¿Es posible un baba tank suport?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿Es posible un baba tank suport?

Mensajepor Snorian » 22 Jun 2015, 01:12

Pues eso, en resumidas cuentas, veo que los babas son mas para hacer fallas solo y no he visto ni una build para support. Creo que puede tener mucho potencial por las habilidades y pasivas aunque soy un poco noob y espero no llevarme muchos palos, expongo mi teoria.
1º El baba tiene gritos que favorece mucho a los aliados.
2º Tiene pasivas que puede aumentar mucho la dureza y mas con la build de paramos
Partiendo de esa base vamos a ver que os parece esta idea :**:

Primero habilidades y pasivas
Código: Seleccionar todo
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#hYcikf!YceV!ZZYYcY

Torbellino + huracan Torbellino para reducir el dmg con el set de paramos y runa para atraer a los enemigos. No uso la de curar porque obviamente la posibilidad de critico sera baja y apenas curara
Pisoton + atraccion aplastante Para rebañar aun mas los que queden suelto y para atudirlos tipo wd que los asusta
Descuartizar + mutilar para el bono del 10% de dmg extra de todas las fuentes
Tolerancia al dolor + codo con codo para tankearnos y tambien a los aliados aunque quizas seria mejor la de 7 segundos por que los demas suelen atacar a distancia :shock: aqui dudo
Grito de guerra + impunidad para tankearnos y tankear
Grito amenazador + desmoralizar para seguir atrayendo a todo
Con estos skilles creo que podemos tener una alta capacidad para atraer a los mobs, tankear y aturdir
Las pasivas dudaba bastante
Maestro de armas para generar furia
Presencia imponente para alargar duracion de los gritos y aumentar la regeneracion de vida
Supersticion para tankearnos aun mas
Duro de pelar para lo mismo
Con esto creo deberia quedar un baba duro duro y que aturde :tish:, quizas junto con wd sustituyendo al cruzado pueda hacer fallas gordas gorda

El set que le pondria seria este
Código: Seleccionar todo
http://www.diablofans.com/builds/56399

Paramos + blackthorne
Paramos 3 piezas porque no seria necesario la 3 bonificacion a mi parecer+ 3 de black
Cinturon de casius para ampliar tolerancia al dolor
Un amuleto que nos de 100%resistencia a un elemento
Seria tener un cd bajo, vitalidad y resistencia
De manera que pudieramos tener casi de forma permanente toleracion al dolor y los gritos.

Las gemas las mismas mas o menos que wd taeguk, toxina y alteracion por ejemplo o gorgok sustituyendo una de ellas no se no se aqui donde mas me lio

No se si podriamos hacerla viable y de ser asi que le podriamos cambiar añadir etc
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: ¿Es posible un baba tank suport?

Mensajepor BlackDrag0n » 22 Jun 2015, 17:57

No cumpliría su labor del todo
ahora mismo es imposible desbancar al wd y al cruz. el cruz, además del perma cegar También tiene mucha movilidad y por lo cual trae bichos al pull continuamente sin contar que al menos antes (hace tiempo que no lo toco y no se si cambio) también dotaba daño
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿Es posible un baba tank suport?

Mensajepor Snorian » 23 Jun 2015, 20:30

Es una pena que el baba al final sea la clase mas ninguneada :llora:
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro