Es viable WD a "daño fisico"

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Es viable WD a "daño fisico"

Mensajepor Gonza_86 » 16 May 2014, 10:03

Buenas!

¿Hay alguna build PARA GRUPOS mas efectiva que ir a daño físico? (quitando el set de jade por la poca protección que da casi no tener invocaciones en hc)


Echando cuentas, si consigues un 100% de daño físico y el set de zunni:

* Fetiches con la runa de +3 = 8 Fetiches. Cada uno hace 180%x100% del daño físico que aumentas = 360% cada uno es decir, el total de los 8 fetiches = 2880 %

* Perros: si tienes 3 por ejemplo es 30% x 3 perros = 90%x100% del daño físico que aumentas = 180%


El problema está en las habilidades físicas a elegir para potenciar la build:

- De las que no cuestan maná o generan: arañas-viuda negra (+3 maná) físico.

- Faltaría la habilidad "de ataque" que no hay ninguna gorda a físico. Torre de zombis sólo ataca a 1-2 monstruos a la vez, no sirve para masas.

- Abrazo de los muertos con anguilas no sale muy rentable.


Por tanto nos quedaríamos:


- Perros + fetiches + arañas + viaje astral+ piraña + La habilidad que falta ¿Cual? /// o perros + fetiches + viaje + piraña + 2 habilidades ¿Cuales?

- Pirañas lo considero necesario con la runa de control de masas (tornado) para no tener un caos en la pantalla y tener que correr todo el rato sin poder atacar (soy HC).


nota1: He visto este arma http://eu.battle.net/d3/es/item/rhenho-flayer con runa de +15% posibilidad de confundir y dejaba toda la pantalla los enemigos confundidos + otra habilidad ¿Cual? trance vudú otra habilidad de ataque.. ?

nota2: http://eu.battle.net/d3/es/item/starmetal-kukri esta iría con trance vudú + otra habilidad ¿Cual?
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Es viable WD a "daño fisico"

Mensajepor lolermen » 18 May 2014, 14:09

Hola! Mira en HC. Yo veo 2 con fetiches.

La de fuego con zunimasa y la de fisico sin zuni.

La de fisico vas con la pasiva de invocar fetiches y te da una habilidad mas ya que los fetiches que sacas son daño fisico y sacas hasta 15. Llevas o totem o pirañas o las 2 como va un wd en mi grupo. Lleva confusion y lluvia de ranas para sacar fetiches. El gargantuan de fuego que va sacando y quita bastante.

Equipo imprescindible casco de daño a pets y guantes de teo noseke, que da vel atque de pets.

Pasivas: la que si mueres te saca con vida. La de invo fetiches, la de reducir cool downs, y la de que quitas mas, costando mas mana las habilidades. ( esto seria sin zuni a fisico).

Con zuni.( a fuego) quitas la pasiva de fetiches y te pones los de fuego quitando totem o confusion. Y pones ranas de fuego o bombas de fuego.

Ganas una pasiva que ya pondrias la que mas te convenga.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Es viable WD a "daño fisico"

Mensajepor elcampi » 18 May 2014, 19:00

Yo en cambio llevo Zuni+ carnaval vudu, y sin la pasiva puesta, como voy a veneno gasto la última runa.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Es viable WD a "daño fisico"

Mensajepor Navajero » 21 May 2014, 03:33

Hola, mirando tu perfil te sugeriría que hicieras algunos cambios:

-ponte rasgar el velo por lealtad mutua, te sobra el mana por todos los lados y es un 20% de daño extra totalmente gratis.

-lo que va a matar en tu wd van a ser los fetiches que invoques con la pasiva, y sin llevar un despellejador como arma, lo mejor es lluvia de ranas desde el ultimo parche. Da igual que el daño sea de veneno, solo se usa para invocar fetiches. Si consigues un despellejador tanto las ranas incapacitantes como las de fuego sirven. Si juegas hc, quizá sean mejor las primeras pero eso ya al gusto. Por lo tanto quita las arañas y ponte la lluvia.

-En cuanto al resto de la build, si vas a fetiches lo único imprescindible es la pasiva de invocar y el generador de fetiches, asi que como que da un poco lo mismo, sin embargo tanto trance vudú, como confusión colectiva con paranoia (sobre todo si juegas en grupo), como gigante con la runa de fuego (no mete como en una build a fuego pero mete) son buenas opciones. Lluvia de acido solo sirve para gastar mana en esta build. Aterrorizar con la runa de armadura también es una buena opción, ahora deja los bichos clavados para que los fetiches los limpien y ganas casi un 50% de dureza durante 8 segundos y el cd es de 12...bueno es cuestión de ir probando con lo que mas comodo te sientas. El ejercito de fetiches no hace falta llevarlo en una build de fetiches ^^. Muy útil también el tornado, si pillas 4 o 5 bichos ya sacas de ahí los 15 fetiches.



Bueno espero que te sirva, un saludo.
Avatar de Usuario
Navajero

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2014, 02:59
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo navajero#2885

Re: Es viable WD a "daño fisico"

Mensajepor RtF-River » 23 May 2014, 09:25

Ayer me pasaron este video: https://www.youtube.com/watch?v=QtlrSoj6LdE donde lleva una build de pets a veneno.
Básicamente, el anillo que te hace tener un único perro, fetiches, gigante, trance vudú y de arma la que hace que las ranas busquen al enemigo y exploten. no tengo los mismos items que el del video (me falta el peto de zunimassa), así que he tenido que tirar de otra combinacion de items de set pero igualmente muy contento porque pude hacer fallas en T6 sin morir una sola vez.

Mi personaje quedó así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/rive ... ero/137705

500K de vida, 12.8KK de dureza, 8200 de armadura y una media de 1400 de resis all. 800K dps. Muy fiable la verdad, no estuve cerca de morir ni una sola vez con lo que entiendo que también valdrá para HC.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Es viable WD a "daño fisico"

Mensajepor elcampi » 26 May 2014, 09:59

Cambiando algunas cosas del vídeo, y con una guía de un compi del clan me he montado una build que me permite pasearme en t5. A la tarde probaré en t6.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro