¿Es fiable comprar en g2a.com?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Blaine » 16 Abr 2014, 11:34

He visto en este foro que hay publicidad de g2a.com.
Quería comprarme el diablo3 normal, y es el sitio en el que más barato lo he encontrado. Veo que venden solo la key. Eso tampoco me importa mucho siempre que pueda bajar la iso una vez tienes la key de battlentet.

1. ¿Esto es así? Es por saber si tras formatear tendría que instalar siempre via internet o te dan la opción de descargarte la iso.
2. He visto que la cd-key PC/MAC cuesta mas o menos 28 euros, y puedes elegir entre varios vendedores. ¿Estas licencias son de "segunda mano"? ¿Son fiables? He visto que los vendedores son checos, alemanes etc.. y no se si es gente que revende keys usadas ya que en casi todos los vendedores tienen algún punto negativo de gente que dice que le han dado una key no válida. ¿Te devuelven el dinero/dan otra clave si es así?
Avatar de Usuario
Blaine

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 07:59
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Haki » 16 Abr 2014, 12:38

Respecto al punto 1, te dan una key que tu la asocias con tu cuenta de battlenet y al asociarla tiene el juego en ese email para siempre, pero cada vez que desistales tienes que bajartelo de nuevo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Nightsoul » 16 Abr 2014, 14:28

Yo compre ahí la expansion y sin problemas.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor nanulin » 16 Abr 2014, 14:38

Quitando algún que otro problema que tuvieron con el lanzamiento de la expansión por el resto no te preocupes. Es una web reconocida y con buenos precios.
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor AzAroT » 16 Abr 2014, 15:12

Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas mas alla de tiempo de entrega con la salida.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Krovikan » 16 Abr 2014, 15:20

Hay bastante gente que la ha comprado por ahí sin problemas.

Pero donde esté una versión física, con su clave dentro y precintada, que se quite todo lo demás (no me fio ni de mi sombra).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Destripador » 16 Abr 2014, 15:42

Krovikan escribió:Hay bastante gente que la ha comprado por ahí sin problemas.

Pero donde esté una versión física, con su clave dentro y precintada, que se quite todo lo demás (no me fio ni de mi sombra).


Soy de los tuyos!!! CowLevel también participa con D3Esp y te mandan versión física...
y en el fondo no se diferencian tanto los precios entre una y otra.

No digo que sea mala página, ni mucho menos, dentro de las vendedoras de keys debe ser de las mejores y si es cierto que solo hubo una persona que tuvo problemas con su key pero en parte fue por culpa suya así que la respuesta que venías buscando es:

SÍ, es fiable comprar en g2a
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Glamdirg » 16 Abr 2014, 18:02

Krovikan escribió:Hay bastante gente que la ha comprado por ahí sin problemas.

Pero donde esté una versión física, con su clave dentro y precintada, que se quite todo lo demás (no me fio ni de mi sombra).


Saludos :cow:


Si este juego fuera integro en el disco y no precisara cuenta para jugar, coincidira contigo; pero como este juego solo lleva en el disco el launcher y has de registrarlo para jugar... da lo mismo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Glamdirg

 
Mensajes: 100
Registrado: 01 Mar 2014, 17:22
Xbox tag: Glamdirg
Steam: Glamdirg
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Glamdirg #2856

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Krovikan » 16 Abr 2014, 21:21

Para jugar necesitas una clave personal e intransferible (exactamente igual a las tarjetas de crédito).

Me fio más de una clave que viene dentro de una caja precintada que de una que me venden y que envian por e-mail (o cualquier otro método de envio). Al hacer lo 2º ya deja de ser personal e intransferible.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor buff » 17 Abr 2014, 11:22

Sigue siendo personal porque una vez que registras tu clave y la asocias a tu mail nadie mas la puede usar y si G2A es fiable y barata.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buff

 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2012, 12:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro buff#2101

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Krovikan » 17 Abr 2014, 15:54

No he dicho que no lo sea de fiable.

Sólo he comentado mi postura a que manoseen una clave antes que yo (con manosear me refiero a tener acceso a la numeración, no a que la usen).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Madnu » 17 Abr 2014, 16:22

Yo he comprado hasta 3 veces la expansión de RoS y una vez el D3 en G2A, y puedo decirte de primera mano que es completamente fiable y efectiva

A mi no me ha dado ni un solo problema :ROok:
♥JeSs♥
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Madnu

 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Oct 2013, 22:46
Twitter: @Manuel_V_R
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Madnu#2989

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Blaine » 19 Abr 2014, 10:35

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Acabo de ir a la web y han subido el precio casi 5 euros más!!
¿Qué cachondeo es este? Hace varias semanas llegué a ver el juego a 20 euros con caja y todo, y yo pensando que se quedaba a ese precio por la salida de la expansión, no lo compré y lo iba a pedir para el cumpleaños (Mayo). Ahora de repente, me encuentro que el juego ha subido de precio en todos los sitios, en formato físico y en formato solo key, de 20 euros a 33,90 en formato físico (13 eruros más caro!!!) y esta semana ha pasado de 25 a 30 en formato key. ¿Así quieren vender más? ¿Estamos tontos o que? ¿por qué tengo que pagar más que alguien que se lo ha comprado hace 1 semana? Una cosa es que compres el juego recien salido o al poco tiempo. No me parece ético lo que están haciendo.

Ahora el juego en g2a está a casi 31 euros, cuando con caja etc.. está a 34 euros. Ya sinceramente no merece la pena comprarlo online, por 3 euros más tengo el dvd con su caja etc..

No pienso pagar 13 euros más que alguien que se lo ha comprado hace una semana. Si no baja pues no lo compro.

Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios, pero me parece que las tiendas/Blizzard se han sobrado pegando la subida.
Avatar de Usuario
Blaine

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 07:59
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor divertidus » 22 Abr 2014, 08:25

Por si te interesa. Battle.net vas a la tienda cambias región a América, el precio te cambiará de 40 euros a 40 dólares. Eliges regalar a un amigo y el correo de envío pones uno tuyo.
Ya tienes RoS por 28 euros.

Saludos
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Es fiable comprar en g2a.com?

Mensajepor Krovikan » 22 Abr 2014, 09:33

divertidus escribió:Por si te interesa. Battle.net vas a la tienda cambias región a América, el precio te cambiará de 40 euros a 40 dólares. Eliges regalar a un amigo y el correo de envío pones uno tuyo.
Ya tienes RoS por 28 euros.


Creo que eso lo liga a los servers US...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro