Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor aloureiro76 » 29 Dic 2018, 11:08

Ese video describe perfectamente lo que esta pasando no se si todo sera al 100% pero pero que describe perfectamente lo que esta pasando si.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Dinornis » 01 Ene 2019, 19:34

Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor NachsRey » 01 Ene 2019, 20:28



Alfinal van a quedar solo los de la financiera en la compañía xD
Última edición por NachsRey el 04 Ene 2019, 14:58, editado 2 veces en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Krovikan » 01 Ene 2019, 22:08

Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor dsantos » 02 Ene 2019, 10:44

Casi que es una buena noticia, porque tal y como va Activision de mal últimamente y la ruina que hay, igual hasta les viene bien :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor aloureiro76 » 02 Ene 2019, 10:55

Pues igual si santos a ver si asi se dan cuenta que estan metiendo la pata hasta el infinito aunque me da que son mas tercos que un ejercito infinito de mulas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Dinornis » 04 Ene 2019, 11:10

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717361/la-directora-financiera-de-blizzard-ficha-por-square/

¿Esta no era la del austericidio? ¿se habrá ido por si misma o irá con la marca de la bota en el culo?
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Krovikan » 04 Ene 2019, 11:54

Tonto el últimoooo
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor murianum » 04 Ene 2019, 12:24

Ahora la cuestión es, estan saltando del barco porque va a pique?
o alguien por encima de ellos los está echando a la puta calle por inútiles?
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Dinornis » 04 Ene 2019, 12:41

murianum escribió:Ahora la cuestión es, estan saltando del barco porque va a pique?
o alguien por encima de ellos los está echando a la puta calle por inútiles?


Cuando ves de repente como presidentes o altos directivos se marchan porque sí sin dar explicaciones, es que ven la cosa desde dentro realmente jodida. Verán el futuro negro y se marchan sin hacer ruido antes de que les salpique.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Necrosummon » 04 Ene 2019, 12:59

Bien, ahora que los de Activision se vayan yendo 1 a 1, hasta dejar a Blizzard como compañía independiente, como antaño, sin depender de los lobos de Wall Street (AKA los inversores que solo quieren dinero, dejando la "calidad" a un plano secundario).

Ojo, que una empresa de videojuegos busca dinero, pero no a cualquier precio (al menos no todas). Blizzard North era un sello de garantía y calidad en lo que vendía, la actual Blizzard tomando las políticas de mierda de EA (lootboxes y ahora con Diablo Immortal pues tiendita para seguir gastando). El mercado ha evolucionado? Sí, ¿quieren que gastes continuamente dinero en su tienda, en vez de cada año o cada 2 años por una expansión de pago? Sí.

¿Por qué se fue Morhaime? Está claro que no le gustaba nada el rumbo que esta tomando la fusión con Activision, ni las decisiones que le obligan a tomar sus inversores, queremos MÁS dinero gastando MENOS (recortes y ajustes).

Yo sinceramente, no creo que la saga remonte el vuelo, será como Squaresoft (FF) y ahora Square-enix, aunque el FF12 no estuvo mal, cuando decidieron apostar por el aspecto visual que por una trama profunda para cada personaje y una historia elaborada con un mensaje de fondo, en el FF13 ha caído y creo que aunque el 15 dicen que no está tan mal como esperaban, parece ser que su época dorada ya pasó.

Creo que la única compañía que puede seguir ofreciendo calidad actualmente es TakeTwo con Rockstar, que los GTA son la misma mecánica? (tramas basadas en narcotráfico, robos, asesinatos, etc..... sí, pero siguen siendo lo que el jugador de GTA quiere, y añadiendo cosas nuevas, como por ejemplo, la posibilidad de jugar con 3 personajes la trama del juego, y ver las misiones desde perspectivas diferentes).

Diablo Immortal pinta mal, la saga Diablo pinta mal, PoE tiene pinta de que seguirá reinando el género, GD lleva buen camino, 2º expansión en camino, Wolcen pinta muy muy bien, gráficamente y mecánicamente se ve muy bien, Last Epoch tienen buenas ideas, veremos como queda en las versiones cercanas al lanzamiento final, y bueno luego ya lost ark y demás..... aunque sea otro género diferente, hereda algo del género hack&slash que son los combates (quizás más lentos por los cooldowns y demás, pero se ven genial).

En fin, que si Diablo se acaba, no será el fin del mundo

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor dsantos » 04 Ene 2019, 13:56

Yo sigo pensando lo mismo. Hasta que no llegue el 31 de Diciembre, no podremos hacer valoraciones. Que se vaya tal o cual dependerá de lo que anuncien este año. Los múltiples proyectos de Diablo marcarán el futuro de la franquicia, y posiblemente de Blizzard entera. Diablo marcará si Blizzard sigue adelante o la Blizzard que conocemos se hunde para siempre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Javi87 » 04 Ene 2019, 14:48

Necrosummon escribió:Bien, ahora que los de Activision se vayan yendo 1 a 1, hasta dejar a Blizzard como compañía independiente, como antaño, sin depender de los lobos de Wall Street (AKA los inversores que solo quieren dinero, dejando la "calidad" a un plano secundario).

Ojo, que una empresa de videojuegos busca dinero, pero no a cualquier precio (al menos no todas). Blizzard North era un sello de garantía y calidad en lo que vendía, la actual Blizzard tomando las políticas de mierda de EA (lootboxes y ahora con Diablo Immortal pues tiendita para seguir gastando). El mercado ha evolucionado? Sí, ¿quieren que gastes continuamente dinero en su tienda, en vez de cada año o cada 2 años por una expansión de pago? Sí.

¿Por qué se fue Morhaime? Está claro que no le gustaba nada el rumbo que esta tomando la fusión con Activision, ni las decisiones que le obligan a tomar sus inversores, queremos MÁS dinero gastando MENOS (recortes y ajustes).

Yo sinceramente, no creo que la saga remonte el vuelo, será como Squaresoft (FF) y ahora Square-enix, aunque el FF12 no estuvo mal, cuando decidieron apostar por el aspecto visual que por una trama profunda para cada personaje y una historia elaborada con un mensaje de fondo, en el FF13 ha caído y creo que aunque el 15 dicen que no está tan mal como esperaban, parece ser que su época dorada ya pasó.

En fin, que si Diablo se acaba, no será el fin del mundo

Saludos!


Yo no creo que Blizzard este acabada ni mucho menos (lo digo por quien lo piense), pueden remontar facilmente si se lo proponen y luchan por ello y casi que estoy convencido de que así lo harán, tardarán más o menos pero tengo fe en que lo harán, hay precedentes de otras compañías que estaban hundiéndose y remontaron y no una sino varias veces y ahora están más alto que nunca.
Respecto a Morhaime y todos los que se marchan, principalmente por la retirada de bonos que hubo por septiembre o así que dejó los salarios bajo mínimos (recordar que antes y ahora era un privilegio entrar a trabajar en Blizzard, además cobraban bien fuesen novatos o no, ahora cobran muchísimo menos e incluso me atrevería a decir sin saberlo con exactitud que cobran poco por la retirada de bonos) y no es que Morhaime no nade en dinero, sino que como no le dejan hacer y deshacer como hasta hace unos años, le han dicho amablemente que se fuese y viendo que ni pincha ni corta así ha hecho.
Les destán dando el finiquito rico para ayudarles a partir.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor NachsRey » 04 Ene 2019, 14:58

NachsRey escribió:


Alfinal van a quedar solo los de la financiera en la compañía xD




Rectifico mi mensaje. Alfinal solo va a quedar la señora de la limpieza en Blizzard :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor dsantos » 04 Ene 2019, 18:56

NachsRey escribió:
NachsRey escribió:


Alfinal van a quedar solo los de la financiera en la compañía xD




Rectifico mi mensaje. Alfinal solo va a quedar la señora de la limpieza en Blizzard :lol:


Jajaja. Ya me veo mañana-> Comunicado oficial de Blizzard: La jefa de limpiadoras se va a Ubisoft. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro