socks
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Five_Sigma » 16 Abr 2014, 12:32

dsantos escribió:
soake escribió:
dsantos escribió:Las botas que comentan no son de set. Son unas botas legendarias. ;)


y cuales son esas??


Estas

http://eu.battle.net/d3/es/item/lut-socks


Y esas botas que funcion cumplen aparte de transformarte en canguro?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Haki » 16 Abr 2014, 12:43

Que si las convinas con el set que te da un bonus que al aterrizar suelta terremoto..ya t puedes imaginar..yo las botas ya las tengo al 4to intento en kadala :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Godwrath » 16 Abr 2014, 14:13

Cuando nos interesa es un bugfix, cuando no, lo llamamos nerf. :P
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Está el Bárbaro Nerfeado?

Mensajepor Gsuus7 » 16 Abr 2014, 14:14

Haki escribió:Que si las convinas con el set que te da un bonus que al aterrizar suelta terremoto..ya t puedes imaginar..yo las botas ya las tengo al 4to intento en kadala :)

Exacto, el set de tierra ese + botas... party hard. Ayer me calló mi primera pieza verde con el barbas y fueron los guantes de ese set, malos pero oye, la intención estaba.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro