Dulahan escribió:Drokz escribió:Es que es como dice Juno, es depende lo que vayas a jugar, en triales yo cambio medio equipo en el dh para sacar 55+ de piedras y para jugar las GRs me bajo mas el dps y aumento daño elemental y lo mas posible el daño para limpiar rapido los blancos. Dsantos tus numeros estan bien, pero no has usado el dh a racimos de fuego con recursos en arma guantes y hombreras y todo lo rapido que se limpia, yo hasta me he quitado los recursos de los guantes y los deje en el arma para subir el 20% en area que have lo suyo y mas si tienes un compi al lado que tiene otro 20% o 40% hablando de dos piezas que lo tengan. Conclusion depende mucho lo que se juege triales grs lows grs...normales t6...
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Como funciona el daño en area exactamente? Yo pensaba que era inútil, que solo hacia un % de tu average dmg (lo cual es una miseria) y justo hoy he leído de 3 personas que haceis fallas altas que es muy útil.
Entonces, qué hace exactamente "chance to deal 20% area dmg on hit":
si tiro un racimo que hace 500k, hay la posibilidad de hacer 100M adicionales en área?
Si uso cohetes, también haría 1/5 del daño de esos cohetes?
Cuanta probabilidad es "chance"?
El daño de área funciona de la siguiente forma:
Si se activa el chance/prob daño de área, se hace un daño X hasta a 10 mobs/élites en un radio de 10 yardas desde el mob/élite que activo dicho daño de área, donde X es la cantidad de % daño del disparo.
También comento que si bien es muy util para trials y GRs (mobs/élites), es totalmente inútil para el guardián de falla. La probabilidad de que se active el daño de área es del 20%.
Ejemplo:
a)Tienes 20%daño de área. Disparas haciendo un daño de 100k dmg a un grupo de bichos (más de 10) y se activa con uno de ellos. Los 10 bichos más cercanos al que activo el daño de área, dentro de ese radio de 10 yardas recibirán un daño extra de 20% (100k) =20k dmg. 10 bichos por 20k: 200K extra de daño
100k disparo inicial + 200k daño área = 300k daño total
b) Tienes 100%daño de área. Disparas haciendo un daño de 100k dmg a un grupo de bichos (más de 10) y se activa con uno de ellos. Los 10 bichos más cercanos al que activo el daño de área, dentro de ese radio de 10 yardas recibirán un daño extra de 100% (100k) =100k dmg. 10 bichos por 100k: 1KK extra de daño.
100k disparo inicial + 1KK daño área = 1.1KK daño total